Acabo de leer un articulo de la asociacion de internautas que el bueno de krytos me ha proporcionado con eso del enlace a google
. Creia que sabia de que iban las patentes de software, pero he descubierto que no sabia ni la mitad, si lo que dicen en ese articulo es cierto (me parecia mas un articulo de ciencia-ficcion-apocalíptica estilo mad-max) hay que estar preparados para todo, casi incluso votar en contra de la constitucion europea que los de la asociacion de internautas ponen a parir. Estoy a favor de proteger el software creado, que si alguien se ingenia un unreal tournament capaz de correr en un PDA saque beneficio de ello (con los derechos de autor), pero... ¿Os imaginais que se pueda patentar el "Hola mundo"?, ¿como enseñarian a programar a la gente? con el ¿"Cagon la p*** madre los corruptos"?, si alguien sabe de ejemplos de cosas que se puedan patentar lo diga, y asi alimentar nuestra ya alta antipatia a esas retrogradas sanguijuelas del avance tecnologico (que guay me ha quedado), ¿patentar el doble-click del raton?¿va de broma verdad?
P.D:
[quote="QWERTYX* EP193933 Un ordenador que controla a otro (RPC, telnet, etc.)
* EP566662 Transmitir archivos de audio o video en red.
* EP792493 Precios dinámicos. Comercio electrónico donde el vendedor no asigra un valor al precio, sino una función.
* EP747840 Páginas web dinámicas segun datos de formularios(CGI, servlets...)
* EP807891 Carrito de la compra en una tienda web.[/QUOTE"]
Esto lo saque de otro post de eol que hay por ahi suelto.
¡¡HEMOS de detener esta locura!!