Salvados - El fútbol también es así

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00266.html

Acabo de terminar de verlo y que asco, podrido no, lo siguiente.. puto negocio,
Lo peor del programa es que todo lo que dice ya se contaba hacia tiempo.

Aunque para momento, lo de Brasil y la Fifa, menuda mafia.
Yo lo vi. Es asqueroso, pero también porque lo hemos permitido. Sólo hay que ver la mentalidad del padre "que se ha enfadado con el árbitro". Lo triste es que es así. Y más triste es que la misma personas diga en el peque entrenando aprende valores. No sé si reir o llorar.

Por eso no me sorprende nada lo del plátano a Dani Alves, el mechero a Ronaldo y la continua broncas entre aficionados.

Y pensar que hace unos años, fui al pabellón a ver a mi querido GranCa y jugábamos un derby contra el Tenerife y acabamos enseñandole la isla a unos aficionados del equipo rival... [360º] (hablo de ACB).

PD: Mucho daño está haciendo el fútbol.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy viéndolo y tengo la mitad, y me parece terrible lo que le hacen a los chavales de Áfica y de por ahí.

No tan terrible, pero sí vergonzoso, ver a un padre decir que el fútbol es pasional, y que le grita "no insultos graves" (cegato, etc) enfadado a un árbitro que también está aprendiendo. ¡Joder que tiene nueve años! ¿Qué cojones me estás contando? ¿Y tu dices que llevas a tu hijo alli a aprender valores?

Anda ya cojones...
No nos han contado nada que no sepamos, más que añadir detalles como lo de los contratos a los africanos, y demás movidas. Aún así ha sido un gran programa, me ha gustado sobre todo el periodista brasileño que salio al final.
Yo creo que en el Mundial de Brasil algo va a ocurrir. El asunto por allí esta muy caldeado, y lógico por otro lado. Manifestaciones, inseguridad...mucha inestabilidad.

PD: Odio eterno al fútbol moderno.
Mikoso escribió:No nos han contado nada que no sepamos, más que añadir detalles como lo de los contratos a los africanos, y demás movidas. Aún así ha sido un gran programa, me ha gustado sobre todo el periodista brasileño que salio al final.
Yo creo que en el Mundial de Brasil algo va a ocurrir. El asunto por allí esta muy caldeado, y lógico por otro lado. Manifestaciones, inseguridad...mucha inestabilidad.

PD: Odio eterno al fútbol moderno.

+1, nada que no se supiera, aun así es un buen programa para poner en conciencia a los más radicales del fútbol.

Un saludo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Hoy si puedo me lo miro.

Otra cosa. Aquí se demuestra el gran interés que hay de discutir sobre el circo de nuestra sociedad.

5 respuestas. Esto no tiene arreglo amijos!
Hace tiempo que lo vengo diciendo Fútbol = A Mafia

Pero reconozco que soy el primero que veo los buenos partidos y que soy del Barca
Con el opio del pueblo todo vale. Este va a ser el hilo de un salvados con menos respuestas de EOL.
Lo que queda claro es que a la inmensa mayoría les gusta ver a las estrellas de turno con la camiseta de su equipo y el como les es indiferente o más exactamente no lo cuestionan.Y de esta realidad se beneficia un entramado mafioso.

Odio el fútbol moderno
marcelus90 escribió:Hoy si puedo me lo miro.

Otra cosa. Aquí se demuestra el gran interés que hay de discutir sobre el circo de nuestra sociedad.

meloncito escribió:Con el opio del pueblo todo vale. Este va a ser el hilo de un salvados con menos respuestas de EOL.

Gracchus escribió:Lo que queda claro es que a la inmensa mayoría les gusta ver a las estrellas de turno con la camiseta de su equipo y el como les es indiferente o más exactamente no lo cuestionan.Y de esta realidad se beneficia un entramado mafioso.

Odio el fútbol moderno

Está todo dicho.
A mi lo que me hacía gracia era ver a los futbolistas, presidentes de equipo etc entrando a los juzgados y la gente aplaudiendo, porque claro, mis jugadores favoritos no pueden ser unos corruptos evasores de impuestos y demás.

Les doy mis Dies.
Yo he estado a veces viendo partidos de estos de pueblo, digamoslo, y los peores son los padres.
Madre mía, ver como niños de 12 años se zurran de lo lindo (a uno casi le parten las piernas por una entrada por detrás con las dos piernas) y la madre cagándose en el arbitro y todo el partido insultando.
Cuando el equipo rival entraba al vestuario, unos niñatos escupiéndoles y cosas así. Todo esto con el consentimiento de los padres.

Yo es que eso no lo entiendo :-? .

Y esto no es fútbol moderno o no, esto siempre ha sido así, y lo peor es en algunos campos de menos categoría.
marcelus90 escribió:Hoy si puedo me lo miro.

Exacto, de todos modos es difícil cambiar la mentalidad de la gente, se entretienen con el fútbol y lo toman como una válvula de escape, es lamentable, pero es así, además desde los medios de comunicación se intenta siempre dar la sensación que los jugadores son como dioses, intocables, por eso ves a tanto fanático, yo por lo menos he intentado no tomármelo como algo personal, porque estos mismos son los que van luego a votar al PPSOE, los que no tienen otra cosa en la vida y se meten siempre en los peores ambientes, gente que con sus pensamientos y actos nos afecta indirectamente.

Luego se quejarán algunos de que estamos en contra del fútbol, cuando precisamente los que estamos aquí somos los verdaderos aficionados de verdad a este deporte, y no los fanáticos que creen sentirse parte importante en la victoria de unos clubes defraudadores y que tienen 20 veces más presupuesto que el pequeño, en eso se ha convertido el fútbol moderno.

Un saludo.
meloncito escribió:Con el opio del pueblo todo vale. Este va a ser el hilo de un salvados con menos respuestas de EOL.

Premio para el caballero.
seaman escribió:Todo esto con el consentimiento de los padres.

Sólo hay que ver los tres con los que estaba.
Imagen

http://www.lasexta.com/programas/salvad ... 00151.html
"El traer a mi hijo a la escuela de fútbol es como una inversión"
"Hay partidos de niños pequeños donde la actitud de los padres a veces no es demasiado edificante. Los familiares lo justifican porque “los árbitros de los niños pequeños están aprendiendo y suelen pitar bastante mal”, comenta uno de los padres. Y es que aunque no se juegan nada los niños “hay mucha competencia y hay Canillas A, B, C, D, E, F y todos quieren quedar los primeros de la liga. Hay mucha competencia”, comentan."

Lamentable que se justifiquen ciertas actitudes.
Uno de ellos no era su padre, era su tío XD

Sobre el programa, todo lo que dijeron es un secreto a voces. No estuvo mal como "apertura de ojos", pero para mi, apenas rascó el meollo de toda la ponzoña infecta que esconde el mundo del fúbol. No sólo lo del mundial de Brasil, y la mafia FIFA. Yo creo que eso es lo de menos. Cuando ves a tanto empresaurio, político y farándulo en los campos de fútbol codeándose con los mandamases, algo tiene que haber. Dime con quien andas y te diré quién eres.
Además, se valen de una ventaja brutal respecto a otros campos de movimiento de corruptos que además, se comentó muy por encima en el programa: El fútbol es capaz de anular la razón y el espíritu crítico del aficionado hardcore totalmente. La perla del video de Messi entrando en el juzgado entre vítores es la prueba. Por no hablar del de Jesús Gil y Gil de hace 15 años mínimo.

Vamos que no es nada nuevo esto: Ser corrupto está bien visto en España y nó sólo eso, además es motivo de orgullo. El fútbol profesional es como la política profesional, la corrupción no es excepción en absoluto, es la norma, la forma de ser y de actuar.
Es que hay que separar bien el fútbol como deporte/ocio/entretenimiento del fútbol como negocio y las mafias que lo rodean, que es de lo que trata el vídeo. Dicho esto, más o menos, todo lo que argumentan es bien sabido y es muy triste y repulsivo, ¿pero quién le pone freno a las diversas mafias, la de los mismos gobiernos que con tal de conseguir un mundial se bajan los pantalones, o la del tráfico de jugadores de países tercermundistas/menos desarrollados, e incluso, la de los mismos dirigentes de los mismos clubes?
cuando vino la ley bosman fue cuando se termino de cagar todo aqui.
¿a alguien le extrañaba?
tato27 escribió:Es que hay que separar bien el fútbol como deporte/ocio/entretenimiento del fútbol como negocio y las mafias que lo rodean, que es de lo que trata el vídeo. Dicho esto, más o menos, todo lo que argumentan es bien sabido y es muy triste y repulsivo, ¿pero quién le pone freno a las diversas mafias, la de los mismos gobiernos que con tal de conseguir un mundial se bajan los pantalones, o la del tráfico de jugadores de países tercermundistas/menos desarrollados, e incluso, la de los mismos dirigentes de los mismos clubes?

Nadie ni nada por ahora, respecto a la de los dirigentes de los clubes, poco pude hace el aficionado, pero siempre habrá casos como el del Racing esta temporada, Zaragoza y otros tantos, luego equipos que frente a esos nefastos dirigentes no han tenido otro remedio que desaparecer y otros optar por su refundación.

soulblade_ffx escribió:
Luego se quejarán algunos de que estamos en contra del fútbol, cuando precisamente los que estamos aquí somos los verdaderos aficionados de verdad a este deporte, y no los fanáticos que creen sentirse parte importante en la victoria de unos clubes defraudadores y que tienen 20 veces más presupuesto que el pequeño, en eso se ha convertido el fútbol moderno.

Un saludo.

Que gran verdad.
yo más o menos ya lo sabia y si reflexionamos un poco sobre la sociedad/humanidad del mundo pues la logica te lo confirma.

Quien no haya sospechado alguna vez incluso de partidos muy importantes de ligas importantes para mi es muy inocente.

Nosotros ni imaginamos las cosas que se están haciendo con mala fe en el mundo ahora mismo en el mundo y no solo fútbol.

A mi me gusta el fútbol pero nunca me veréis comprar una camiseta, cromos, revistas o pagar por ver un partido.
En mi vida fui 3veces al campo ver un partido y no sé que le ve muchísima gente 22 miniaturas correr por el campo porque de poco o nada se entera uno.

El fútbol ya no es fútbol y no me fío que cr7, messi o Neymar realmente sean tan buenos como nos hacen ver porque creo que son unos personajes elegidos por alguien muy poderoso en ese mundo.
mira yo es que solo sigo al Malaga y una vez finaliza la temporada desconecto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
sayrok escribió:Yo lo vi. Es asqueroso, pero también porque lo hemos permitido. Sólo hay que ver la mentalidad del padre "que se ha enfadado con el árbitro". Lo triste es que es así. Y más triste es que la misma personas diga en el peque entrenando aprende valores. No sé si reir o llorar.

Por eso no me sorprende nada lo del plátano a Dani Alves, el mechero a Ronaldo y la continua broncas entre aficionados.

Y pensar que hace unos años, fui al pabellón a ver a mi querido GranCa y jugábamos un derby contra el Tenerife y acabamos enseñandole la isla a unos aficionados del equipo rival... [360º] (hablo de ACB).

PD: Mucho daño está haciendo el fútbol.

Ya ya, el futbol.

Yo veo los partidos en un bar Madridista 100€ y nunca ha habido ningun problema. Gane quien gane se le da la mano y se toman unas cañas al final de los partidos.

En cambio cuando viene el pucela a jugar contra el ademar hay lio siempre :o
23 respuestas