Salvajada de un tipo con su 360

Bueno, no sé si el vídeo está repetido, que puede que esté, pero haciendo búsqueda avanzada, poniendo la palabra "video" o "quemando" no he hallado citado vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=ifvUBh2Pzpw

No apto para corazones sensibles.

PD: Intentando por todos los medios ahorrar para una maravilla como esta y mira por donde hay personajes que no le importa en lo más mínimo el desembolso económico. ¿No conocerá este tipo el SAT en el caso de tener su 360 defectuosa?

Un saludo.
Que mania tiene la gente de romper las consolas mientras les graban.No creo que nadie piense que es gracioso, sino que se rien mas bien de quien lo hace.

Me pregunto que lector tendria [360º]
Se ve que es un hitachi jejej en la bandeja lo que no se aprecia es que version pero vamos. Gente con dinero jejeje

P.D. Esto no deberia ir en General?
Seguro que no se la ha pagado el con el sudor de su frente! [Ooooo]

ah y es un samsung! [jaja]
Darkclon2005 escribió:Se ve que es un hitachi jejej en la bandeja lo que no se aprecia es que version pero vamos. Gente con dinero jejeje

P.D. Esto no deberia ir en General?

Tienes razón, debería ir en General, es que iba a poner en el título "Problema en isntalación de chip" en modo broma, pero me arrepentí.

Lo siento.
nada jjejejej hubiera sido mas gracioso quizas.... "Me rindo no puedo instalar el chip... esto es lo unico fui capaz de hacer jejeej"

Pero quizas se hubiese enfadado mas el personal jejeje
Ese peazo xploit, le permite entrar al sistema y ejecutar codigo malicioso xD.

Sniffff......Pobre blanquita.
Pues yo puedo hacer eso con la mía sin ningún tipo de remordimiento ya que como muchas otras esta muerta. Seguro que al del video despues de no funcionarle el método de la decapadora optó por hacerse el millonetes por Utube.

Saludos, Nakio.
Valla crack!

Anda cambia el titulo del post por otro mas oportuno:

"VideoTutorial, abre tu 360 sin quitar ni un tornillo"
Que se le va a hacer, hay de todo por el mundo.
Nakio si la tuya esta muerta mandala al SAT, yo he enviado la samsung que me petaba, sin pegatina de garantia, que se veia a leguas que estaba abierta ya que cuando la abri no tenia las herramientas del kit xcm y tenia todas las patillas rotas y me la han cambiado por una reparada, yo que la envie pensando si cuela cuela y si no pos nada y mira colo xDDDDDD
tambien podria ser un tutorial de como llevar las uñas como un galapago
se abra cansado de juegos a a 70 leuros y de la revista xbox magazine que no sale nunca ... o de que no sean compatibles casi todos los juegos si la conectas con el vga... etc,...

nose algo abra
Solo tiene un nombre: anomalo
hay que ser subnormal para hacer eso...
esto si que es recalentar la consola, el caso es que no le salen las famosas tres luces rojas XD
Hay personas que tienen dinero de sobra, y ya no saben que hacer con tal de no aburrirse.

Y eso del exploit muy bueno :p. Otra cosa, me gustaria ver la cara de este, si eso fuese el sueldo de un mes.

Creo mas bien que hasta le han podido pagar por eso.

Lamentable [decaio] .

Saludos ratataaaa !
Hay que ser garrulo. A mi no me ha hecho ninguna gracia el video.

Hay gente pa´to.

Un saludo.
Y pensar que hay jovenes q por su economia no se lo pueden permitir. En el caso q ya estubiera jodia tampoco tiene razon para hacer eso, q se ha cargado todo? pos se le habra derramado la litro de cerveza encima pq sino...
Yo tengo una duda, eso lo cubre la garantia o por haber roto la pegatina no? [qmparto]
18 respuestas