› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pechelin escribió:No sé...
Lo de "verlar" la verdad es que no estoy muy puesto y cuando estoy más de 24 horas despierto SE NOTA.
Mi sueño más grande fué el tirarme 15 horas durmiendo (sólo me levanté un momento para orinar) eso a los 19 años.
Tuve una rotura de ligamentos en la rodilla a los 15 años con la consecuente salida de líquido hemático (no pude doblar bien la rodilla hasta 3 meses después de que me quitasen la rodillera).
A los 9 años tuve un accidente con mi bicicleta donde me hice un repelón a escasos centímetros del ojo, tuve la gran suerte de no hacérmelo en el ojo porque sino a día de hoy estaría tuerto.
A los 7 años me caí por un bancal y me hice un "huevo" de tamaño considerable en mi frente.
A los 13 años me caí también con mi bicicleta donde el golpe en el pecho fué tan fuerte que durante cerca de un minuto NO podía respirar (tenía el resto del cuerpo lleno de repelones pero la angustia de NO PODER RESPIRAR ES AGÓNICA, sólo se lo recomiendo a mi peor enemigo) y luego ya empezaron a dolerme el resto de golpes.
Tuve un accidente con mi moto con 16 años que gracias al casco volví a nacer, pero tuve que hacerme placas en la cabeza para ver si tenía secuelas.
El año pasado (19 años) mi sobrina (3 años) bajó a hacer la siesta conmigo con unos zapatos transparentes y se echó en mi cama, vale, no quería dormirse y empezó a jugar conmigo, pues yo estaba en una postura y ella en otra los dos estirados en la cama, pues así involutariamente me da con todo el zapato transparente (puro plástico duro) EN TODA LA CUENCA DEL OJO!!!!!! doy aún gracias a dios de NO QUEDARME TUERTO.
Cuando empecé a trabajar (16 años) no había semana donde trabajaba me caia de espaldas y me daba golpes en la cabeza. El primer día de trabajo, me llevé el golpe más grande de mi vida en la cabeza (si hasta sentí como si se deformase el craneo...)
Cuando era un crio (2 años) mi madre accidentalmente me sacó el brazo del sitio.
Con una moto de cross (17 años) de 250cc. caerme 3 veces seguidas en un mismo punto, por suerte, las botas que valen 30.000 pelas, ESTÁN MUY BIEN PAGADAS.
El año pasado con la bicicleta, CON LOS PUTOS CALAPIÉS (que a día de hoy sigo sin ponérmelos) me tocó frenar de golpe y me caí 3 veces, 2 de ellas en zarzales y la tercera vez en medio de la carretera donde una puta mujer recogía a su NENE de 13 años (uy, y que se pierda oye!!!!) y yo que iba detrás, no me dió tiempo a quitármelos y me caí pegándome en toda la rótula (pero rótula, rótula) en toda el asfalto Y LO FUERTE ES QUE NADIE, NINGÚN COCHE PARÓ PARA VER QUE ME PASABA. ¡ME CAGO YO EN SUS PUTAS MADRES!
Y no me acuerdo más de que mi cuerpo se haya puesto al límite.
Shin escribió:hombre contar no cuenta mucho xDDD...aunke las ganas de pillar a la tia te pondrian salvaje xDD
cuentan ostias ke se haiga pegao la peña o accidentes...cosas con mucho riesgo como cepillarle los dientes a un tiburón o lo ke pone en el primer post...hacer algo bastante extremo con el cuerpo...ponerlo al limite!!!....mas o menos cosas así...xDDD
asthar escribió:yo me pillé 3 borracheras distintas en una misma noche, si si
el_adry escribió:Explica eso. ¿Cómo se te pasaba el pedo tan rápido tío?
IMPLOSION escribió:me envenene a los 7 años con unas gotas pa los ojos(poca vista que tuve jejeje) y estuve en coma un mes...eche 8 kikis en un dia a intervalos de descanso de 20 minutos(despues del 4º kiki ya ni me escupia)peso 68 kilos y haciendo pecho en el gimnasio lavanté 72 e hice 5 repeticiones......con las mismas pesas casi me parto el cuello pq me flaquearon las fuerzas y deje caer las pesas en el pacho..(fisura de costilla)...frené con una moto de gas..(con los 2 frenos a la vez en un lado de la carretera llena de arenilla resbaladiza)...un 31 de diciembre me bebi hasta el agua de los floreros me fume un canuto de 6 papeles y pille un coma etilico...(b12 a tutiplen y me cuentan que casi muero esa noche)
4 noches sin dormir en las fiestas del corpus colocao hasta las cejas.
6 horas dale que te pego al burnout revenge y terminarme el r.evil remake de una sentada a base de café completan mis burradas...(añado que lo del r.evil no tiene merito pa muchos pero pa mi si pq fue verlo sin saber de que iba y ponerme a ello sin tener ni zorra idea).............aaaaa se me olvido...¿alguien se ha bebido de una tacada 2 litros de cocacola casi sin respirar y soltar despues un rebuzno de casi un minuto plan barney de los simpsoms?...pos aqui el nene si.
saludos muy burrisimos
CHANQUETE_FFXI escribió:la mayor salvajada, fué ver y oler los platos del cathering de la campus de este año,dios eso es una salvajada,incluso para el que está al lado,
y tamb salvajada, estar en el pavellon de enfrente cuando la trompeta,para darle de ostias al chico que se la llevó.
y salvajada con el cuerpo la que estoy haciendo yo ahora mismo
llevo desde el jueves sin salir de casa (vacaciones),con pc nuevo y jugando a la cube,x-box,swat 4,ff7,fear,viendo la serie entera de dragon ball,y bueno comiendo pizzas, y comida china..
desde el jueves habré dormido 15 horas, tegno la habitacion llena de la tas de coca-cola (unas 40 latas)
¿Salvajadas con el cuerpo? Bueno yo una vez me abri una raja en el brazo con el cutter, meti los dedos dentro, saque el tocino este blanco que hay dentro y lo lance x la habitacion. Eso cuenta como salvajada, ¿no?
Zorronoxo escribió:Bueno, primero decir que ahora tengo un problema de tipo nervioso y que llevo varios meses con faringitis por culpa de este, con lo que ahora ni salgo ni me meto na ni nada de nada.
Pero en sus dias habia hecho salvajadas tales como picarme media pastilla y soplarmela para que me subiera antes (con el dolor de nariz siguiente, se me caian los lagrimones), dormir 3 horas en 2 dias, irme a soplar y acabar en urgencias con un ataque de panico....
Ahora que lo pienso en maltratado bastante mas de lo normal a mi cuerpo.
Haghne escribió:Yo me he tiré un día 16-17 horas durmiendo sin despertarme, y luego dormí siesta...xDD no es ponerlo al límite, pero creo que ya más de esas horas no puedo dormir