Salvajadas con vuestro cuerpo

pues durmiendo no recuerdo haber estado mucho tiempo, empalmar 1 noche como mucho. Pero las pateadas que me he metido por el Pirineo en mogollon de excursiones bufff!! Con los 'escoltas catalans' hice 4 picos de mas de 3000 m en menos de 15 dias, entre ellos el Aneto, perdi 5 kilos, pero tampoco era algo megaexcepcional porque iban un par de chicas con nosotros y aguantaron muy bien.
Otros excesos han sido con drogas (no hagais esto en casa niños), cocteles de speed,cocaina, hachis, alcohol y LSD, muy divertido para una nochebuena. Algún que otro exceso de tripis y setas hasta ver visiones y tener flashbacks seis meses después, suerte que se te pasa. Uno de estos excesos de tripis fue un San Juan en la playa de Barcelona, al llegar a casa no se me habia pasado y me entró una angustia tan grande que creia que me iba a morir, tuve que llamar a un colega urgentemente para que viniese a hacerme compañia, buff que mal rollo. Tambien me pasé un poco con el Triki, un quitamanchas para ropa, pero un colega mio se excedió y llegó a tal punto que no reaccionaba, estaba totalmente ido. Suerte que es un efecto que se te pasa rápido. Son cosas que pasan cuando uno tiene 15 años [sati]
Y follando pues hace poco estuve 1h y fueron 3 seguidos(de ella, yo 0), estuve dos dias que me dolia el lado derecho del culo, ya que la postura era de lado para poder masturbarla con la mano mientras se la metia.
Y creo que ya está, ahora que pienso tengo suerte de poder contarlo y no haberme quedado vegetal como algunos amigos y conocidos.
pechelin escribió:No sé...

Lo de "verlar" la verdad es que no estoy muy puesto y cuando estoy más de 24 horas despierto SE NOTA.

Mi sueño más grande fué el tirarme 15 horas durmiendo (sólo me levanté un momento para orinar) eso a los 19 años.

Tuve una rotura de ligamentos en la rodilla a los 15 años con la consecuente salida de líquido hemático (no pude doblar bien la rodilla hasta 3 meses después de que me quitasen la rodillera).

A los 9 años tuve un accidente con mi bicicleta donde me hice un repelón a escasos centímetros del ojo, tuve la gran suerte de no hacérmelo en el ojo porque sino a día de hoy estaría tuerto.

A los 7 años me caí por un bancal y me hice un "huevo" de tamaño considerable en mi frente.

A los 13 años me caí también con mi bicicleta donde el golpe en el pecho fué tan fuerte que durante cerca de un minuto NO podía respirar (tenía el resto del cuerpo lleno de repelones pero la angustia de NO PODER RESPIRAR ES AGÓNICA, sólo se lo recomiendo a mi peor enemigo) y luego ya empezaron a dolerme el resto de golpes.

Tuve un accidente con mi moto con 16 años que gracias al casco volví a nacer, pero tuve que hacerme placas en la cabeza para ver si tenía secuelas.

El año pasado (19 años) mi sobrina (3 años) bajó a hacer la siesta conmigo con unos zapatos transparentes y se echó en mi cama, vale, no quería dormirse y empezó a jugar conmigo, pues yo estaba en una postura y ella en otra los dos estirados en la cama, pues así involutariamente me da con todo el zapato transparente (puro plástico duro) EN TODA LA CUENCA DEL OJO!!!!!! doy aún gracias a dios de NO QUEDARME TUERTO.

Cuando empecé a trabajar (16 años) no había semana donde trabajaba me caia de espaldas y me daba golpes en la cabeza. El primer día de trabajo, me llevé el golpe más grande de mi vida en la cabeza (si hasta sentí como si se deformase el craneo...)

Cuando era un crio (2 años) mi madre accidentalmente me sacó el brazo del sitio.

Con una moto de cross (17 años) de 250cc. caerme 3 veces seguidas en un mismo punto, por suerte, las botas que valen 30.000 pelas, ESTÁN MUY BIEN PAGADAS.

El año pasado con la bicicleta, CON LOS PUTOS CALAPIÉS (que a día de hoy sigo sin ponérmelos) me tocó frenar de golpe y me caí 3 veces, 2 de ellas en zarzales y la tercera vez en medio de la carretera donde una puta mujer recogía a su NENE de 13 años (uy, y que se pierda oye!!!!) y yo que iba detrás, no me dió tiempo a quitármelos y me caí pegándome en toda la rótula (pero rótula, rótula) en toda el asfalto Y LO FUERTE ES QUE NADIE, NINGÚN COCHE PARÓ PARA VER QUE ME PASABA. ¡ME CAGO YO EN SUS PUTAS MADRES!

Y no me acuerdo más de que mi cuerpo se haya puesto al límite.

Me recuerda al Gordy de los Goonies, cuando empieza a confesar su infancia a los Frattelli X-D
Shin escribió:hombre contar no cuenta mucho xDDD...aunke las ganas de pillar a la tia te pondrian salvaje xDD

cuentan ostias ke se haiga pegao la peña o accidentes...cosas con mucho riesgo como cepillarle los dientes a un tiburón o lo ke pone en el primer post...hacer algo bastante extremo con el cuerpo...ponerlo al limite!!!....mas o menos cosas así...xDDD

¿Es que mi caso no es poner al cuerpo al extremo? [poraki]

Ya, hablando en serio, creo que nunca he tenido ni un gran accidente importante (una caida desde una silla con una consecuente... ¿Cicatriz en el labio inferior con forma de cruz extraña?; y otra jugando al baloncesto y su consecuente cicatriz en la rodilla, aunque esta cicatriz es inmensa, y en la cicatriz no siento nada :-( ), pero es que no me aguantaba no contar mi situación. [buenazo]

[bye]
Apagar cigarros en el brazo.
Hombre yo nada grave.

Lo peor fue lo de estar toda la noche bebiendo ron y al dia siguiente levantarme en un charco que pote negro en la cama...

Por lo menos llegué a la cama. Gracias a unas amigas eso si...

Un saludo!
yo me pillé 3 borracheras distintas en una misma noche, si si XD

y en otra ocasion, un mega-pedo que tuve que estar 3 dias en cama vomitando de la pedazo resaca XD XD

otra...

jugar un kinito (tipico juego-excusa para emborracharte con los amigos) pero el que perdia se comía una autentica guindilla roja picante (red hot chili peppers) me comí 8 , al dia siguiente el cacas picaba XD XD XD

tambien lo tipico de beber los chupitos ardiendo sin pajita.
asthar escribió:yo me pillé 3 borracheras distintas en una misma noche, si si XD

Explica eso. ¿Cómo se te pasaba el pedo tan rápido tío?
Si tirarse más de 11 horas en pie en pleno huerto de la rueda murciano sin apenas moverme unos metros y bajo un calor de la ostia en el Lorcarock de este año se considera una salvajada....pues eso [Ooooo] xD
Salu2
el_adry escribió:Explica eso. ¿Cómo se te pasaba el pedo tan rápido tío?

pues fué en fiestas de astigarraga hace unos años ya, salimos pronto, y para las 9 ya estababamos chuzas, de ahi que hacia las 3 ya se me habia pasado el pedo y estabamos de bajon, y vuelta, kalimotxo y cubatas y otra vez pedo perdido, y para las 7 de la mañana otra vez ya bajón asi que... vuelta al bar a desayunar combinado ;)

no sé porque pasó asi, pero asi fué.
me envenene a los 7 años con unas gotas pa los ojos(poca vista que tuve jejeje) y estuve en coma un mes...eche 8 kikis en un dia a intervalos de descanso de 20 minutos(despues del 4º kiki ya ni me escupia)peso 68 kilos y haciendo pecho en el gimnasio lavanté 72 e hice 5 repeticiones......con las mismas pesas casi me parto el cuello pq me flaquearon las fuerzas y deje caer las pesas en el pacho..(fisura de costilla)...frené con una moto de gas..(con los 2 frenos a la vez en un lado de la carretera llena de arenilla resbaladiza)...un 31 de diciembre me bebi hasta el agua de los floreros me fume un canuto de 6 papeles y pille un coma etilico...(b12 a tutiplen y me cuentan que casi muero esa noche)

4 noches sin dormir en las fiestas del corpus colocao hasta las cejas.

6 horas dale que te pego al burnout revenge y terminarme el r.evil remake de una sentada a base de café completan mis burradas...(añado que lo del r.evil no tiene merito pa muchos pero pa mi si pq fue verlo sin saber de que iba y ponerme a ello sin tener ni zorra idea).............aaaaa se me olvido...¿alguien se ha bebido de una tacada 2 litros de cocacola casi sin respirar y soltar despues un rebuzno de casi un minuto plan barney de los simpsoms?...pos aqui el nene si.

saludos muy burrisimos
IMPLOSION escribió:me envenene a los 7 años con unas gotas pa los ojos(poca vista que tuve jejeje) y estuve en coma un mes...eche 8 kikis en un dia a intervalos de descanso de 20 minutos(despues del 4º kiki ya ni me escupia)peso 68 kilos y haciendo pecho en el gimnasio lavanté 72 e hice 5 repeticiones......con las mismas pesas casi me parto el cuello pq me flaquearon las fuerzas y deje caer las pesas en el pacho..(fisura de costilla)...frené con una moto de gas..(con los 2 frenos a la vez en un lado de la carretera llena de arenilla resbaladiza)...un 31 de diciembre me bebi hasta el agua de los floreros me fume un canuto de 6 papeles y pille un coma etilico...(b12 a tutiplen y me cuentan que casi muero esa noche)

4 noches sin dormir en las fiestas del corpus colocao hasta las cejas.

6 horas dale que te pego al burnout revenge y terminarme el r.evil remake de una sentada a base de café completan mis burradas...(añado que lo del r.evil no tiene merito pa muchos pero pa mi si pq fue verlo sin saber de que iba y ponerme a ello sin tener ni zorra idea).............aaaaa se me olvido...¿alguien se ha bebido de una tacada 2 litros de cocacola casi sin respirar y soltar despues un rebuzno de casi un minuto plan barney de los simpsoms?...pos aqui el nene si.

saludos muy burrisimos

Tas chalao xDDD, yo tengo un colega ke me dice ke si algun dia no la pegamos con el coche me mata (de fiesta)..y yo le digo ke si me pilla un coma etilico (ya lleva 2) lo dejo tirado xDDDD

YO asi con cosolas varias veces hemos hecho en la peña "las 24 horas de street fighters" xDD un pasote, submarino "costero" bebida a piñon, pica pica y vicio de 24 horas sin parar (ke suelen ser mas xDD)

En el ultimo torneo llego a la final to sereno despues de ganar 42 combates seguidos y mi cuñao to borracho y fumao me ganó...xDDDD

Vaya tela.... cawento
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estar 26 horas de viaje desde gran canaria a japon...en la mili guardias en barrera de 144 horas(una semana por parejas llendo al puesto cada dos horas...nadie se kejaba pk nos daban 9 dias de permiso)...tener temporadas de f\\ll///me a 4 o 5 tias en una semana(hasta ke encontre a mi novia ke la kiero un monton,por cierto no es el hecho de follarmelas es ke las tenia en plan de salir y eso estuve asi casi dos anios fijo cambiando de tias)grillarme y estar 3o 4 dias sin comer o sin dormir...no se a veces pienso ke soy bastante raro/ [ayay]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
¿Salvajadas con el cuerpo? Bueno yo una vez me abri una raja en el brazo con el cutter, meti los dedos dentro, saque el tocino este blanco que hay dentro y lo lance x la habitacion. Eso cuenta como salvajada, ¿no?
comer y hacer ejercicio hasta terminar en el hospital.
esto me paso hace dos semanasXD
la mayor salvajada, fué ver y oler los platos del cathering de la campus de este año,dios eso es una salvajada,incluso para el que está al lado,
y tamb salvajada, estar en el pavellon de enfrente cuando la trompeta,para darle de ostias al chico que se la llevó.
y salvajada con el cuerpo la que estoy haciendo yo ahora mismo

llevo desde el jueves sin salir de casa (vacaciones),con pc nuevo y jugando a la cube,x-box,swat 4,ff7,fear,viendo la serie entera de dragon ball,y bueno comiendo pizzas, y comida china..

desde el jueves habré dormido 15 horas, tegno la habitacion llena de la tas de coca-cola (unas 40 latas)
CHANQUETE_FFXI escribió:la mayor salvajada, fué ver y oler los platos del cathering de la campus de este año,dios eso es una salvajada,incluso para el que está al lado,
y tamb salvajada, estar en el pavellon de enfrente cuando la trompeta,para darle de ostias al chico que se la llevó.
y salvajada con el cuerpo la que estoy haciendo yo ahora mismo

llevo desde el jueves sin salir de casa (vacaciones),con pc nuevo y jugando a la cube,x-box,swat 4,ff7,fear,viendo la serie entera de dragon ball,y bueno comiendo pizzas, y comida china..

desde el jueves habré dormido 15 horas, tegno la habitacion llena de la tas de coca-cola (unas 40 latas)

Cuando consiga la camiseta "Yo sobrevivi al catering de la CP 05" te aviso jajaja

Y no llegaron a quitarle la trompeta al chico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me tire dos veces desde un segundo piso en obras cuando era peque. No es mucho pero me podia haber roto algo. La ultima vez me quede sin poder respirar duarnte un minuto o asi y me entro miedo en el cuerpo.

Tambien he jugado mas de 10 horas a la consola. Y pasarme a lo mejor 17 horas entre teleordenadorconsola
¿Beber unos 7 litros de Coca-Cola al día cuenta como salvajada?

Desayuno con coca-cola, almuerzo con coca-cola, meriendo con coca-cola, duermo con coca-cola, y no es broma, mi madre dice que tengo que tener el estómago muy mal.
eso si, avisame que la quiero ver jajajajaja

la verdad es que estuvo muy bien,ademas casi todos los dias comí en el chino que estaba al lado del hotel feria

espero que se curren el 10º aniversario..

otra salvajada...
me llegó la carta de la mili hace exactamente 10 años, y yo no queria ir porque tenia una novia, y que hice???

tenia que ir un lunes, pues el domingo sali de juerga y me bebí 7 cubatas y 4 paquetes de camel sin boquilla,fuí de empalme hacerme las pruebas,ya que con anterioridad les comente que tenia asma [looco] (mentira) y por eso lo de las pruebas, llego y nada verme la cara se asustó jajaja, empiezo a correr en una cinta y pensaba que hechaba la papilla,y luego me hizo soplar un tubo con la boca abierta, y la aguja ni subia ni ná, al final me llegó la carta que me libraba de la mili por enfermedad pulmonar,jajajajaja

PD: lo que hace el amor..
¿Salvajadas con el cuerpo? Bueno yo una vez me abri una raja en el brazo con el cutter, meti los dedos dentro, saque el tocino este blanco que hay dentro y lo lance x la habitacion. Eso cuenta como salvajada, ¿no?

OMFG!!!!!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Dios, yo kiero esa camiseta de sobrevivi al catering de la CP2K5¡¡ xD
Pues yo todas las salvajadas fisicas a mi cuerpo han sido ocasionadas por mi mayor aficion: el ciclismo.

- En una carrera, estando el suelo humedo de que habia llovido un par de horas antes, bajando una rampa y en el final encontrandose una curva con una hermosa alcantarilla, se me fue la rueda, empece a tambalearme y finalmente salte de la bicicleta, golpeandome la cabeza fuertemente contra un bordillo y salí rodando golpeandomela de nuevo en la esquina de una casa. El resultado fue que casi me rompi la cabeza, me salvo el caso, pero me disloque el hombro, me pegue 4 horas en coma y me salió una cabeza en la cabeza.

- Otro dia de entrenamiento, por una zona algo humeda, bajando de nuevo una rampa, habia arenilla, pues al frenar se me fue la rueda delantera y me cai de un puente hacia abajo, menos mal que no era muy alto, y abajo no habia piedras afiladas ni nada :D:D

- Un dia de entrenamiento, o mejor dicho una marcha, me pegue 208km en Agosto, subiendo el Piornal (1º o 2º categoria), El Puerto de Honduras (23km 1º categoria) y La Covatilla (Puerto Especial); me pegue sentado pedaleando y a buen ritmo casi 8 horas. Si alguien hace alguna marcha de este tipo, que beba mucho mucho mucho sobre todo si es Agosto, y que se tape bien el pecho en las bajadas que no veas el frio que tuve que soportar. Por cierto, uno acaba tras un dia asi como una cebra, totalmente a rayas; tenia los brazos negros negros, al igual que las piernas, incluso tenia marcada en la cara las correas del casco.

Saludos

EDIT: se me olvido comentar una de las mejores (va por ti Ron), en los Campeonatos de España del 2001 en Torre Pacheco Murcia, en la prueba de linea nada mas salir, hubo una caida, frene en seco haciendo una picada y un Gallego por detrás me golpeo saliendo despedido y al caer sobre el amasijo de bicicletas me clave un plato de 52 dientes en la rodilla, empezando a sangrar descomunalmente. Pues mi afan de terminar la carrera ya que era mi primer Campeonato de España, hizo que continuara corriendo, y cada vez que hacia el movimiento de la rodilla, la sangre salia disparada; tenia la pierna roja roja y los calcetines que eran blancos cuando los vi eran de naranja oscuro. Tras dar una vuelta pasando por la linea de meta, me vieron los jueces arbitros y me obligaron a retirarme, la verdad que el dolor que tuve que aguantar fue enorme ya que me chascaba la rodilla y la cantidad de sangre que salia era enorme, la rodilla se me hincho demasiado, era como cabeza y media :D [looco]
Bueno, primero decir que ahora tengo un problema de tipo nervioso y que llevo varios meses con faringitis por culpa de este, con lo que ahora ni salgo ni me meto na ni nada de nada.

Pero en sus dias habia hecho salvajadas tales como picarme media pastilla y soplarmela para que me subiera antes (con el dolor de nariz siguiente, se me caian los lagrimones), dormir 3 horas en 2 dias, irme a soplar y acabar en urgencias con un ataque de panico....

Ahora que lo pienso en maltratado bastante mas de lo normal a mi cuerpo.
Zorronoxo escribió:Bueno, primero decir que ahora tengo un problema de tipo nervioso y que llevo varios meses con faringitis por culpa de este, con lo que ahora ni salgo ni me meto na ni nada de nada.

Pero en sus dias habia hecho salvajadas tales como picarme media pastilla y soplarmela para que me subiera antes (con el dolor de nariz siguiente, se me caian los lagrimones), dormir 3 horas en 2 dias, irme a soplar y acabar en urgencias con un ataque de panico....

Ahora que lo pienso en maltratado bastante mas de lo normal a mi cuerpo.

pero sigues vivo, podrás contárselo a tus nietos cuando ellos compren las rulas en la farmacia [looco]
Jejeje, yo soy de los tuyos KorteX. El año pasado, en Septiembre me metí entre pecho y espalda 140 km en la ruta Castellón-Vistabella-Castellón, con el Coll de la Bassa (3º), El Vidre por Benafigos (1º), Vistabella (2º), El Vidre por Vistabella(3º) y de nuevo el Coll de la Bassa (3º). Acabé el dia como un palo, no podia ni moverme de como tenia los músculos. Encima bajando Vistabella, a más de 1000 m de altitud hacia un frio que pelaba, y yo allí con mi maillot y mi culotte corto. Encima a 30 km de casa, ya en terreno "llano", me empieza a soplar el aire de cara...dios que mal lo pasé. En esos momentos dices "que coño hago aquí???", pero con el tiempo ves lo que has hecho y te dices a ti mismo que eres el puto amo.

Y últimamente pues meterme coca [fumando] . Es algo que no deberia hacer, pero el otro dia me desvigué con la farlopa y...DIOS. Mi cuerpo no debé volver a tomar ni coca ni maria.
Haghne escribió:Yo me he tiré un día 16-17 horas durmiendo sin despertarme, y luego dormí siesta...xDD no es ponerlo al límite, pero creo que ya más de esas horas no puedo dormir

Que curioso! yo tambien hago lo mismo!! jejejeje
Yo unas cuantas, mas que salvajadas, que tambien las hay, son accidentes todos xD

De pequeño, casi muero ahogado 3 veces. Esto me lo han contado porque yo no me acuerdo, pero se ve que tenia tendencia a tirarme al agua sin saber nadar ni nada.

He sufrido dos accidentes de trafico. El primero iba yo detras del conductor, y nos caimos por un terraplen de unos 15 metros. Ibamos en caravana despues de las fiestas de un pueblo, a mi no me paso nada, pero no se como subí rápido a la carretera a pedir ayuda, el segundo coche por detras que justo eran mis padres ni se enteraron que yo estaba en el coche hasta que se lo conte. El segundo, termine con el coche volcado y no me acuerdo como fue el accidente del todo.

El mayor accidente que he tenido a sido fue una vez que estaba en la playa aburrido con unos amigos, y solo se nos ocurre subir el acantilado que habia al lado que tendria unos 15 o 20 metros como mínimo escalando. Yo llego arriba y me cojo de un árbol, con tan mala suerte que estaba podrido y cuando solo me aguantaba por ese árbol, se parte y me caigo de arriba a abajo, cayendo en piedra. Por suerte solo me parti la mandibula y algunos dientes porque podría haberla palmado facilmente.

Pasarme de borracheras tengo muchas pero esas ya las contaré otro dia

Saludos
A ver.....

*Poner el cuerpo al límite....

Pos cuando hize paracaidismo por primera vez..."Mi primer salto", el panico
que tuve arriba del avión (que sí lo pienso tres veces ya ni me tiro.)Porque
lo hizo el monitor que llevaba pegado que síno ....creo que despues ni salto...
Cuando mis pies se despegaron del avión...creo que sufrí un colapso total
porque el panico, terror, el temor y todooooooooooooossss mis miedos
se manifestarón todos en un min que fué como un año....
Jamás lo habia pasado tan mal.
Como descarga de adrenalina fué total, pero estube ese día y el siguiente afonica.
La cara del monitor era de alucine, jamás habia visto descojonarse alguien de
esa manera y tanto tiempo......
En fins, sin comentarios........Solo diré que cuando pise el suelo ni me lo creia.

*Me desidraté, tomando unos batidos muy nutritivos que absorbieron todo el
agua de mi cuerpo.....y me caí redonda....De los mareos que tenia me fuí a
urgencias y allí me estabilizaron....

*Cuando estaba aprendiendo a esquiar, me confundí al subir por los remontes y fuí
a parar a una pista roja.....
Cuando ví aquella pendiente mis ojos creo que se nublaron y me quede allí
fija e inmovil. Paralizada del panico, ya que mi mente queria bajar de aquella
pesadilla, pero ni mis brazos y menos mis piernas se movian.....
Gracias a un instructor del ejercito que fué tan amable que ayudo a bajar, poco
a poco....

Antes de todo esto.....

*Un gilipollas casi me atropella con un coche. Entre el coche y mi cuerpo solo habia
un palmo de distancia.
Estaba tan nerviosa en ese momento de la reacción fué tan de impacto que me caí
hacia atrás. Me temblaba todo el cuerpo.

*Una de las veces un amigo mió me llevo a casa en su moto, y la velocidad fue tal,
que entre acelerones, caballitos y tal....cuando nos paramos me caí al suelo
porque las piernas no me sostenian.
Buenas señor@s

Ayer llegué a casa después de pasar una semana a Ibiza (y que semana [poraki] )

Llegué sobre las 3 del mediodía a casa, almorcé y hacia las 5 de la tarde me metí en la cama para hacer una siestecilla.
El caso es que me levanté a las 12.... menuda siesta eh?...

Ehmm... me levanté a las 12 del mediodía del siguiente día [qmparto]

Casi ná, 19 horas durmiendo, que cuando me levanté no sabia en que mundo estaba [Ooooo]

Salu2 [bye]

PD: esto ilustra por encima el ritmo que llevábamos por esos lares [oki]
77 respuestas
1, 2