pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No sé...
Lo de "verlar" la verdad es que no estoy muy puesto y cuando estoy más de 24 horas despierto SE NOTA.
Mi sueño más grande fué el tirarme 15 horas durmiendo (sólo me levanté un momento para orinar) eso a los 19 años.
Tuve una rotura de ligamentos en la rodilla a los 15 años con la consecuente salida de líquido hemático (no pude doblar bien la rodilla hasta 3 meses después de que me quitasen la rodillera).
A los 9 años tuve un accidente con mi bicicleta donde me hice un repelón a escasos centímetros del ojo, tuve la gran suerte de no hacérmelo en el ojo porque sino a día de hoy estaría tuerto.
A los 7 años me caí por un bancal y me hice un "huevo" de tamaño considerable en mi frente.
A los 13 años me caí también con mi bicicleta donde el golpe en el pecho fué tan fuerte que durante cerca de un minuto NO podía respirar (tenía el resto del cuerpo lleno de repelones pero la angustia de NO PODER RESPIRAR ES AGÓNICA, sólo se lo recomiendo a mi peor enemigo) y luego ya empezaron a dolerme el resto de golpes.
Tuve un accidente con mi moto con 16 años que gracias al casco volví a nacer, pero tuve que hacerme placas en la cabeza para ver si tenía secuelas.
El año pasado (19 años) mi sobrina (3 años) bajó a hacer la siesta conmigo con unos zapatos transparentes y se echó en mi cama, vale, no quería dormirse y empezó a jugar conmigo, pues yo estaba en una postura y ella en otra los dos estirados en la cama, pues así involutariamente me da con todo el zapato transparente (puro plástico duro) EN TODA LA CUENCA DEL OJO!!!!!! doy aún gracias a dios de NO QUEDARME TUERTO.
Cuando empecé a trabajar (16 años) no había semana donde trabajaba me caia de espaldas y me daba golpes en la cabeza. El primer día de trabajo, me llevé el golpe más grande de mi vida en la cabeza (si hasta sentí como si se deformase el craneo...)
Cuando era un crio (2 años) mi madre accidentalmente me sacó el brazo del sitio.
Con una moto de cross (17 años) de 250cc. caerme 3 veces seguidas en un mismo punto, por suerte, las botas que valen 30.000 pelas, ESTÁN MUY BIEN PAGADAS.
El año pasado con la bicicleta, CON LOS PUTOS CALAPIÉS (que a día de hoy sigo sin ponérmelos) me tocó frenar de golpe y me caí 3 veces, 2 de ellas en zarzales y la tercera vez en medio de la carretera donde una puta mujer recogía a su NENE de 13 años (uy, y que se pierda oye!!!!) y yo que iba detrás, no me dió tiempo a quitármelos y me caí pegándome en toda la rótula (pero rótula, rótula) en toda el asfalto Y LO FUERTE ES QUE NADIE, NINGÚN COCHE PARÓ PARA VER QUE ME PASABA. ¡ME CAGO YO EN SUS PUTAS MADRES!
Y no me acuerdo más de que mi cuerpo se haya puesto al límite.