Salvajadas con vuestro cuerpo

¿Lo habeis puesto alguna vez al limite?....en plan fisico me refiero...no se...estar tres dias despierto, patear 50km sin parar, tirarse de un acantilado al mar, tirarse 3 minutos sin respirar, 4 minutos follando....xDDD, cosas asi.
Shin escribió: 4 minutos follando....xDDD

Einnnnnn , mandeeee XD XD XD
Pues estar posteando a estas horas parece un poco salvaje [chiu]
Shin escribió:estar tres dias despierto

tp creo que sea una salvajada, pero hace poco, en la euskal party, de jueves ha domingo no dormi, luego dormi 2 horas y acabe la party el lunes. Eso si, con subidones de cafeina considerables, burn a saco tb xD y como yo, mucha gente, y miuchos, ni dormir esas dos horas. Claro, ahora llevo uno dias que no soy persona, hasta que recupere.. :Ð
En la BCN Party estuve desde el viernes hasta el lunes y creo que dormí unas 5 o 6 horas en total aguantandome a base de café...

Cuando hacia ciclismo (de montaña) tuve varios problemas un mismo año y para ponerme en forma salí durante una semana cada dia a hacer algo más de 100 km (por carretera). Cada dia llegaba con las piernas temblando... [sonrisa] [sonrisa]

Sobre lo de estar 4 minutos seguidos follando... Creo que esa cifra solo para contentar a la chica ya tiene que estar más que superada... :p :p
dos dias 1/2 en un viaje a un rio, no queria dormir por miedo a que me hicieran una broma.
Me lancé de un acantilado de 6 metros al rio
En las fiestas de zaragoza me pase de veirnes a domingo sin dormir y borracho.
A sido mi mayor empalmada y como me lo pase, por dios ke llegue octubre yaaa.
Yo me he tiré un día 16-17 horas durmiendo sin despertarme, y luego dormí siesta...xDD no es ponerlo al límite, pero creo que ya más de esas horas no puedo dormir
Pues la ultima fue, que nos fuimos al rio por la noxe el domingo y acabamos to pedo por la mañana sobando ahid e mala manera tirados en la arena, luego me tire 38 horas sin sobar de empalme llegue a keli y sobe 22 horas del tiron increible pero cierto xDDD
Pues estuve 3 dias enteros sin dormir, esquiando 6 oras diarias, por la noxe de juerga haciendo botellon y fumando porros.Claro ke 4 dias k llevaba alli dormi un poquillo xq estaba ke no podia mas.
De viernes a lunes sin dormir, casi todo el rato jugando a la xbox o al PC.
También estube un par de meses durmiendo una noche cada tres dias... culpa de los mmorpg >_<

PD: Vivan los años sabáticos XD
Hace poco vi por aquí un hilo de alguien que pasó una semana o algo así sin cambiarse la ropa interior. ¿Cuenta eso como poner el cuerpo al límite? xD
Hace poco vi por aquí un hilo de alguien que pasó una semana o algo así sin cambiarse la ropa interior. ¿Cuenta eso como poner el cuerpo al límite? xD

EL cuerpo de los demas, seguro, sobre todo las pituitarias...
"Un amigo" se tiro viernes , sabado , domingo de fiesta continua recorriendo discotecas,parando solo para comer y evacuar de vez en cuando. [+risas] [+risas]
Tambien recuerdo un fin de semana q fuimos al Santiago Apostol y al llegar destrozados a Coruña ( nuestra ciudad ) solo se nos ocurre ir a casa de un colega q tb viniera a montar una fiesta de 2 dias , la 2a noche ya no aguante y me sobe viendo una peli muy chunga.
Creo q ir a jugar un partido de futbol de reenganche despues de un Fin de año. ( digo creo pq me acuerdo vagamente )
Kedarse en una habitacion de la aldea de un colega fumando petas unas 20 horas seguidas , solo saliendo al baño y a por sandwitchs.
Seguramente muchas mas pero no las recuerdo.
Ainss q tiempos aquellos xDD
SaludoS
Yo cada mucho tengo que hacer examenes de mi arte marcial de 4 horas,y la verdad es que estoy ese dia y el siguiente que me duelen hasta los huesos [burla3]
Shin escribió:4 minutos follando....

Hala,que burrada.De verdad hay gente que dure tanto?Eso deber ser hasta malo para el pene.Solo pensando en llegar a los 3 me duele XD
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Hala,que burrada.De verdad hay gente que dure tanto?Eso deber ser hasta malo para el pene.Solo pensando en llegar a los 3 me duele XD
Saludos!![bye]
Animal, no ves que no puede ser seguido, debe hacer referencia a 4 minutos en toda la semana, ... o el mes, que ahí si lo veo posible, duro para el cuerpo pero posible, piensa que los límites humanos entan aún por descubrir.

saludos
un fin de semana solos en un camping sin salir de la caseta todo el dia pin pam pin pam ( vamos haciendo el amor )
El verano pasado me tire......

5 dias sin dormir.

Nadie me supera? [666] [jaja] [mad]
Yo adelgacé 38 kilos. ¿eso cuenta?
A la vuelta de un viaje maratoniano, 21 horas durmiendo.

:P

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No sé...

Lo de "verlar" la verdad es que no estoy muy puesto y cuando estoy más de 24 horas despierto SE NOTA.

Mi sueño más grande fué el tirarme 15 horas durmiendo (sólo me levanté un momento para orinar) eso a los 19 años.

Tuve una rotura de ligamentos en la rodilla a los 15 años con la consecuente salida de líquido hemático (no pude doblar bien la rodilla hasta 3 meses después de que me quitasen la rodillera).

A los 9 años tuve un accidente con mi bicicleta donde me hice un repelón a escasos centímetros del ojo, tuve la gran suerte de no hacérmelo en el ojo porque sino a día de hoy estaría tuerto.

A los 7 años me caí por un bancal y me hice un "huevo" de tamaño considerable en mi frente.

A los 13 años me caí también con mi bicicleta donde el golpe en el pecho fué tan fuerte que durante cerca de un minuto NO podía respirar (tenía el resto del cuerpo lleno de repelones pero la angustia de NO PODER RESPIRAR ES AGÓNICA, sólo se lo recomiendo a mi peor enemigo) y luego ya empezaron a dolerme el resto de golpes.

Tuve un accidente con mi moto con 16 años que gracias al casco volví a nacer, pero tuve que hacerme placas en la cabeza para ver si tenía secuelas.

El año pasado (19 años) mi sobrina (3 años) bajó a hacer la siesta conmigo con unos zapatos transparentes y se echó en mi cama, vale, no quería dormirse y empezó a jugar conmigo, pues yo estaba en una postura y ella en otra los dos estirados en la cama, pues así involutariamente me da con todo el zapato transparente (puro plástico duro) EN TODA LA CUENCA DEL OJO!!!!!! doy aún gracias a dios de NO QUEDARME TUERTO.

Cuando empecé a trabajar (16 años) no había semana donde trabajaba me caia de espaldas y me daba golpes en la cabeza. El primer día de trabajo, me llevé el golpe más grande de mi vida en la cabeza (si hasta sentí como si se deformase el craneo...)

Cuando era un crio (2 años) mi madre accidentalmente me sacó el brazo del sitio.

Con una moto de cross (17 años) de 250cc. caerme 3 veces seguidas en un mismo punto, por suerte, las botas que valen 30.000 pelas, ESTÁN MUY BIEN PAGADAS.

El año pasado con la bicicleta, CON LOS PUTOS CALAPIÉS (que a día de hoy sigo sin ponérmelos) me tocó frenar de golpe y me caí 3 veces, 2 de ellas en zarzales y la tercera vez en medio de la carretera donde una puta mujer recogía a su NENE de 13 años (uy, y que se pierda oye!!!!) y yo que iba detrás, no me dió tiempo a quitármelos y me caí pegándome en toda la rótula (pero rótula, rótula) en toda el asfalto Y LO FUERTE ES QUE NADIE, NINGÚN COCHE PARÓ PARA VER QUE ME PASABA. ¡ME CAGO YO EN SUS PUTAS MADRES!

Y no me acuerdo más de que mi cuerpo se haya puesto al límite.
vaya vida de perros pechelin [risita] [risita]
haber desde las 12 de la noche follando hasta la 3 de la tarde del dia siguiente,pero haciendo nuestras paraditas 15 horas follando no me lo creo ni yo pero asi fue. y tambien 14 horas durmiendo despues del fieston del 15.
Yo la máxima salvajada fue una ostia que me di con la bici hace bastante tiempo en la que tuve que ser ingresado ya que perdi el conocimiento, cuando desperté tenía amnesia y me duro varios días y para colmo me pasó algo parecido a pechelin con mi ojo. Me rajé el parpado del ojo derecho y estuve a punto de quedarme tuerto. Por suerte la única secuela de todo eso es una pequeña cicatriz que apenas se nota.
¿Nadie se ha tirado en paracaidas y no lo ha abierto o ha hecho ala delta y ha aterrizado de espaldas????

Ke gente mas sosa xD.....bueno....seguramente no estaran para contarlo xDDD

Yo salvajadas miles....

Desde hacer el salto mortal desde la litera cuando era peke y caer encima de la tele hasta kedarme "clavado" en un arbol....4 cm de rama me perforaron la espalda justo debajo del omoplato derecho...ke dolor...todo por kerer bajar rapido de un arbol....puto arbol un dia lo corto... [chiu]

Otras las tipicas de cuando te picas con un colega en la piscina haber kien aguantas mas debajo el agua y sales medio tonto...aguanté 1:31 xD

La ke mas me puso al limite kizas fue la competición de carretillas del pueblo xDDD...el "inutil" ratataaaa ke me llevaba se le escapo y joder....en caida libre por una bajada de 300 metros y sin poder parar xDDD...yo ya me veia en el hospital pero bueno....los fardos de paja me libraron del ostion padre....ke suerte xDD, eso si...mientras bajaba el corazon a 200 xDD
Pues yo creo que nunca, jeje. En todo caso en el insti cuando nos hacían correr 30 minutos con el bocadillo de tortilla con mayonesa en el estómago, macho! :D
Levantarme en Madrid a las 7.00 un viernes, camino de Benidorm, sin tener apartamento (nos lo daban el sabado) y no volver a dormir hasta las 7.00 del domingo, saliendo viernes y sabado. No dormí ni una hora, y, salvo mis copitas, no meti en el cuerpo ninguna otra cosa perjudicial... bueno, salvo que desayunar el sabado unos huevos fritos con bacon se considere perjudicial [toctoc]

Llevarme una señal de tráfico con la cabeza mientras montaba en bici, dicho así sueña un poco a coña, pero no llevaba casco ni nada: amnesia parcial, traumatismo craneoencefalico leve, muñeca escayolada y rodilla vendada, a parte de los arañazos y rasponazos por todo el cuerpo.
Joder, menuda hostia. ¿Qué edad tenías?
Aparte de hacer los 780km del camino de santiago, y de tragarme la comida del catering de la Campus Party, poco más.
Pues el galletón me lo di con 17 años, iba bajando un poco rápido y tuve suerte que la señal cedió, vamos que la tiré, si no llega a ceder no sé yo dónde estaría ahora. Pero bueno, unas cuantas pruebas un par de semanas con dolores, pero no fue a más...
pechelin escribió:No sé...

Lo de "verlar" la verdad es que no estoy muy puesto y cuando estoy más de 24 horas despierto SE NOTA.

Mi sueño más grande fué el tirarme 15 horas durmiendo (sólo me levanté un momento para orinar) eso a los 19 años.

Tuve una rotura de ligamentos en la rodilla a los 15 años con la consecuente salida de líquido hemático (no pude doblar bien la rodilla hasta 3 meses después de que me quitasen la rodillera).

A los 9 años tuve un accidente con mi bicicleta donde me hice un repelón a escasos centímetros del ojo, tuve la gran suerte de no hacérmelo en el ojo porque sino a día de hoy estaría tuerto.

A los 7 años me caí por un bancal y me hice un "huevo" de tamaño considerable en mi frente.

A los 13 años me caí también con mi bicicleta donde el golpe en el pecho fué tan fuerte que durante cerca de un minuto NO podía respirar (tenía el resto del cuerpo lleno de repelones pero la angustia de NO PODER RESPIRAR ES AGÓNICA, sólo se lo recomiendo a mi peor enemigo) y luego ya empezaron a dolerme el resto de golpes.

Tuve un accidente con mi moto con 16 años que gracias al casco volví a nacer, pero tuve que hacerme placas en la cabeza para ver si tenía secuelas.

El año pasado (19 años) mi sobrina (3 años) bajó a hacer la siesta conmigo con unos zapatos transparentes y se echó en mi cama, vale, no quería dormirse y empezó a jugar conmigo, pues yo estaba en una postura y ella en otra los dos estirados en la cama, pues así involutariamente me da con todo el zapato transparente (puro plástico duro) EN TODA LA CUENCA DEL OJO!!!!!! doy aún gracias a dios de NO QUEDARME TUERTO.

Cuando empecé a trabajar (16 años) no había semana donde trabajaba me caia de espaldas y me daba golpes en la cabeza. El primer día de trabajo, me llevé el golpe más grande de mi vida en la cabeza (si hasta sentí como si se deformase el craneo...)

Cuando era un crio (2 años) mi madre accidentalmente me sacó el brazo del sitio.

Con una moto de cross (17 años) de 250cc. caerme 3 veces seguidas en un mismo punto, por suerte, las botas que valen 30.000 pelas, ESTÁN MUY BIEN PAGADAS.

El año pasado con la bicicleta, CON LOS PUTOS CALAPIÉS (que a día de hoy sigo sin ponérmelos) me tocó frenar de golpe y me caí 3 veces, 2 de ellas en zarzales y la tercera vez en medio de la carretera donde una puta mujer recogía a su NENE de 13 años (uy, y que se pierda oye!!!!) y yo que iba detrás, no me dió tiempo a quitármelos y me caí pegándome en toda la rótula (pero rótula, rótula) en toda el asfalto Y LO FUERTE ES QUE NADIE, NINGÚN COCHE PARÓ PARA VER QUE ME PASABA. ¡ME CAGO YO EN SUS PUTAS MADRES!

Historial digno de un agente de la TIA [qmparto][qmparto][qmparto]
Pues la mayor salvajada que hice con el cuerpo fue correr 30 minutos a todo gas (todo lo que yo podía vamos) hasta que mi boca sabía a sangre y mis pirenas orrian solas. No lo volberé a hacer [tomaaa]
Meter en un partido 5 de 5 faltas.
Eso cuenta?

Edit: Después de releer el título del hilo obviamente no cuenta.
A ver, creo que lo más que he estado sin dormir nada fueron casi 48h. Cuando me acosté me dolía todo y encima tardé en dormirme :-?
LLioncurt escribió:Aparte de hacer los 780km del camino de santiago

Esto me ha recordado...

Estuve 6~7 meses "viviendo" en un ciber (llevé mi PC y mi silla), comiendo pizzas y hamburguesas... y luego me fui a hacer el camino de santiago sin practicar nada, ni hacer paseos de un par de horas ni nada para coger un mínimo de fondo (qué dolor los primeros dias XD).
Estar 5 dias despierto en fiestas de Gasteiz, este año ya me he preparado otra vez....

PD: No desayuneis Whisky, podeis acabar en urgencias.....
Haghne escribió:Yo me he tiré un día 16-17 horas durmiendo sin despertarme, y luego dormí siesta...xDD no es ponerlo al límite, pero creo que ya más de esas horas no puedo dormir

Te supero, lo mío fueron 22 horas, después de llegar de viaje

Mmmh... hablando de dormir... [babas]
wn un rave me comí un hoffman 2005 y medio y despues un cristal ese dia pense que me iba a volver loco
el_fer escribió:
Cita de Shin:
4 minutos follando....

Hala,que burrada.De verdad hay gente que dure tanto?Eso deber ser hasta malo para el pene.Solo pensando en llegar a los 3 me duele
Saludos!!

[sati] estays seguro que eso es malo para el cuerp0 [666]
elneocs escribió:

[sati] estays seguro que eso es malo para el cuerp0 [666]

Para las tias si....pk despues se acostumbran y si lo haces demasiado bien las raciones son menos....como lo diría?....frecuentes....xDDDD

A mi me pasa.........................llevo una semana casi[mamaaaaa] [mamaaaaa] ....pero los viernes cae...ajajjajajaja....
Nenita escribió:
Te supero, lo mío fueron 22 horas, después de llegar de viaje

Mmmh... hablando de dormir... [babas]

Pues creo que os supero a los dos, hace un par de años volviendo de la Euskal Party, llegué a casa el domingo a las 10 o 11 de la noche (no recuerdo exactamente la hora) y me levanté el martes a las 11 de la mañana. Aquello si que había sido una siesta como dios manda :)
pechelin escribió:No sé...

no pude leer mas alla de lo de la cuenca del ojo...
LLioncurt escribió:Aparte de hacer los 780km del camino de santiago, y de tragarme la comida del catering de la Campus Party, poco más.

Jjajajajajajajaja que bueno [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tengo que alegar que...

YO SOBREVIVÍ AL FILETE AGRIDULCE DE LA CP 05

y encima me comi 2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hacerme 150kms por los pirineos, subir 3 puertos de 1ª y 2 especiales y estar 6h 37 min en la bici

Hacia el final me acuerdo que en el ultimo puerto especial lo veia todo de color azul.
Perdi y sude una cantidad de sal IM-PRESIONANTE. Adelgace 3,568 kg

NO se lo recomiendo a nadie.

salu2

pd: ah , si este verano toca en PLENO AGOSTO camino de santiago en mountain uff , solo de pensarlo ya tengo muucha calorrrrrrrrrrrr
Bueno, salvajada lo mio...

La 5º vez q me tiré en paracaidas (vivo en melilla), bueno, to normal, subimos, damos un par de vueltas por encima del mar pa coger altura, tirarme, y no abrirseme el paracaidas.......30 segundos angustiao porque no me acordaba como se abria el 2º paracaidas q lo llevaba por delante lo abrí y me di tal ostia que se me partió la mandibula, caí en suelo marroquí, voy a la frontera y como no llevaba ni pasaporte ni na no me dejaban volver a mi casa. Al final to se soluciono.

PD: Aun así siguo haciendo paracaidismo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ErBola escribió:

Jjajajajajajajaja que bueno [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tengo que alegar que...

YO SOBREVIVÍ AL FILETE AGRIDULCE DE LA CP 05

y encima me comi 2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo tengo pesadillas con ese filete [tomaaa]
Tener una inflamación de pericardio del copón divino (creía que me moría oiga!) cuando en urgencias descubrieron que era eso y no un ataque al corazón, indagaron y me dijeron que tenía mas extress que un controlador aereo [mamaaaaa] que o cambiaba mi manera de ser y de tomarme las cosas o caput, así que así hice y aqui esto :cool:
Leuzi escribió:Bueno, salvajada lo mio...

La 5º vez q me tiré en paracaidas (vivo en melilla), bueno, to normal, subimos, damos un par de vueltas por encima del mar pa coger altura, tirarme, y no abrirseme el paracaidas.......30 segundos angustiao porque no me acordaba como se abria el 2º paracaidas q lo llevaba por delante lo abrí y me di tal ostia que se me partió la mandibula, caí en suelo marroquí, voy a la frontera y como no llevaba ni pasaporte ni na no me dejaban volver a mi casa. Al final to se soluciono.

PD: Aun así siguo haciendo paracaidismo.

digno de ver en impacto tv, k akojone no? xD
¿estar dormido en tres camas once personas, y ocupar una solo con una tia, mientras ella te dice, no dejes que nadie más entre en ésta, y tener que aguantarte, por un lado las ganas, y por el otro a los/las demas que no cabían cuenta? si es así, ahí tenéis la mía, sino... ya se me ocurrirá alguna XD

[bye]
hombre contar no cuenta mucho xDDD...aunke las ganas de pillar a la tia te pondrian salvaje xDD

cuentan ostias ke se haiga pegao la peña o accidentes...cosas con mucho riesgo como cepillarle los dientes a un tiburón o lo ke pone en el primer post...hacer algo bastante extremo con el cuerpo...ponerlo al limite!!!....mas o menos cosas así...xDDD
77 respuestas
1, 2