Salvando a mi PS3

Os comento...

tengo mi PS3 en un armario, que siempre que la uso tiene las puertas abiertas y asi no hay problemas en el refrigeramiento de la consola. solo mi hermano y yo usamos la consola y lo sabemos asi que no tenemos problemas.

resulta que ayer se acoplo mi primo en casa y se puso a jugar a la consola, yo llevaba jugando desde las 23.00 hasta las 2.00 o asi, estuve un rato con el, hasta las 5 o asi y siguio jugando.... pues todo bien, son muchas horas de juego pero para eso estan, para que se juegue con ella.

el problema viene cuando me levanto de la cama, resulta que mi primo estuvo jugando a la consola hasta hace 1 hora! os lo podeis creer?

y lo mas grave!! las puertas cerradas!!!!! nada mas llegue las abri inmediatamente y apague la consola, aquellos ventiladores estaban a tope y vaya calor habia en su interior...
lo mejor es que me dice con sus cojones, "estas cosas funcionan mejor en caliente"

estaria unas 3 horas la puerta cerrada.... porque mi hermano se levanto a las 9 y si lo ve cerrado actuaria como yo.

puta mierda todo esto, voy a empezar a poner contraseñas hasta para la puta consola? es que menuda manera de tocarme la moral, encima si se jode seguramente el no pague nada y encima la culpa sea mia por dejarle jugar....

no creo que tenga problemas la consola, pero bueno... pero me jode, 14 horas funcionando y encima al final cerrarle las puertas....

solo queria desahogarme.

un saludo!
Buenas compañero!
Quiero darte mi opinion, yo soy de los que piensa como tu,
me gusta jugar a la consola bastante, aunque por falta de tiempo no puedo. El dia que juego como mucho jugaré una 1 o 2 horas.

Personalmente pienso que si abusas de ella, te la puedes llegar a cargar. Pero tambien pienso que me he comprado un aparato que a mi en su dia me costó 600 napos y no lo voy a tener ahí cogiendo polvo por que "se rompre si la uso".
Vamos aver, si te la compras es para usarla, no para tenerla ahi, fardar con los colegas y decirte a ti mismo que no juegas por que si no se te rompe.

Se rompe,pues punto pelota,la mandas al sat y ya está que para eso están.
joder si haces lo mismo con el coche, la tv o tu movil... seguro que el coche o el movil los machacas mas y no lo miras con los mismos ojos.

Siempre pienso que todo con moderación es bueno-

P.D. lo de los primos cabroncetes lo tenemos asumido algunos,ya sabes, a joderse y aguantarse.
A ver, ¿si no experimentas ninguno problema para que vienes a contarnos estas batallitas cual abuelo Abe Simpson? en serio, no lo entiendo, si no se rompio no se va a romper.
jajajaja a mí tampoco me mola que alguien que no cuida las cosas me toque la play3, pero es lo que hay, a veces uno está sobando, o no está en casa y llegan visitas que miran la consola...y la tocan..y la encienden...y a veces hasta juegan con ella...[+risas]
Si no te gusta que tu primo te toque la play (cómo son los primos, eh?te entiendo tio) pon una contraseña y listos.
será lo mejor para evitarte momentos "agobio".

PD. Esconde los mandos y que se joda :Ð , así t kitas de lios .

Un saludo tio!

PD2. Como dices, Javiermg_, la consola está para jugar con ella, que pa eso la hemos comprado. con lo cara que está la jodía.
Pero es lo que tú dices también, a mí no me mola que la toquen mis primas (aunq solo sea pq tienen 5 años) y alguien que no la va a cuidar sencillamente porque no es suya al fin y al cabo. y que se estropee o no, pues se la va a refanfinflar.
Entiende que no es que seamos unos manías, y que queramos tener la play como oro en paño (que también. ya que hay que cuidarla un poco, o no?) pero me repatea las...narices que alguien que sé que no va a preocuparse por tener cuidado con el trato que le da a la play, a los juegos, o a lo que sea, vaya a tocar mi play.
y estos suelen los primos :Ð
así que directamente no la tocan y asunto arreglao.

Talue!

Mangafan: supongo que cuenta esas "batallitas" porque para eso estamos en un foro.y en uno de play3 para más inri. pa contar estas cosas. tiene algo de malo que el xaval cuente lo q le ha pasado o q?
mangafan escribió:A ver, ¿si no experimentas ninguno problema para que vienes a contarnos estas batallitas cual abuelo Abe Simpson? en serio, no lo entiendo, si no se rompio no se va a romper.

joder, estas contestaciones no pasaban hace 2 años cuando cada uno contaba alguna historia de su consola....

para eso no contestes, para algo es el general de la PS3, para hablar cada uno de lo que quiera, y a mi me apetece de hablar de esto porque me jode que me toquen la consola y tenga un sobrcalentamiento.

por lo demas, veo que no soy el unico que tengo primos asi, aunque el mio no es normal lo de estar toda una noche jugando hasta la 1 d la tarde... XD
Que edad tiene tu primo?¿ por que soy yo y le meto un collejon cuando me suelta lo de estas cosas funcionan mejor en caliente.................. [boma]
Natsu escribió:Que edad tiene tu primo?¿ por que soy yo y le meto un collejon cuando me suelta lo de estas cosas funcionan mejor en caliente.................. [boma]

32 años... a que no es normal?

y si le meto un collejon iwal me lo devuelve con peores consecuencias para mi XD

ah si.. lo mejor, dice a las 3.. me voy... y llego de clase ahora y sigue jugando, ya me direis...
tranquilo, la ps3 aguanta lo que le pidas... acordaos del experimento de la sauna
y lo mas grave!! las puertas cerradas!!!!! nada mas llegue las abri inmediatamente y apague la consola, aquellos ventiladores estaban a tope y vaya calor habia en su interior...
lo mejor es que me dice con sus cojones, "estas cosas funcionan mejor en caliente"

disculpa que me ria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esta tu primo tonto jajaja vaya cosas que piensa que se cree que es un coche joder con primos como esos quien quiere enemigos jajajajajaja no te preocupes que si con ese calento que le ha dado tu primo no le paso nada ya lo vep dificil ya que 14 horas y 3 encerrada en un armario y aun funcionaba pues dificil veo que te pete y ya sabes que si peta para eso esta el sat, jajaja vaya primos vaya primos jaja
si mas que eso, me preocupa lo de estar desde las 2.00 am de anoche hasta escasa media hora jugando, que lo tuve que echar... y yo si juego un poco mas de la cuenta ya me estan diciendo q toy enganchao, que si no tengo que estudiar, que si no se que.....

luego cuando salgo.. q si toy tol dia fuera casa, q si duermo mucho....

esto por parte de mi abuela q vive con nosotros, y llega este y el señorito se tira una maraton y no le dicen ni mu.

la verdad que los ventiladores taban a mas no poder cuando abri aquella puerta! jeje

y tras todo esto solo le queda decir.... Esta PS3 es una mierda, donde este la Xbox.... ahi ya le eche de casa!
si no es una ps3 y fuera una 360 le salen las 125 luces rojas cuanto menos...despues de tantas horas en modo microondas.

en cuanto a tu primo pues ponle contraseña enrevesadisima y veras como no juega mas....o dile tan pancho que la ps3 QUE ES TUYA ni la toque,solamente por como le suda los huevos un producto PAGADO POR TÍ y si se enfada ya tendras tiempo para confesarte el domingo... :Ð [tomaaa] )....4 aves marias por ofender a una fraccion de la familia y ya estas en paz contigo mismo.

AMEN HERMANO

SALUDOS
lo unico quitar la contraseña del playstation network y se acabo, porque la tengo en modo automatico! y el solo juega al COD4 en modo online, sino, ni la mira! XD
Consejo facil cambia el armario por una nevera, asi podras cerrar las puertas cuando te plazca xD.
Ponle el control parental y arreando.
Saludos
mangante escribió:por lo demas, veo que no soy el unico que tengo primos asi, aunque el mio no es normal lo de estar toda una noche jugando hasta la 1 d la tarde... XD

Jaja!!!no eres el unico!!!!!te lo puedo jurar , mi primo era de los que venia a mi casa solo a jugar a la play , llegaba incluso a mentir a su novia para venir a mi casa a jugar , siempre le decia que se le iba a quedar marcada la X en el pulgar XD!!!!

Pero el mio no hacia ese tipo de temeridades por que sabia que me xinaba bastante.......

Suerte con tu primo!!!!!!!!
dale un par de leches a ver si espabila ( es broma , pero a veces funciona XD )
13 respuestas