jajajaja a mí tampoco me mola que alguien que no cuida las cosas me toque la play3, pero es lo que hay, a veces uno está sobando, o no está en casa y llegan visitas que miran la consola...y la tocan..y la encienden...y a veces hasta juegan con ella...
Si no te gusta que tu primo te toque la play (cómo son los primos, eh?te entiendo tio) pon una contraseña y listos.
será lo mejor para evitarte momentos "agobio".
PD. Esconde los mandos y que se joda
, así t kitas de lios .
Un saludo tio!
PD2. Como dices, Javiermg_, la consola está para jugar con ella, que pa eso la hemos comprado. con lo cara que está la jodía.
Pero es lo que tú dices también, a mí no me mola que la toquen mis primas (aunq solo sea pq tienen 5 años) y alguien que no la va a cuidar sencillamente porque no es suya al fin y al cabo. y que se estropee o no, pues se la va a refanfinflar.
Entiende que no es que seamos unos manías, y que queramos tener la play como oro en paño (que también. ya que hay que cuidarla un poco, o no?) pero me repatea las...narices que alguien que sé que no va a preocuparse por tener cuidado con el trato que le da a la play, a los juegos, o a lo que sea, vaya a tocar mi play.
y estos suelen los primos
así que directamente no la tocan y asunto arreglao.
Talue!
Mangafan: supongo que cuenta esas "batallitas" porque para eso estamos en un foro.y en uno de play3 para más inri. pa contar estas cosas. tiene algo de malo que el xaval cuente lo q le ha pasado o q?