salvando ladrillo hitachi

Hola a todos hace algun tiempo escribi q mientras flasheaba un compu se me qdo en ladrillo y ni siquiera pude sacar el key.

Ahora pude sacar el key con un programador q me dio el archivo .HEX ahi revise en la linea 4F00 y estaba el key del lector

Ahora me vendieron un samsung ms25 del cual extraje la key con el hack 4.2, use el toolbox spoofee el archivo bin de ese lector como si fuera el 59dj cambiando la key q obtuve del programador, ese archivo lo puse en la carpeta new firm del 4.2 y lo renombre como FIRMWARE.

Cuando lo pongo en la consola sale la pantalla blanca q dice incerte un juego en la consola xbox 360

Quise regresar el key del samsung para ver si le paso algo pero nada use el toolbox y coji ese archivo firm le cambie a la key q estaba antes le spoofee como samsung ms25 y luego el archivo lo pase a la carpeta de new firm renombrando como antes, uso el hack 4.2 en la parte de modificar como hice antes y nada pongo el lector en su 360 original y no me deja algien q me pueda ayudar esto me esta volviendo cabezon

En serio he leido todo pero si cometi un gravisimo error sepan disculpar q fue cuando saque el firm del samsung original nunca le hice una copia asi q trabaje de una sola con ese y se modifico que puedo hacer amigos y como a la final seran los pasos para poner ese samsung donde estaba el hitachio 59dj ladrillo

Gracias por la atencion prestada
Soy de Ecuador
DIOS!!!! a ver si ponemos más comas... que lees un post como este y te entra un dolor de cabeza.....
1 respuesta