› Foros › Multiplataforma › General
escarpene escribió:Nunca una compañia habia innovado tanto en su primera generacion. La generacion que viene se apoyara en el camino que con la X empezamos a ver... Online, reproductor, emuladores, chat, navegador, Linux... etc...
MdriveFan escribió:En tu analisi falto la dreamcast, ultima consola de sega y de la generacion 128 bits. Por lo demas, esta muy bien
Sacando el tema de los divx, eso ya se podia hacer en la Dreamcast..escarpene escribió:Nunca una compañia habia innovado tanto en su primera generacion. La generacion que viene se apoyara en el camino que con la X empezamos a ver... Online, reproductor, emuladores, chat, navegador, Linux... etc...
corpa escribió:Yo lo que pido a la nueva generacion es que las formulas de exito no se repitan hasta el hastio.
kukarachon escribió:Sacando el tema de los divx, eso ya se podia hacer en la Dreamcast..
Y como ya dijeron por ahi, todo eso se logro gracias a la scene, no a micro$oft....
GXY escribió:y por ultimo... XBOX:... una salida de video que no esta a la altura... y
GXY escribió:esta claro que xbox en temas de scene es otro nivel... muy por encima de PS2, DC, etc... la similaridad con el PC tuvo mucho que ver ahi.
360 no va a tener una scene tan prolifica, eso tenedlo claro.
para mi ha sido de largo la mejor consola de la generacion, aunque no reprobaria a ninguna (pero si que, en mi opinion, PS2, DC y GC aprueban el examen aunque no con las notas de excelencia de xbox).
motivos?
PS2: problemas de potencia/ aprovechamiento del hardware (tardo casi 2 años en tener juegos que valieran realmente la pena). muchos problemas de calidad / durabilidad del hardware y mucho fondo de catalogo mediocre. Eso si, tambien unas exclusividades cojonudas y la mejor durabilidad y profundidad de catalogo de la generacion.
DC: murio muy deprisa, le falto el DVD, le faltaron muchos juegos (y generos de juegos) notables, ruidosa y mimosa, pad execrable. Por la parte buena... buenos arcades, excelente salida de video y ser la primera en ofrecer juego online.
GC: muchas carestias en el catalogo. Quitas I love nintendo y 4 titulos clave (contados) y lo que queda es desolador. formato de discos raro, mando raro, multis poco destacables... lo bueno... que tiene unos cuantos juegos excelentes o muy buenos, y que durante mucho tiempo ha sido la mas barata de conseguir.
y por ultimo... XBOX: la mejor calidad tecnica, la mayor potencia, el mejor nivel tecnico para los juegos, la mejor calidad de componentes (exceptuando sus muy mimosas lectoras), el disco duro (a pesar de ser pesimamente aprovechado por los juegos), la mejor scene de la generacion con MUCHA diferencia, el mejor pad, algunos juegazos excelentes, un fondo de catalogo bastante respetable, y el mejor servicio online... son muchos puntos a favor... lo malo... pues algunas carencias en determinados generos que otras consolas han tenido mejor cubiertos (que yo no he echado de menos, pero haberlos haylos), que el juego online sea de pago, precio de salida exorbitado, una salida de video que no esta a la altura... y haberla matado demasiado pronto cuando aun tenia un año de buena vida.
para mi, la mejor claramente, xbox.
saludos cordiales.