Salvando los muebles de una Generacion que se va...

escarpene está baneado por "troll estafador"
Queria hacer una reflexion del todo imparcial, no soy adicto a ninguna marca y tengo claro que la alternancia en el poder nos favorece a todos, hay que saber mirarse el ombligo y ver en que se ha fallado sin necesidad que los demas te lo recuerden.

Se nos va una generacion.
Yo tengo las 3 consolas. La GC me ha aportado esas horas interminables de los juegos clasicos de Nintendo que no se sabe muy bien que tienen, pero te llenan de alegria, diversión y te recuerdan que es posible estar 6 horas jugando al Mario, al Animal Crossing sin caer en la cuenta del tiempo y sin cansarte. Nintendo nos tenia un regalo en esta generacion con los Resident

De Ps2 que decir... En ella he jugado a juegos que no podria haber dejado pasar, ICO...

Y de Xbox, de Xbox es la unica que he tenido mas de lo que esperaba. Tengo .... bueno... tengo bastantes años ya, y no siempre me apetece jugar, sin Xbox, esta generacion hubiera pasado con la sensacion de que no uso ya tanto las consolas. Pero Xbox nos ha abierto las puertas a un nuevo concepto de posibilidades, y eso solo lo entiende el que tiene una X
Nunca una compañia habia innovado tanto en su primera generacion. La generacion que viene se apoyara en el camino que con la X empezamos a ver... Online, reproductor, emuladores, chat, navegador, Linux... etc...

Que espero de esta nueva generacion.

Espero que Nintendo sea fiel a ella misma, y busque nuevas formas de hacernolo pasar bien.
Espero que Sony vea peligrar su reinado y se lo curre de verdad, la Ps2 quitando algunos juegos hace 3 años que no la cojo, no le doy mas uso que jugar...
Y de Xbox espero mucho, se que Bill va a hacer lo que este en su mano, por ser el mejor, siempre lo ha conseguido y ahora no va a ser diferente....

Espero que en esta generacion la gente aprenda, que la guerra de consolas solo nos favorece a nosotros, y que ser adictos a una u otra nos perjudica, la ceguera perjudica gravemente a nuestros intereses. Partamos el pastel y compartamos el protagonismo de las consolas con el de los juegos, traslademos esa mitad del pastel a los juegos para que se lo curren y ofrezcan cosas nuevas...

salU2
ninu está baneado por "troll"
nooooooo

yo no quiero partir el pastel. No quiero gastarme 1150€ en hardware (eso sin contar ni un jodido periferico)
En tu analisi falto la dreamcast, ultima consola de sega y de la generacion 128 bits. Por lo demas, esta muy bien
escarpene escribió:Nunca una compañia habia innovado tanto en su primera generacion. La generacion que viene se apoyara en el camino que con la X empezamos a ver... Online, reproductor, emuladores, chat, navegador, Linux... etc...

bueno mas gracias a la scene q a la compañia jeje. Ya podia microsoft salir al mercado con esa politica, porq solo para ver un divx a dia de hoy en la 360 hay q dar bastantes vueltas.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Yo lo que pido a la nueva generacion es que las formulas de exito no se repitan hasta el hastio.

Es decir, si por ejemplo cojo el SOTC, me parece una obra maestra, pero seguro que si juego a 4 juegos mas con exactamente la misma mecanica, al 5º lo mandare al cuerno.

Con el GOW me pasa un poco igual, juego increible, ultrajugable, pero no quiero que pase a ser la tonica general de los shotters y a partir de ahi todos sean iguales.

Espero que se redefinan los generos, cogiendo las virtudes del pasado y dando un giro mas de tuerca añadiendo otras nuevas que permitan la potencia de la nueva generacion.
MdriveFan escribió:En tu analisi falto la dreamcast, ultima consola de sega y de la generacion 128 bits. Por lo demas, esta muy bien

Tienes razon,
es una consola que me dio grandes satisfacciones,
recuerdo que Soul Calibur y ... jolin nome acuerdo ahora, pero era un mata mata con un graficos espectaculares, me hizo comprar la consola al principio.

Disfruto mucho con ella,
el salto de la N64 a la Dreamcast fue de los
mejores momentos que tengo
salU2
escarpene escribió:Nunca una compañia habia innovado tanto en su primera generacion. La generacion que viene se apoyara en el camino que con la X empezamos a ver... Online, reproductor, emuladores, chat, navegador, Linux... etc...

Sacando el tema de los divx, eso ya se podia hacer en la Dreamcast.. ;)

Y como ya dijeron por ahi, todo eso se logro gracias a la scene, no a micro$oft....
corpa escribió:Yo lo que pido a la nueva generacion es que las formulas de exito no se repitan hasta el hastio.

Amén colegui [oki]

PD: Y conéctate algun dia al MSN, joder cawento xDD
kukarachon escribió:Sacando el tema de los divx, eso ya se podia hacer en la Dreamcast.. ;)

Y como ya dijeron por ahi, todo eso se logro gracias a la scene, no a micro$oft....

a ambos...
sobre todo a la scene,
pero Microsoft ofrecio la arquitectura y la potencia...
mira la ps2 en que se quedo a nivel de scene...
comparado con la X
esta claro que xbox en temas de scene es otro nivel... muy por encima de PS2, DC, etc... la similaridad con el PC tuvo mucho que ver ahi.

360 no va a tener una scene tan prolifica, eso tenedlo claro.

para mi ha sido de largo la mejor consola de la generacion, aunque no reprobaria a ninguna (pero si que, en mi opinion, PS2, DC y GC aprueban el examen aunque no con las notas de excelencia de xbox).

motivos?

PS2: problemas de potencia/ aprovechamiento del hardware (tardo casi 2 años en tener juegos que valieran realmente la pena). muchos problemas de calidad / durabilidad del hardware y mucho fondo de catalogo mediocre. Eso si, tambien unas exclusividades cojonudas y la mejor durabilidad y profundidad de catalogo de la generacion.

DC: murio muy deprisa, le falto el DVD, le faltaron muchos juegos (y generos de juegos) notables, ruidosa y mimosa, pad execrable. Por la parte buena... buenos arcades, excelente salida de video y ser la primera en ofrecer juego online.

GC: muchas carestias en el catalogo. Quitas I love nintendo y 4 titulos clave (contados) y lo que queda es desolador. formato de discos raro, mando raro, multis poco destacables... lo bueno... que tiene unos cuantos juegos excelentes o muy buenos, y que durante mucho tiempo ha sido la mas barata de conseguir.

y por ultimo... XBOX: la mejor calidad tecnica, la mayor potencia, el mejor nivel tecnico para los juegos, la mejor calidad de componentes (exceptuando sus muy mimosas lectoras), el disco duro (a pesar de ser pesimamente aprovechado por los juegos), la mejor scene de la generacion con MUCHA diferencia, el mejor pad, algunos juegazos excelentes, un fondo de catalogo bastante respetable, y el mejor servicio online... son muchos puntos a favor... lo malo... pues algunas carencias en determinados generos que otras consolas han tenido mejor cubiertos (que yo no he echado de menos, pero haberlos haylos), que el juego online sea de pago, precio de salida exorbitado, una salida de video que no esta a la altura... y haberla matado demasiado pronto cuando aun tenia un año de buena vida.

para mi, la mejor claramente, xbox.

saludos cordiales.
GXY escribió:y por ultimo... XBOX:... una salida de video que no esta a la altura... y

Prueba flicker fucker con el RGB oficial o por componentes...
Me kedo con la Xbox, aún con esta "amarga" despedida que le están dando en Europa... [snif]

P.D. Podría haber dado mucho más de sí!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento
GXY escribió:esta claro que xbox en temas de scene es otro nivel... muy por encima de PS2, DC, etc... la similaridad con el PC tuvo mucho que ver ahi.

360 no va a tener una scene tan prolifica, eso tenedlo claro.

para mi ha sido de largo la mejor consola de la generacion, aunque no reprobaria a ninguna (pero si que, en mi opinion, PS2, DC y GC aprueban el examen aunque no con las notas de excelencia de xbox).

motivos?

PS2: problemas de potencia/ aprovechamiento del hardware (tardo casi 2 años en tener juegos que valieran realmente la pena). muchos problemas de calidad / durabilidad del hardware y mucho fondo de catalogo mediocre. Eso si, tambien unas exclusividades cojonudas y la mejor durabilidad y profundidad de catalogo de la generacion.

DC: murio muy deprisa, le falto el DVD, le faltaron muchos juegos (y generos de juegos) notables, ruidosa y mimosa, pad execrable. Por la parte buena... buenos arcades, excelente salida de video y ser la primera en ofrecer juego online.

GC: muchas carestias en el catalogo. Quitas I love nintendo y 4 titulos clave (contados) y lo que queda es desolador. formato de discos raro, mando raro, multis poco destacables... lo bueno... que tiene unos cuantos juegos excelentes o muy buenos, y que durante mucho tiempo ha sido la mas barata de conseguir.

y por ultimo... XBOX: la mejor calidad tecnica, la mayor potencia, el mejor nivel tecnico para los juegos, la mejor calidad de componentes (exceptuando sus muy mimosas lectoras), el disco duro (a pesar de ser pesimamente aprovechado por los juegos), la mejor scene de la generacion con MUCHA diferencia, el mejor pad, algunos juegazos excelentes, un fondo de catalogo bastante respetable, y el mejor servicio online... son muchos puntos a favor... lo malo... pues algunas carencias en determinados generos que otras consolas han tenido mejor cubiertos (que yo no he echado de menos, pero haberlos haylos), que el juego online sea de pago, precio de salida exorbitado, una salida de video que no esta a la altura... y haberla matado demasiado pronto cuando aun tenia un año de buena vida.

para mi, la mejor claramente, xbox.

saludos cordiales.

totalmente de acuerdo,
para mi resulta increible pensar
lo que ha dado Xbox siendo
su primera aparicion en el mercado.

Respecto a la muerte de Xbox...
Ultimamente en las revistas, foros y Web
de elink o torrent, solo veo referencias
a juegos de PSP que ya he jugado en Ps2...
pero poca cosa nueva en Ps2.
12 respuestas