Salvapantallas en 1.5

Wenas, no se puede poner salvapantallas en la version 1.5 verdad?? si es asi.. q putada! he leido por ahi que no se puede.. es cierto? Gracias!
poderse se puede aunque de manera no oficial con el psp set aunque te advierto que si no sabes utilizarlo es peligroso porque puedes joder la psp porque toca la flash.un saludo
MaiKeL_14 escribió:Wenas, no se puede poner salvapantallas en la version 1.5 verdad?? si es asi.. q putada! he leido por ahi que no se puede.. es cierto? Gracias!

No es cierto,se puede incluso antes que en el resto de consolas XD
bajate el pspset 0.9,coge una foto preparada en .bmp para la psp(tamaño,bits,etc) y creo(hace mucho que no uso el programa y no me acuerdo bien) que la tienes que renombrar a 01.bmp,02.bmp y asi hasta 12.bmp ya que en 1.5 va por meses y tendrias que poner la foto en cada mes.las colocas en la raiz de la psp y en el pspset le darias a change background creo que era.
yo te recomiendo que no lo hagas por si acaso ya que veo que nunca has usado el programa pero si lo haces y pasara algo es responsabilidad tuya y yo no tengo nada que ver.un saludo
busca tutoriales por la red que hay muchos y te informas antes de como funciona el programa antes de tocar nada
Dejar de meter miedo al chaval porque por cambiar de fondo no se va a quedar con un pisapapeles.
añadir que para que salga bien el 'invento' hay que ponerla a la resolución adecuada, la cual no recuerdo en este momento. Habría que mirarlo utilizando la búsqueda avanzada.
Mirar aquí: http://www.riotsgraph.jp/pochistyle/pspbg.html

Hay muchos buenos fondos ya preparados a la resolución correcta de la psp.
Fran_Teruel escribió:Mirar aquí: http://www.riotsgraph.jp/pochistyle/pspbg.html

Hay muchos buenos fondos ya preparados a la resolución correcta de la psp.

gracias por la wep no la conocia i esta de puta madre
i salva pantallas se puede tanbien no fondos para cada mes no se si me explico bien

PD:La resolucion es 300 pixeles X 170 pixeles [fumando]
¿Para que quieres un salvapantallas?

Pa PSP apaga la pantalla para consumir menos asi que no necesitas salvapantallas, además de que sólo servirían para gastar batería a lo tonto.

Lo único que se puede poner en versiones superiores son fondos, no se pueden poner salvapantallas.

En una 1.5 se pueden modificar más cosas que en las superiores, pero no un salvapantallas.
era curiosidad pero gracias la verdad que gataria mucha mas bateria [beer]
¿Dios mio alguien sabe qué es un salvapantallas? ¬_¬
¿no es una pegatina para que no se arañe la pantalla de la psp?
jejejje... podria ser tambien...
papixulooo escribió:¿Dios mio alguien sabe qué es un salvapantallas? ¬_¬

¿Dios mio, alguien sabe que NINGUNA pantalla LCD necesita salvapantallas?
El pspset a mi no me funcionaba, y paso de intentarlo mas con el.

Prueba mejor el flashmod, para mi es mucho mejor. Ademas si quieres volver a ponerte fondos originales pues lo restauras de nuevo, eso si no muchas veces porque toquetear la flash tiene su riesgo.

Saludos! [toctoc]
---------[bye]
14 respuestas