Hombre pues hay videos en Youtube que demuestran que se te puede escapar el mando por tener las manos sudadas y ser un bestia jugando. Es que la cuerdita de seguridad que traen los Wiimotes son un poco truñote.
No he encontrado el video que vi en su día de un pavo jugando al tennis del Wiisport, que al ir ha hacer un saque se le escapa el mando y pega una leche contra una mesa que hay enfrente...
No cascó la tele porque la tenía colgada de la pared y pego unos 30 cms debajo de esta, pero si no..., parte la tele en dos.
Si alguien puede encontrarlo, que lo enlace, porque acojona solo de pensar la que podía haber liao.
luzmo
odio mi nick ¬¬
2.413 mensajes desde feb 2006 en alcalá de henares(madrid)
masterpok escribió:Joer, ni que sólo hubiera bestias por estos lares...
Esa fama ya no nos la quitamos, ni intentando apropiarnos de la fama de los catalanes (ya sabes, por eso de agarraos).
En lo que se refiere al post... en mi casa lo único que a corrido peligro (aparte de mi vida) ha sido el wiimote, que mi padre siempre lo estampa contra la mesa D.
alberto_msez
Habitual
81 mensajes desde may 2007 en tumbao decúbito supino
A mí mi novia el primer día que pillo la Wii me pego dos porrazos con el mando y uno de echos si que me hizo daño.No dudo que en unos días rompa mi maravillosa tele HD.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
lo gracioso es que se paso la moda... asi de la noche a la mañana y ya no salen teles rotas ni cosas por el estilo.. y eso que cada dia hay mas y mas wiis..
TeKuMy
Habitual
28 mensajes desde may 2007 en Delante del Ordenador
Lo de los Wiimotes asesinos tuvo bastante repercusión tras el lanzamiento de Wii, sobre todo en USA. La verdad es que hay que ser un poco bruto para romper la correa, mas bien parece que o no la llevaban puesta o al hacer el movimiento de, por ejemplo, lanzar la pelota en el beisbol soltaban el mando para darse mças realismo.
Despues de esos incidentes Nintendo sustituyó las correas de los Wiimotes de las primeras remesas de consolas y de mandos que se lanzaron (habia que solicitar el cambio en la pagaina web de Wii dando el número de consola y la cantidad de correas que querías cambiar y te las enviaban por correo gratuitamente). En las siguientes remesas la correa ya vino sustituida. La correa "buena" no es que sea la panacea, pero es un poco más gruesa (el hilo que va desde la correa de la muñeca al Wiimote) que la anterior.
La verdad es que parece que la epidemia ha pasado, no se si será por las correas nuevas o porque los borriquitos que destrozaron televisiones con el mando se habrán tranquilizado a la hora de jugar (porque les salía por un pastón la tonteria).