Salvapantallas PC con waves del XMB

Pues eso, un salva pantallas para tu ordenador, que crea olas como en el menu de la psp(y de la ps3).

No esta mal, y es gratis. Descargalo aqui.

Imagen

EDIT: NUEVA VERSION

Ahora se puede elegir hasta el color, y han sido reparados algunos bugs.

Imagen
Fuente: Download.QJ.net
ESPECTACULAR!!!! XD!!!!!!
gracias
esta bastante bien

fuente :pspupdates
se te olvido la fuente o querias que te alabaramos
alguien me puede decir como se ejecuta. Ñe doy al scr y me abre un archivo de texto
cstrife escribió:alguien me puede decir como se ejecuta. Ñe doy al scr y me abre un archivo de texto

Lee el .txt que hay en el mismo .zip, coño.

[ INSTALLATION... ]

- Unpack to a directory of your choice

- Right-Click "Wave_by_AoR.SCR" and pick
"Install"

¬¬U
Dahn II escribió:Lee el .txt que hay en el mismo .zip, coño.

¬¬U

si pregunto sera pq no me pone install.

Pero gracias de todas formas
Está chulo pero chupa de lo lindo de CPU. Yo soy de los que dejan activo el salvapantallas con la opción de que pida contraseña con lo que me parece que paso de tener el PC currando a tope para algo que voy a ver un ratinin.

De todos modos gracias por ponernos el link, me ha gustado el screensaver.

Por cierto, acabo de notar que si no le dejas seleccionado desaparece y tienes que volver a instalarle. O es un fallo o acaban de colarnos un troyano por toda la jeta.
Para instalarlo supongo que tienes que copiarlo en la carpeta C:/Windows y aparecera siempre en el panel de configuracion de pantalla, en el apartado salvapantallas. No se instala automaticamente.

Por cierto, no rula cuando tienes 2 monitores [noop] se queda entre los 2.
therapix escribió:Para instalarlo supongo que tienes que copiarlo en la carpeta C:/Windows y aparecera siempre en el panel de configuracion de pantalla, en el apartado salvapantallas. No se instala automaticamente.

Por cierto, no rula cuando tienes 2 monitores [noop] se queda entre los 2.

Correcto!
pues yo con mis 1'9 Ghz... como que no rula bien...xDDD va suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper lento, y no sé porké pero tngo 66 spyware, tiene k ver con esto? espero que no ^^ de momento ty tratando de kitarmelos jejeje[fumando], k eso , k me va mu lento..:S y tarda en quitarse y todo[buuuaaaa]
javijass escribió:no sé porké pero tngo 66 spyware, tiene k ver con esto?

No se si tendra algo que ver, pero para los spywares te recomiendo el Lavasoft adware, está muy bien para eliminarlos y hay una version gratis.
yo lo tengo instalado desde ayer en mi p3 a 933mhz con 640 de ram y oye... perfecto que me va, suave como la seda y reacciona al instante, no me come casi nada de memoria, lo tengo al minuto XD ya que cuandot toy con el pc, no lo suelto

por cierto, dicen que van a sacar otra nueva versión de este salvapantallas con la opcion de elegir el color ;)
y pon fuente la proxima vez :)
salu2!
Ya esta puesto el enlace de la nueva version y la fuente [buenazo]
vaya, ahora si que tiene opciones,pero... este no me va, se me queda la pantalla en blanco y no pasa nada, cuando lo quito me hace cosas raras el pc, van apareciendo las cosas según se mueven los objetos en el pc, asi que me quedo con la primera versión por el momento ;)
aver si en futuras versiones lo arreglan
Si sale alguna novedad, editare el primer post ;)
14 respuestas