salvar a salvatore (gta)

pues eso, que estoy pillao en esa mision, han secuestrado a salvatore y lo llevan al pobre en un maletero, hacia un desguace, donde revientan el coche con el dentro.... lo que pasa, esque en cuanto llego al desguace, se bajan voi a coger el coche, pero salen 3 tios y me meten la del pulpo me caigo al suelo, y cuando me levanto el coche ya esta por los cielos :?

alguien me puede decir lo que hay que hacer?

thx
Estas justo en la misma mision que yo y estoy asi ya 2 semanas, a ver si alguien nos ayuda :)
tio yo ya estoy desesperao, en esta mision ni los trucos esos que rulaban por ahi han conseguido ayudarme [mad]... con lo utiles que fueron (sobretodo el tanque) cuando la madre me quiere matar...
pues nose esa mision la hice ala primera

llegue me baje y mate a los 3, el coche kedo echando humo xq le di con la escopeta un pco xD pero luego matas esos 3.. solo es conducir con cuidado hasta dnd t dicen d llevarlo y ya está
Hola!
Yo la hice facilmente, sólo teneis que conducir hasta el desguaze y antes de que el iman coja el cohe lo cojeis vosotros y arrancais.

Saludos!
Yo lo intente asi como dice Deliverance pero el iman baja antes de q me diera tiempo a conducir el coche asi q lo q hice fue perseguir el coche dale unos pocos de porrazos y disparale y se bajan del coche, sobre todo chocazos porq si disparas te dice que tengas cuidado que esta salvatore dentro del maletero o algo asi.
peo me queda la duda de que si hay que perseguirlos a cierta distancia para que no te vean o ir metiendole leches al coche?

PD: me queda mucho para la 2º ciudad?
yo tambien la hice a la primera a esa mision, cojes el coxe a toda ostia y te lo llevas a la mansion de salvatore luego hablan y ya as terminado la mision.
Como han dicho un par de posts mas arriba, golpear el coche y en cuanto se joda un poquito se bajaran los 3 del coche y a saco!

Cuidadin de no destrozar demasiado el coche donde esta Salvatore!
tienes dos posibilidades:

1- Cuando llegues al garaje desde el que van a salir, te bajas y te lias a tiros con su coche, entonces los secuestradores se bajan, te los cargas y te subes al buga.

2- Por el camino empiezas a embestir al coche hasta que se bajen.

suerte...
uff al final lo he conseguido, lo que he hecho es adelantarlos y meter mi coche en la trituradora primero, para que al meter ellos el suyo, tarde mas en cogerlo [risita]
Hay un tercer modo... perseguirles hasta el desguace y justo ahi empujar el coche y de esa forma consigues k la makina coja tu coche y no el otro donde esta salvatore... asi lo hice yo :cool:
Yo lo que hice en esa mision era seguirles y justo cuando dejan el coche para q lo pille el iman yo le atice y lo saque del cuadradito de tal manera que el iman ya no lo podia coger. Una vez hecho esto ya me cargue tranquilamente a los tios y me lleve el coche a la mansion.
Si estas dentro del cuadrado de neumaticos el iman no puede bajar... asi que esperalos ahi porque saldran del coche :P!

Saludos,
-- Isern
Vete detras con un coche y dale una torta por detras cuando esten parados y haz que el coche se mueva hacia delante, entonces la grua cogera tu coche en vez del otro y todo solucionado ;)

Salu2!
Nas!!! lo q yo hice fue chocarme a to pastiya cntra er coxe donde esta salvatore entonces la grua ya no lo coje al coxe pork no ta en la zona [fumando] saludos!
Otra forma es cuando los ves la primera vez, vas hacia ellos y se bajan 2, y otros 2 se van. A mi se me quedaron 2 de un lado bajados.

Simplementes llegas antes al desguace, te pones en el lado donde sabes q no se bajan ellos. Y cuando se bajan te montas y ale.
Cogeis el coche y los seguis, no importa que no llegues adelantarlos; cuando llegueis al desguace cogeis y le dais al coche de salvatore un buen porrazo por detras, os bajais meteis a saco a los 3 pringaos, cogeis el coche y casa de salvatore que esta muy cerca del desguace..
la idea bruta de reventar a todos mola, pero si sabes conducir un poco, sólo tienes k llegar al desguace antes o a la vez k el otro coche, y segun se estan bajando los tios del coche de salvatore, le das al triangulo y entras trankilamente y sin k te disparen ni te saquen luego
Pues yo estoy atrancado en dos misiones:

Sacar a Salvatore en coche y despistar a la Poli.

Y la de cojer a los 3 tipos de la gasolinera y despistar a la poli.

Cómo cojones se hace para despistar a la poli??????? [+risas]
Para aprender a conducir juego al toca jeje :P este juego lo suyo es acabar con la peña, coger sus armas destruir coches, en fin .... ya se sabe..Tu supongo que no haras las pruebas de destruccion no? jeje.
Podeis utilizar lo de llegar antes pero si no podeis por algun percance por el camino, empujad coche salvatore pa q no coja grua y a saco con los 3 pavos..Ah! el coche q traen los sindacco meterlo en desguace deja bastante pasta..saludos a todos
Pero en mi caso tengo problemas pa escapar de la poli, que hago cada vez que me sale un coche me bajo y los cepillo? [qmparto]
cidrex escribió:Pero en mi caso tengo problemas pa escapar de la poli, que hago cada vez que me sale un coche me bajo y los cepillo? [qmparto]

Tambien lo puedes hacer solo que aumentara tu numero de estrellas. Lo mejor pa escapar de la poli es ir y repintar el buga..En la mision de recoger a los 3 tios de salvatore yo llegue con las ruedas pinchadas y echo polvo; la cosa es saber el camino mas rapido hasta red light district que es donde esta el taller de chapa y pintura..
Ahhh ok guai!

Y en la de Salvatore supongo que será la misma historia, repintar y listo!

Gracias [tadoramo]
siempre k te diga despista a la poli, el tema es ese. Repintar.
de momento sólo he visto una prueba de destrucción y si la hice. es la de cargarte a 25personas con una motosierra, y no fué dificil
jorcapa escribió:siempre k te diga despista a la poli, el tema es ese. Repintar.
de momento sólo he visto una prueba de destrucción y si la hice. es la de cargarte a 25personas con una motosierra, y no fué dificil

yo tb solo he visto esa y tb la hice jajaja
25 respuestas