Bueno remonto el hilo en vista de que soy el único desgraciao que no ha conseguido que el flash le funcione bien...
A ver,os comento los síntomas:
-Le pego el formateo al cartucho.
-Utilizo la Recovery tool esa.
-Hace los procesos,retiro el cartucho.
-Me voy al Disk Manager 1.7(el cartucho tiene el loader 1.33,el último,vaya).
-Grabo 3 o 4 juegos.
-Arranco consola.
-Aquí empieza la juerga,a veces no es a la primera pero al arrancar me sigue saliendo el puto error de CRC.Cuando sale esto,se me queda la consola como colgada,tengo que reiniciarla y entonces sí que me deja acceder a las carpetas,pero está claro que esto no es normal.
-Pongo algún juego,da igual cuál,escojo el slot DEFAULT.
-Grabo en X punto,apago para probar.
-Varias opciones aki,el save se guarda correctamente(normalmente la primera vez),o bien el save no se guarda,o bien se guarda,pero de forma corrupta.Al volver a cargar el juego,éste me da un error de save corrupto y me borra todo...
En fin,que estoy desesperao.He mandado mail a los del G6Spain y me contestan que formatee y que use recovery tool.Cojones,ya lo he hecho!!.Así que a ver si vosotros me podéis aportar alguna idea.
Mark R. me dijo que probara a limpiar las conexiones,tanto de la DS como del cartucho.No lo he hecho con alcohol como me dijo,porque me da un poco de grima,pero sí lo hice en seco y la verdad es que sigue igual.Empiezo a pensar que el cartucho está jodido...