Salvar datos Ps3

Buenas Eolianos, veréis, ayer mi PS3 dio el fallo de la luz roja parpadeante, después de estar unos diez minutos con el secador y luego una hora hasta que enfriase, la PS3 volvió a funcionar perfectamente. Estuve un buen rato jugando con ella al Mass Effect 3 (le tenía instalado en el disco duro puesto que le pillé vía Store) y al cabo de un par de hora como que se me empezó a petar un poco el juego, así que me salí de él y apagué la play un rato (todo bien, así que no me preocupé). La cosa es que cuando volví a ver si jugaba otro rato automáticamente me salío la barra de Restaurando el disco duro y pfff, estuvo como 8h con el 15%, con lo que yo entendí que se había petado y apagué (burrada del 15 imagino, soy un poco basto lo reconozco). Total que ahora la enciendo y me hace unos ruidos raros, como intentando leer el disco duro pero me da error y no puedo hacer nada con la PS3.

Ahora mi duda es, ¿existe alguna forma de transferir lo que tengo en el disco duro al pc para que, cuando formatee el disco duro de la PS3 a FAT32, pueda volverle a meter los datos y ver si conservo algun savegame intacto?.

Muchas gracias de antemano, un saludo
Nop.
La PS3 maneja un formato de datos propietario, así que ni puedes leer el HDD desde el PC y si formateas el HDD en FAT32 la PS3 te volverá a pedir formatearlo.
Y a parte está cifrado, para que en caso de que lo metas en otra PS3 también te pida formatear.

La única posibilidad es que arranques en recovery y selecciones la opción 4. Reconstruir la Base de Datos(si no me equivoco)
PD: Acceder a Recovery
tenías que haber pasado los datos guardados a un pen cuando le diste con el secador, y a parte desvincular tu cuenta psn de esa ps3 que ya está para el arrastre
Ya, si me imagino que ha sido todo una carrera de errores bastante penosa (todos por mi ignorancia e impaciencia). Lo que más me jode es no poder acceder al modo recovery porque antes de poder hacer nada me salta con el error del disco duro y no puedo hacer nada.

Lo único que he pensado que podría funcionar es, meter otro hdd, que arranque normal, ponerla en modo recovery y ahí cambiar el hdd e intentar restaurarlo. ¿Qué opináis, podría funcionar?.

Un saludo
¿Creéis que podrá funcionar?, sino he pensado comprarme un disco duro pequeño (40 gb o 60 como mucho) para ir tirando mientras tanto, pero casi todos los que he visto son para mi gusto de demasiados gigas (160 gb o del estilo), ¿alguna web donde les pueda encontrar más económicos y de menos tamaño?.

Gracias por todo y un saludo de antemano ;).
4 respuestas