Buenas Eolianos, veréis, ayer mi PS3 dio el fallo de la luz roja parpadeante, después de estar unos diez minutos con el secador y luego una hora hasta que enfriase, la PS3 volvió a funcionar perfectamente. Estuve un buen rato jugando con ella al Mass Effect 3 (le tenía instalado en el disco duro puesto que le pillé vía Store) y al cabo de un par de hora como que se me empezó a petar un poco el juego, así que me salí de él y apagué la play un rato (todo bien, así que no me preocupé). La cosa es que cuando volví a ver si jugaba otro rato automáticamente me salío la barra de Restaurando el disco duro y pfff, estuvo como 8h con el 15%, con lo que yo entendí que se había petado y apagué (burrada del 15 imagino, soy un poco basto lo reconozco). Total que ahora la enciendo y me hace unos ruidos raros, como intentando leer el disco duro pero me da error y no puedo hacer nada con la PS3.
Ahora mi duda es, ¿existe alguna forma de transferir lo que tengo en el disco duro al pc para que, cuando formatee el disco duro de la PS3 a FAT32, pueda volverle a meter los datos y ver si conservo algun savegame intacto?.
Muchas gracias de antemano, un saludo