¿Salvar el estado de un juego en un server?

¿Puedo salvar mi mundo?
Hola, tengo un servidor alquilado (en nitrado) y voy a dejarlo por un tiempo y me pregunto si puedo salvar mi mundo actual para cuando quiera alquilar en unos meses otro servidor de nuevo, transferir la información de mi mundo actual del juegoy hacer que aparezca como la última vez (con todas las edificaciones,animales etc...)
¿Es posible?
Gracias
Imagino que tienes acceso ftp al server, si es asi deberia de haber al menos un archivo con el save data de la partida ....

De que juego es el server ?

Dando por hecho que tienes acceso ftp descarga todo el contenido , aunque como te digo tiene que haber uno o varios archivos especificos con los datos de partida.

Saludos
@pelayiyo gracias.
¿Podría ser algo de esto?
Solo puedo descargar el .log

Imagen
Si por ahi debe estar! Pero ese archivo solo es un log .

Solo te da acceso a ese archivo o hay mas ?

Mira dandole al icono de la casita q te llevara a la raiz del ftp ...pon mas capturas y lo vemos!

No te dan los datos del ftp para poder acceder desde otro programa?
Voy poniendo capturas a ver [risita] gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Si te fijas en la primera captura, arriba te indica una carpeta con el nombre SAVED ahí debe estar ...

Con descargar esa carpeta deberia ser suficiente,ira que archivos ahi alli.

Mira esto https://www.g-portal.us/wiki/PixArk_bac ... r_Savegame

Es ahi!
@pelayiyo ok!
Me lo he bajado.Otra cosa será como cargarlo pero por el momento ya tengo la carpeta saved en mi poder!
Muchas muchas gracias por tu tiempo y ayuda. [beer] [beer]

Imagen
El dia que quieras cargarlo deberias parar el server y sustituir los archivos y arrancarlo.

Saludos!
@pelayiyo se intentará,gracias de nuevo. :)
8 respuestas