pues eso, me intente leer todo lo que encontre sobre como salvar, pero nada :s, lo ultimo que intente fue coger el save ke viene con la supercard :s pero nada alguien me ayuda?
Black_Sneak
Habitual
93 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 28/02/2006 - 14:18:51 por Black_Sneak.
Vamos a ver, si utilizas la supercard, cuando parchees el emulador, pincha con el boton derecho sobre él y clicka en propiedades. Activa las casillas Enable more saver y Enable more real time saver y la convierttes cuando la pase a la SD juega el juego que quieras con el emulador y DURANTE la partida pulsa esta combinacion de botones:
L + R + B + SELECT. Te aparecera un menu para Guardar o para Cargar elige lo que prefieras.
PD: Utiliza el buscador ya que creo que este tema ya esta respondido.
EDITO: Una ultima cosa deverias especificar que emulador usas ya que la esplicacion que te he dado es muy general.
25sycomore
Zombie
4.627 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
Editado 1 vez. Última: 1/03/2006 - 01:01:59 por 25sycomore.
muchas gracias, y vaya si lo eh buscado, el caso es que no sabia que utilizando SC habia que parchear el emulata
uso los 2 que encontre de NES y uno de MSy GG
EDITO, si lo hago como dices ni me funcionan los emuladores
bascu
MegaAdicto!!!
5.507 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43
En todos te dicen mas o menos lo mismo... cuando hayas compilado el emulador con las roms, usas un save de un juego cualquiera de GBA (64KB) y lo renombras exactamente como el archivo del juego. Una vez hecho eso, lo metes todo en la tarjeta, y a jugar!
A la hora de salvar, haces la combinacion de botones que te explica en los hilos, y en teoria deberia funcionar
25sycomore
Zombie
4.627 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
conseguido con el nesds, por cada rom debes poner un save con el mismo nombre que la rom, y al tocar la pantalla tactil sale un menu!!! cosa que yo no sabia y desde el menu si puedo salvar y cargar correctamente eah!! muchas gracias.
P.D. a ver sime acabo el Zelda 2 que nunca lo acabe de neno
bascu
MegaAdicto!!!
5.507 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43
Jugar a emus en la DS es una de mis tareas pendientes... solo he probado el scumm, y muy por encima. La verdad, me reservo a que perfeccionen el emu de supernes