salvar en m3

buenas me gustaria haber si alguien me podria decir q hacer para salvar partidas con el m3.los roms los puedo cargar y van bien pero no me salva.perdonar pero es q soy nueva y no controlo el tema
gracias pero lo q ami me interesa es en el modo ds
a mi me pasa lo mismo ......no sera que hemos renombrado los juegos?????? he leido por los foros que si los renombras hay que volverlos a pasar por el manager???? a ver si alguien nos ayuda :-? :-?
haber si ay alguna persona q nos pueda ayudar.ami me an dicho algo de unas carpetas
Si se renombran no van, es decir, habría que volver a pasarlos por el Manager, pero sino, te tiene que ir solo.

Salu2.
de ir si que van,pero no salvan....
1.- Puedes poner el nombre que quieras a los backups, eso no afecta en nada, siempre y cuando lo hagas antes de pasarlos a la tarjeta (sd o cf, la que usen) con el game manager.

2.- Cuando meten el backup a la tarjeta, el game manager les crea un archivo .dat con el nombre del juego (de ahí que no deban cambiar nombres ni nada después de haber pasado el backup a la tarjeta), éste archivo .dat se encuentra en la carpeta NDSSAVE, ese es el archivo que guarda las partidas.

Y ya, no sé si les ayude a resolver su problema.

Saludos.
Lo que no puedes hacer es grabar en cualquier momento, como con los juegos de GBA, pero al apagar la consola, mete el save del juego en la memoria del M3 y al encenderla de nuevo, copia el save de la memoria a la tarjeta SD.

Por cierto, ¿has metido los archivos .dat que genera el Game Manager (carpeta NDSSAVE) en la carpeta NDSSAVE de tu SD?
8 respuestas