salvar en metroid prime 2

Buenas, veréis, hoy estuve probando el metroid prime 2 sobre 30 hora o así a la hora de comer, pero es q no encontré como se salvan las partidas, se puede salvar donde se quiere o hay q buscar alguna sala o algo para salvar como en el resident, esq lo tuve q dejar para venir a currar, y no quiero volver a ponerme y q me vuelva a pasar lo mismo, el juego me parece bastante interesante, aunq aun me lío un poco con los botones, sobretodo con lo del escáner, casi siempre le doy a salir en vec de a escasear, abra q practicar mas
Necesitas encontrar unas estaciones de guardado q estan repartidas por el mundo, y la verdad q no son demasiado numerosas asiq busca bien y salva en cuanto puedas, q este juego es la monda!!
Oks, gracias, eso si q es rapidez respondiendo
Ahora otra pregunta, como son las estaciones de guardado, q son paneles de control de esos q hay por hay q escaneas, o habitaciones, y como se activan para guardar si hiciese falta hacer algo?

Por ahora el juego me esta gustando bastante, sobre todo lo de poder hacerte una bola y rodar por hay, me recuerda a los criters, solo le falta tirar pinchos.

También tengo q probar a enchufarle la game boy haber si hace algo, porq en el primero ley por hay q si, así q me imagino q en el segundo también.
A ver son una especia de plataform de hierro, con unas aspas de hieroo encima tb, que al meterte se bajan esas aspas y se guarda la partida...
oks, gracias, de esas no vi ninguna, es por si había visto alguna y se me había pasado, esq me extrañaba después de haber jugado media hora o así no haber encontrado ninguna, lo deje justo donde se levantaban unos muertos q encontraba después de meterme en una maquina convertido en bola. Haber mañana si juego un poco mas, si me deja la novia claro, q hoy me toca ir a ver el episodio III de la guerra de las galaxias, q ya va siendo hora
Oooh Tio existe una cosa que es mapa. Cuando cojes el mapa del mundo. Y le das a la Z sale un mapa y salen unas G (Guardado) y ahi se guarda. Y si hubieras jugado 30 horas te lo habrias encontrado seguro. Es que no esta mu escondidos. Tambien puedes guardar en la nave y ademas te recarga toda la munición del lanzamisiles y otras armas. Asi que a matar monstruos e intentar guardar antes de uno sino que putadilla seria volver a la era Master sistem con aquel alex kidd
no jugué 30 horas, jugué 30 minutos, y entre q te enteras un poco de los controles y dems, pues en verdad no son muchos, lo del mapa savia donde se sacaba porq me lo dijeron al cogerlo, lo q no savia era lo de las g de guardado, para otra vec ya me fijare, es q con las prisas pues no lo mire mucho.

me acabo de fijar q en el primer post puse 30 horas, error mio, aunq seria un poco jodido, q suelo ir con hambre a casa, pero tampoco tan exagerado como para estar comiendo durante 30 horas
6 respuestas