salvar en sword of mana

Pues na k tengo el xg flash 256 y no me deja salvar la partida e usado el pogosell y na y tambien he conseguido el gba tools advance pero no tengo ni puta idea de usarlo si alguien sabe donde hay alguna guia k me lo diga por favor

estoy desesperaoooooooooooooooo

me kiero viciarrrrrrrrrr

salu2y thanks
Nose yo tengo un EZ-256 y me salva bien sin ningun problema.Prueba a bajarte la nueva version del Ez written con los nuevos drivers.

Salu2
Ya pero el mio es el XG

he leido k el programa gba tools advancelo arregal pero no tengo ni idea de usarlo si alguien lo a usao k porfavor me diga komo hacerlo

salu0s
Utiliza el EZ 2.06, así te irá todo sin problemas.
Si utilizas el Sof propio del XG no te funcionará, te lo digo por experiencia.
:D
El Xg y el Ez son "iguales",asique te vale el software del Ez que esta mucho mas avanzadoy se actualiza con mas frecuencia solucionando todos estos problemas de los ultimos juegos.

Salu2
Los programas del ez no me reconocen la targeta me ponen "not found card"
Te tiene que funcionar por narices.
Busca en la búsqueda avanzada, que hay miles de hilos que hablan de ello.
[jaja]
Yo tengo el Ez Loader 1.4 y me funciona de maravilla el Sword of Mana.

Un saludo.
Densetsu escribió:Utiliza el EZ 2.06, así te irá todo sin problemas.
Si utilizas el Sof propio del XG no te funcionará, te lo digo por experiencia.
:D

Podrias adjuntar este programita no? o sino enviamelo please [tadoramo]
:: Buenas. Cualquier EZ Client te va a funcionar con tu XG1, lo único que has de hacer es desinstalar el XG y borrar los drivers, seguidamente instalarlo de nuevo pero con los drivers del EZ, veras como no tienes el mayor problema. Suerte. Nos vemos.
Squall escribió::: Buenas. Cualquier EZ Client te va a funcionar con tu XG1, lo único que has de hacer es desinstalar el XG y borrar los drivers, seguidamente instalarlo de nuevo pero con los drivers del EZ, veras como no tienes el mayor problema. Suerte. Nos vemos.

A ver si completais la ayuda dandonos la web de donde sacar los drivers y el programa [sonrisa]
Densetsu escribió:Blaiz, en la web oficial está.
http://Www.ezflash.cn

Muchas gracias Densetsu [beer]

SaLu2sSs
Densetsu o alguien, que me eche un cable para instalar este programa, no me pilla el flash y no se como meterle los drivers, porque windows por defecto me pilla el XG-FLASH y cuando le doy para poner los drivers que vienen con el Ez me pone que introduzca un cd del XG-Flash...

AYUDARME PORFAVOR!!

SaLu2sSs [buuuaaaa]
:: Buenas. Repito, ¿veis como no me aprestáis atención? [carcajad] , eliminad los drivers, es decir, los archivos "xgwinit.sys" y "xgwriter.sys" que encontraras en "Windows/System32/Drivers", después de borrarlos, enchufar el Linker al puerto USB, e indicarle al asistente donde se encuentran los drivers del ez, "ezwinit" y "ezwriter". Nos vemos.
Squall escribió::: Buenas. Repito, ¿veis como no me aprestáis atención? [carcajad] , eliminad los drivers, es decir, los archivos "xgwinit.sys" y "xgwriter.sys" que encontraras en "Windows/System32/Drivers", después de borrarlos, enchufar el Linker al puerto USB, e indicarle al asistente donde se encuentran los drivers del ez, "ezwinit" y "ezwriter". Nos vemos.

ok, lo hago y me sigue saliendo lo mismo, me detecta el XG-Writter y le pongo a buscar los drivers y aun asi, me pone que le diga donde esta el "INF 2000 of XG Flash manager directory" aun borrando los drivers de la carpeta de windows, lo dicho, ayuda profavor!!

Gracias y SaLu2sSs
:: Buenas. Es extraño, ¿desinstalaste el XG primero desde el administrador de dispositivos?, si no es así, hazlo y después borras los drivers manualmente, cuando lo hagas, intenta instalar el XG de nuevo, desenchufando el Linker del USb y volviéndolo a conectar, no vale siempre con el puesto. Otra cosa, si tu Linker es un XG2 y no un XG1, creo recordar que los drivers del EZ no se sirven, únicamente los del propio XG2. Nos vemos.
Ole, se supone que ya esta, gracias Squall, me reconoce el flash, ahora el problema esque no se como funciona el programa, que capuyo soy [toctoc]

Bueno gracias de nuevo.

SaLu2sSs!! [chiu]
SI alguien pudiese poner los pasos se lo agradeceria por k he kitado los driver puesto los del ez e desistalao el xg y na me dice k no kard

ayuda por favor k me va a dar algoooooo

thanks
:: Buenas. Ainss, ya cansa repetirlo una y otra vez, buscad en el foro que lo tenéis todo, veamos:

1º. Enchufa el Linker a la conexión USB.

2º. Desde Administrador de Dispositivos desinstala el XG.

3º. Desenchufa el Linker de la conexión USB.

4º. Elimina manualmente los drivers "xgwinit.sys" y "xgwriter.sys" que encontraras en "/Windows/System32/Drivers/".

5º. Enchufa el Linker a la conexión USB.

6º. En el asistente de la instalación, seleccionas los drivers del EZ.

7º. Es posible que debas hacer lo mismo que el apartado 6.

8º. Introduce el Cart en el Linker.

9º. Ejecuta el Cliente.

:: Mas fácil imposible, si me tienes que hacer decirte como se va hacia el Administrador de Dispositivos, me da algo... [jaja] . Nos vemos.
He seguido todos los pasos poro aun esi el ezs me pone no card

k puedo hacer??????????
20 respuestas