Por favor que alguien me ayude! Al parecer me he cargado dos xbox, quisiera saber cual fue el error y que puede hacerse para solucionarlo. De ante mano ya estoy agradecido por existir este sitio donde abunda personas duchas en la materia y con ánimos de ayudar sin esperar nada a cambio. Los dos xbox fueron inutilizados con el config magic, tratando de hacerle una salva al eprom del hdd, los dos xbox ya tenian un hdd de 80 gb y esploiteados.
El primero se inabilito cuando trate de editar el eprom con el config magic, ejecutandolo desde el lector en el que estaba puesto el Zxboxinstaller, el config magic se me bloqueo y despues le hice hotswap, pero con un xbox igual a ese: V 1.6 con exploi, al final quedo con error 6.
El segundo luego de instalarle el config magic en E y ejecutarlo desde el mismo xbox, resulta que despues de editar y salvar el eprom y comprobar que estaba guardado en una carpeta del programa config magic, apague el equipo confiado y cuando lo vuelvo a encender no da video y no es el cable de audiovideo.
¿Pueden decirme que hice mal y si este ultimo equipo tiene salvacion?