Salvar HD DVD (Aunque no tengas ADD-ON)

Escapology escribió:
Ya, pero eso es en películas, y se vende más películas gracias a la novedad de la PS3, mientras que reproductores habian más de HD-DVD que de Blu-ray... La ventaja de las ventas de la PS3 se iban a arreglar con los reproductores baratos chinos y/o con la posible Xbox360 con HD-DVD de serie y en un par de meses volver a la misma situación que antes, donde el HD-DVD ganaba...

Ese argumento lo llevo escuchando desde que empezaron los rumores de los reproductores chinos... que por cierto iban a estar inundando el mercado antes de navidades. Yo lo que veo es que cada vez se venden más pelis en BD y es lo que al final cuenta.
Y reproductores había más HD DVD si no contábamos la PS3... pero al final parece que si ha tenido algo que ver...

Euler escribió:Y todas las pelis de Disney/Pixar saldrán exclusivamente en Blu-Ray.

La razón por la que "me hice" de Blu-Ray y no de HD DVD.
Euler escribió:Sí, ancho de banda, bitrate o tasa de transferencia de datos, como quieras llamarlo.
Las peliculas no solo son un ancho por alto, sino tambien una tasa de bits que determinan la calidad de la imagen.
O es que tu escuchas igual un mp3 a 96 kbps que a 320?
Y a que no ocupan lo mismo?

Euler, te garantizo que la compresión en ambos formatos está siendo y es la misma hoy por hoy. El HD DVD es, más que nos pese a los maqueros, el formato más conveniente y libre para el consumidor. Solo por carecer de protección por zonas ya me merece más la pena.

Otra cosa es que estemos asistiendo a sus últimos momentos y haya que tragar.

Saludos.
Rigby escribió:
Euler, te garantizo que la compresión en ambos formatos está siendo y es la misma hoy por hoy. El HD DVD es, más que nos pese a los maqueros, el formato más conveniente y libre para el consumidor. Solo por carecer de protección por zonas ya me merece más la pena.

Saludos.

La protección por zonas en el BD es opcional.
Rigby escribió:

Saludos.

Como consumidores nos conviene el más barato, baza que debería haber usado el HD-DVD y no ha hecho.

La segunda baza es la del almacenamiento personal, y aún no he visto grabadoras de HD-DVD y ya tenemos grabadoras Blu-Ray por 300€.
Aunque los consumibles sean caros, pasó lo mismo con el DVD y ahora todo el mundo graba en su casa.
Y puestos a elegir, cuanto más espacio mejor.
53 respuestas
1, 2