› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
PS360 escribió:¿donde se firma pa lo contrario?, porque manda cojones los perjucios de las guerras de formato para los usuarios.
Yo defendere el soporte de dvd-dl para juegos en la 360, pero para video hd, sobre soporte fisico, que se quede uno sea cual sea, y parece ser que es BR.
Cada vez crece mas el odio hacia sony en todos los sectores del mundo de la informatica y tecnologia, por sus productor, como sus targetas, tantos las de sus ericson como las de sus camaras de fotos/psp (pro duo), sus vaio, etc, no vegais a disfrazarla de santo que no es asi
thinred escribió:Lo primero es que oponerse al Blu-Ray por odio a Sony es una soberana tontería. La BDA (Blu-Ray Disc Association) está integrada por, además de Sony, un montón de empresas del calibre de Philips, Hitachi, Hewlett-Packard, BenQ, Pioneer, Samsung, etc
Y la verdad, dudo que haya muchos usuarios en el mundo con grandes colecciones de HD-DVD que fueran a resultar enormemente perjudicados si desapareciera el formato ahora. Precisamente, cuanto antes se imponga un formato, menor será el perjuicio para la gente que haya empezado con el otro.
thinred escribió:Lo primero es que oponerse al Blu-Ray por odio a Sony es una soberana tontería. La BDA (Blu-Ray Disc Association) está integrada por, además de Sony, un montón de empresas del calibre de Philips, Hitachi, Hewlett-Packard, BenQ, Pioneer, Samsung, etc
JBC escribió:Cada uno cuenta la pelicula que quiere!!! todo el mundo lo sabe!esta claro que aqui la gente no a elegido de igual a igual,
JBC escribió:ademas de que todos los rumores, que se saben i se sabran mas, pero mas adelante, apuntan a un pago muy grande por parte de sony a FOX y Warner, esto esta por comprobarse, pero igual que lo de paramount se sabe lo de warner mas de lo mismo,
israel escribió:
En mi caso no tengo ningún odio, simplemente me gusta mas el formato HD-DVD.
Aevum escribió:me procupa esta nueva tendencia, de que si tu producto no se vende, o falla, mantenerlo vivo un producto atravez de mentiras y publicidad en vez de dejar que el flujo de la economia tome su curso,
claramente, el blueray ha tomado una ventaja entre los estudios de hollywood, y parece que va a ganar el combate, pues, asi tiene que ser, y por fin podremos tener nuestos blueray chinos de 50 pavos en el carrefur,
aunque, solo es una actualizacion a un formato antiguo que es el DVD, la era de ir a pillar a la tienda un disco plateado con una peli dentro de esta acabado, ya estan apareciendo pelis en 720p y 1080p en la mula, y servicios de descarga paga ya van apareciendo, varios proveedores de television por satelite europeos como sky en las islas britanicas dan servicio en 1080i, yo iria invertiendo en un receptor de satelite de alta definicion o en una pantalla de ordenador tocha de alta resolucion antes que un HD-DVD o un Blueray,
y si despues me veo en el alcampo un BR chino de estos de menos de 100 pavos, me lo pillare por curiosidad,
zheo escribió:¿Por alguna razón concreta?
israel escribió:
Si, muchas! Tengo reproductores para ambos formatos (PS3 y Toshiba HD-A2) y compro todo lo posible en HD-DVD.
HD-DVD no tiene regiones (yo pillo todo en USA), la presentación y acabado es mas bonito, los discos suelen tener mas interacción, mejores menús y mas extras, finalmente la calidad de imagen es idéntica (o al menos yo no noto diferencia).
Sabéis muy bien que detesto a Microsoft, pero sinceramente el HD-DVD me parece un producto mas redondo y "neutral" que el BD (que tiene protecciones de todo tipo para satisfacer a Hollywood y no al consmidor).
israel escribió:
Si, muchas! Tengo reproductores para ambos formatos (PS3 y Toshiba HD-A2) y compro todo lo posible en HD-DVD.
HD-DVD no tiene regiones (yo pillo todo en USA), la presentación y acabado es mas bonito, los discos suelen tener mas interacción, mejores menús y mas extras, finalmente la calidad de imagen es idéntica (o al menos yo no noto diferencia).
Sabéis muy bien que detesto a Microsoft, pero sinceramente el HD-DVD me parece un producto mas redondo y "neutral" que el BD (que tiene protecciones de todo tipo para satisfacer a Hollywood y no al consmidor).
thinred escribió:
Sí, por lo que se dice en los foros, ahora mismo los HD-DVD es un formato más completo en cuanto a menús, interactividad, etc, es un área de mejora para el BD.
rudedude escribió: la falta de competencia no baja los precios, los sube
rudedude escribió:para los que quieren un solo formato: la falta de competencia no baja los precios, los sube
saludos
Otra cuestion que no entiendo es la gente que se emperra con creer que el hecho de que solo quede un formato supondra un MONOPOLIO.
Por favor, a esta gente, que entren en la wikipedia y miren las diferencais que hay entre MONOPOLIO y ESTANDAR, y se daran cuenta de que el objetivo de esta guerra es crear un estandar y no un monopolio. el CD no es un monopolio, el DVD no es un monopolio, el VHS no es un monopolio, el CASSETE no es un monopolio.
Para hacer un simil, hay una area de la electronica de consumo donde los usuarios somos puteados por carecer de un estandar, las targetas FLASH. En mi PSP necesito Memory Stick, en un movil NOKIA necesito SD y segun que modelos MMC, En mi Sony Ericsson necesito M2, en mi camara de fotos uso xD (no es ningun emoticono) y asi hasta el infinito. Lo unico que obtengo es que a la hora de comprar un gadget tengo que mirar que formato de targetas usa para poder comprar la adequada. Para colmo hay targetas que valen un ojo de la cara y lo peor de todas es que son TODAS IGUALES, sirven para lo mismo, la velocidad de transferencia es casi identica en todas y lo unico que consiguen es que no pueda usar una misma targetas para varios gadgets. Ahora os pregunto, de verdad quereis que los soportes opticos se vuelvan asi?? Donde neceistaremos lectores multi-discos que valdran un ojo de la cara para al fin y al cabo hacer lo mismo. YO DIGO QUE NO, QUIERO UN ESTANDAR, Y QUE SEA YA.
Lo que he escrito es una version dramatizada pero para hacerse una idea de que un ESTANDAR no es malo para el usuario, sino lo contrario.
Salu2
zheo escribió:Lo que yo me pregunto es qué tiene que ver que destestes a MS con el HD-DVD
thinred escribió:
Sí, por lo que se dice en los foros, ahora mismo los HD-DVD es un formato más completo en cuanto a menús, interactividad, etc, es un área de mejora para el BD. La imagen, también hay acuerdo en que es igual en uno y otro formato, pero eso no va a durar. A la larga (si es que hay un "a la larga" para el HD-DVD), en calidad de imagen se impondrá el BD, aunque sólo sea porque tiene mucho más ancho de banda que el HD-DVD.
Rigby escribió:
"ancho de banda"??
Por favor, no confundamos churras con merinas. La capacidad en datos no tiene nada que ver con la calidad de imagen en este caso. Si la resolución es la misma en ambos la calidad de imagen será exacta, hoy, mañana y pasado.
Ahora mismo el HD DVD es el formato que mejor se adapta a las necesidades del consumidor/usuario. Primero porque no tiene protección por zonas con todo lo que eso conlleva y segundo por el precio.
Saludos
eraser escribió:Por cierto, dale con asociar BD a Sony exclusivamente. Si no te gusta Sony, no compres nada Sony, pero no demonices el BD porque Sony sea la que se ha preocupado de potenciarlo aún a costa de tener que retrasar la PS3 y sacarla hipercara.
Y yo encantado de que acabe la guerra. Cuanto antes mejor, así las pelis bajarán puesto que hay muchos usuarios esperando a que esto se decante.
No, no firmo.
Rigby escribió:
"ancho de banda"??
Por favor, no confundamos churras con merinas. La capacidad en datos no tiene nada que ver con la calidad de imagen en este caso. Si la resolución es la misma en ambos la calidad de imagen será exacta, hoy, mañana y pasado.
Saludos
Escapology escribió:No entiendo el movimiento de la Warner, a no ser que le hayan pagado dinero... Porque vamos... cuando entrás en el año en que tu formato se va a vender a las masas a bajo precio va y te bajas en el momento más importante...
indah0use escribió:
Pues yo si lo entiendo