Salvar HD DVD (Aunque no tengas ADD-ON)

Buenas, yo no suelo habrir temas, pero are una excepcion, todos sabemos el peligro que corre, el hd dvd, y todos sabemos que estos blogs de envios masivos de firmas, no consiguen mucha cosa, pero bueno, como en AVS forum y en Highdef, etc esta puesto, pues nosotros NO PODEMOS SER MENOS!!! Como se de buena tinta que aqui mucha gente quiere que siga existiendo el hd dvd por la vidilla que les da, pese a tener o haver elegido BD, pongo aqui el link por que unos 750 mil XBOX 360 tienen un ADD ON y estoi seguro que aun que muchos no lo habeis comprado os solidarizais con todos nosotros, muchas gracias, JBC

[url="http://www.petitiononline.com/SAVEHDD/petition.html"]Salvar HD DVD Pulse aqui[/url]

pd: Esto se supone que es warner, paramount/dreamworks y universal.

Muy simple nombre con apellidos (eso e puesto yo) y email, pones firmar y listos.

pd2: Esto lo e puesto en mas fors y sitios, si podeis y quereis podeis poner el enlace en mas foros, gracias a todos los miembros de EOL / XBOX360
Hacer esto solo alargaría aún más la guerra de formatos, mejor que gane uno cuanto antes y que dejen en paz al usuario de una vez
Anda que hacerle la cama a las empresas de esta manera es ... triste... como poco :(
¿donde se firma pa lo contrario?, porque manda cojones los perjucios de las guerras de formato para los usuarios.

Yo defendere el soporte de dvd-dl para juegos en la 360, pero para video hd, sobre soporte fisico, que se quede uno sea cual sea, y parece ser que es BR.
Si dejamos esto la guerra de formatos, se quedara con un 40% de gente con muchisimas colecciones, que no se sabra que hacer, si se continuara con esto, saldrian muchos mas reproductores DUALES y mucho mas economicos! Incluso se negociaria a la larga por parte de sony / toshiba, por eso se pide apoyo a la gente de xbox 360 y por eso lo e posteado aqui, por que somos muchos los que tenemos el ADD ON si no mira cuantos hilos y paginas se han escrito en este foro y cuantos post hay en el hilos official, es mas estas navidades el addon y el formato hd dvd, habian vendido mas que nunca, estaba creciendo de forma considerable, y si warner en el CES ubiese pasado a ser exclusiva en HD DVD mas que paramount este año tenia en camino mas de 30 exclusividades , el Bluray ubiera perdido la batalla, seamos consecuentes, solo les pido eso.

Sin mas cabe leer a nuestros compañeros en el post official del add-on y ver como sus padres/mujer/novia, le an regalado Transformers, con su addon nuevecito, y duele leerlo, simplemente por esto se merecen que Warner siga vendiendo a los dos lados, y que todos apoyemos por el formato DUAL, un saludo a todos, y gracias por vuestra ayuda y comprension, JBC.
PS360 escribió:¿donde se firma pa lo contrario?, porque manda cojones los perjucios de las guerras de formato para los usuarios.

Yo defendere el soporte de dvd-dl para juegos en la 360, pero para video hd, sobre soporte fisico, que se quede uno sea cual sea, y parece ser que es BR.

+1
Se firma para que el hd dvd sobreviva, y no joda a un gran porcentaje de personas que lo han apoyado, pensar que la mayoria de personas que tienen hd dvd, tienen una xbox 360, y muchos de ellos como e dicho antes, se lo han regalado estas mismas navidades, si fuerais vosotros, ya me gustaria, ademas simplemente todos sabemos que el hd dvd es el formato que mas beneficia al usuario, asi que quien quiera apoyar que apoye, no quiero entrar en debates, yo solo e puesto el enlace, por que en otros foros, tambien se a puesto y creo que muchos de este foro, estamos de acuerdo en la continuidad de warner con hd dvd!
Como se suele decir: ya no se respeta ni a los muertos.

Algunos parece que no os habeís leido los hilos:

http://www.elotrolado.net/hilo_------HILO-OFICIAL-------Addon-HD-DVD---11-_912195

http://www.elotrolado.net/hilo_Meganalisis--PS3-como-Reproductor-Blu-Ray---10-_919119

En los que se argumenta, en especial por Ferdopa el porque de la muerte del HD DVD y como el monopolio esta en el HD DVD, como prometió y no hizo lo que ya si hace el BD (mostrado en una PS3 con una nueva actualización que permite el profile 2.0), como el HD DVD muere por la prepotencia de Toshiba, etc, etc, etc...

Y con la cantidad de argumentos de porque el HD DVD a muerto, todavía pretendeís apoyarlo...????????

Como ya se ha dicho, lo que el usuario necesita es un Standart no un engaño mantenido.
Cada uno cuenta la pelicula que quiere!!! todo el mundo lo sabe!esta claro que aqui la gente no a elegido de igual a igual, ademas de que todos los rumores, que se saben i se sabran mas, pero mas adelante, apuntan a un pago muy grande por parte de sony a FOX y Warner, esto esta por comprobarse, pero igual que lo de paramount se sabe lo de warner mas de lo mismo, ademas esto no es un DEBATE el debate esta en otro lado, entras si quieres firmar de pmadre, si no, es tonteria que postees cosas que a leido todo el mundo y que ya se han REDEBATIDO 800 veces! Cada vez crece mas el odio hacia sony en todos los sectores del mundo de la informatica y tecnologia, por sus productor, como sus targetas, tantos las de sus ericson como las de sus camaras de fotos/psp (pro duo), sus vaio, etc, no vegais a disfrazarla de santo que no es asi.
No vengais con discusiones, para eso hay otros hilos. El que no quiera que no firme pero no toqueis las bolas....MENOSMOLAS.

JBC, ya tienes la mía.

Saludos
Menuda perla de fanatismo incontrolado:

"Cada vez crece mas el odio hacia sony en todos los sectores del mundo de la informatica y tecnologia, por sus productor, como sus targetas, tantos las de sus ericson como las de sus camaras de fotos/psp (pro duo), sus vaio, etc, no vegais a disfrazarla de santo que no es asi."

Adios.

Relajate que te va a salir una ulcera y eso no te lo va a arreglar Microsoft.

[plas]

Por cierto reporto este hilo, en nada tiene que ver la guerra de formatos y el HD DVD con la 360, esto iría en electrónica de consumo.
Lo e puesto aqui por que en el hilo oficial del add on, esta en x360 y si no mira la cantidad de paginas que lleva con sus estrellas marcadas, ami microsoft ? tengo la xbox 360 pero yo siempre e sido nintendo, el que me conoce lo sabe, y lo de informatica, hombre pues es real, estudio y trabajo de administrador de sistemas, y la gente se mueve en el entorno de portatiles etc, y no precisamente sony sale bien parada, la verdad, aun asi, te pido que porfabor si no quieres firmar no firmes, pero no debatas cosas que aqui no van, y esto esta aqui por que afecta a muchisimos usuarios que tienen xbox 360!
que decepcion, no llega ni a las 2000 firmas :(
Esto significa que desde que yo e abierto los hilos hace 1 hora, hay mas de 70 ;) es lo que hay, mientras suba, quien quiera que firme nadie esta obligando a nadie!
Cada vez crece mas el odio hacia sony en todos los sectores del mundo de la informatica y tecnologia, por sus productor, como sus targetas, tantos las de sus ericson como las de sus camaras de fotos/psp (pro duo), sus vaio, etc, no vegais a disfrazarla de santo que no es asi

La verdad es que la popularidad de Microsoft ha vivido momentos mejores que este tambien.
Lo primero es que oponerse al Blu-Ray por odio a Sony es una soberana tontería. La BDA (Blu-Ray Disc Association) está integrada por, además de Sony, un montón de empresas del calibre de Philips, Hitachi, Hewlett-Packard, BenQ, Pioneer, Samsung, etc

Y la verdad, dudo que haya muchos usuarios en el mundo con grandes colecciones de HD-DVD que fueran a resultar enormemente perjudicados si desapareciera el formato ahora. Precisamente, cuanto antes se imponga un formato, menor será el perjuicio para la gente que haya empezado con el otro.
Todo sea por ayudar!! firma exada salu2
Si quereis ayudar comprad hd-dvd en masa. El dinero es el unico idioma de las empresas.
thinred escribió:Lo primero es que oponerse al Blu-Ray por odio a Sony es una soberana tontería. La BDA (Blu-Ray Disc Association) está integrada por, además de Sony, un montón de empresas del calibre de Philips, Hitachi, Hewlett-Packard, BenQ, Pioneer, Samsung, etc

Y la verdad, dudo que haya muchos usuarios en el mundo con grandes colecciones de HD-DVD que fueran a resultar enormemente perjudicados si desapareciera el formato ahora. Precisamente, cuanto antes se imponga un formato, menor será el perjuicio para la gente que haya empezado con el otro.

+1000

Cuanto antes se acabe esta guerra absurdo mejor, porque al fin y al cabo las diferencias entre ambos formatos son tan pocas (practicamente inexistentes a nivel de usuario, a nivel de empresa se tro tema)que no justifican una "guerra"; el usuario es el que sale perjudicado con estas cosas. Cuanto mas dure, mas gente tendra mayores colecciones y por lo tanto, la muerte del HDDVD o el BD perjudicaria a mas personas.

De todas maneras comprendo el posible enfado de la gente que compro el ADDON pues los usuarios de PS3 se comen el BD si o si, en cambio el ADDON es una inversion nada despreciable que hace el usuario para ver pelis HD, y la desaparicion del HDDVD es bastante mas putada que si un usuario de PS3 se queda sin BD.

De todas maneras me parece a mi que estas firmas serviran de bien poco, las empresas buscan la pela y no la firma de "posibles" compradores y esta claro que si la pelis BD se venden mejor que las HDDVD las empresas acabaran pasando por el aro, en este caso del BD.

Salu2
thinred escribió:Lo primero es que oponerse al Blu-Ray por odio a Sony es una soberana tontería. La BDA (Blu-Ray Disc Association) está integrada por, además de Sony, un montón de empresas del calibre de Philips, Hitachi, Hewlett-Packard, BenQ, Pioneer, Samsung, etc

En mi caso no tengo ningún odio, simplemente me gusta mas el formato HD-DVD.[chulito]

Es mas, creo que si Toshiba se pone las pilas, esta falta de apoyo de Hollywood puede convertirse en una ventaja estratégica. Sin presiones de Hollywood, HD-DVD puede perfilarse como el formato preferido en los PCs.

La mayoría de la gente baja sus pelis HD de internet o filma en HD con su videocamaras... pues el HD-DVD podría ser un excelente soporte en donde guardar ese contenido para luego ser visto en la tele. Abriendo un poco el formato, todo es posible. [oki]
mode pendejo \ON\

ya ves microSHIT eso te pasa por no poner de serie el hd dvd en el 360 y aunque lo confirmes en la nueva conferencia ya sera demasiado tarde, ni modo, tuviste tu oportunidad.

vamos sony tu puedes rompele la jeta a microSHIT.

mode pendejo\OFF\

Como los odio ( a sony y microSHIT)
JBC escribió:Cada uno cuenta la pelicula que quiere!!! todo el mundo lo sabe!esta claro que aqui la gente no a elegido de igual a igual,

La gente ha elegido, y por eso gana BD casi desde el primer día. Me gustaría que expresaras tus argumentos que te hacen decir que la gente no ha elegido de igual a igual... ¿han puesto una pistola en la cabeza de alguien para que compren BD?

JBC escribió:ademas de que todos los rumores, que se saben i se sabran mas, pero mas adelante, apuntan a un pago muy grande por parte de sony a FOX y Warner, esto esta por comprobarse, pero igual que lo de paramount se sabe lo de warner mas de lo mismo,

El pago que se rumorea, de ser cierto, sería la misma moneda que usó Toshiba con Paramount, de ser cierto.

Por cierto, dale con asociar BD a Sony exclusivamente. Si no te gusta Sony, no compres nada Sony, pero no demonices el BD porque Sony sea la que se ha preocupado de potenciarlo aún a costa de tener que retrasar la PS3 y sacarla hipercara.

Y yo encantado de que acabe la guerra. Cuanto antes mejor, así las pelis bajarán puesto que hay muchos usuarios esperando a que esto se decante.

No, no firmo.
Yo tampoco firmo.

Me parece que esta guerra no debió de existir y quiero que acabe cuanto antes, me da igual si BD o HD-DVD, pero que acabe, que es lo unico que hará que la HD despegue.

Un abrazo
El principal causante de la debacle vivida por el HD DVD es Microsoft, que ha apoyado al formato con la boca pequeña, sin apostar realmente por él hasta el punto de haber declarado hace meses (en plena esfervescencia de la guerra de formatos) que en un futuro podrían sacar un Add On Blu-Ray. La afirmación es lo de menos, pero si quieres tener exito debes proyectar imagen de éxito y creerte que lo que vendes para que se lo crean los demás.

Microsoft no ha hecho lo que sí han hecho Sony o Apple.

Saludos
Se tendria k firmar para k la gente se diera cuenta de k por mucho amor k se tenga de su hd-dvd tiene las de perder desde ya.

Y si los rumores de la gran escapada de paramount son ciertos todavia mas.

Lo mejor: invertir el tiempo en otras cosas mejores. firmar por los gorilas k estan muriendo en africa, la caza de delfines y ballenas en asia, el hambre en el mundo???

Pero por dios, firmar para "salvar" un formato k te ha dado la espalda desde k salio, y crees k por ponerle a su manda mas 4 firmitas va a pensar: ohh, la salvacion esta en europa donde han hecho un movimiento masivo para salvar mi formtao.

P.D. tambien ralla k en 3 foros k me he metido tenga k leer la misma tonteria de post sin futuro.
israel escribió:

En mi caso no tengo ningún odio, simplemente me gusta mas el formato HD-DVD.[chulito]

¿Por alguna razón concreta?
nunca entendi por que una pelicula tiene que salir en dos formatos de alta definicion,que le den por culo a uno u otro pero que solo haya uno joder.cuanta tonteria de hd.me tiene la alta definicion hata los cojones.que si judeer,que si 100 hz,que si full hd,que si contraste,que si tiempo de respuesta,que si los negros son grises.....vaya tocada de pelotas.
Otra cuestion que no entiendo es la gente que se emperra con creer que el hecho de que solo quede un formato supondra un MONOPOLIO.

Por favor, a esta gente, que entren en la wikipedia y miren las diferencais que hay entre MONOPOLIO y ESTANDAR, y se daran cuenta de que el objetivo de esta guerra es crear un estandar y no un monopolio. el CD no es un monopolio, el DVD no es un monopolio, el VHS no es un monopolio, el CASSETE no es un monopolio.

Para hacer un simil, hay una area de la electronica de consumo donde los usuarios somos puteados por carecer de un estandar, las targetas FLASH. En mi PSP necesito Memory Stick, en un movil NOKIA necesito SD y segun que modelos MMC, En mi Sony Ericsson necesito M2, en mi camara de fotos uso xD (no es ningun emoticono) y asi hasta el infinito. Lo unico que obtengo es que a la hora de comprar un gadget tengo que mirar que formato de targetas usa para poder comprar la adequada. Para colmo hay targetas que valen un ojo de la cara y lo peor de todas es que son TODAS IGUALES, sirven para lo mismo, la velocidad de transferencia es casi identica en todas y lo unico que consiguen es que no pueda usar una misma targetas para varios gadgets. Ahora os pregunto, de verdad quereis que los soportes opticos se vuelvan asi?? Donde neceistaremos lectores multi-discos que valdran un ojo de la cara para al fin y al cabo hacer lo mismo. YO DIGO QUE NO, QUIERO UN ESTANDAR, Y QUE SEA YA.

Lo que he escrito es una version dramatizada pero para hacerse una idea de que un ESTANDAR no es malo para el usuario, sino lo contrario.

Salu2
No le veo fundamento a esta peticion. No es cuestion de salvar nada me creo yo. La guerra de los formatos al fin y al cabo tiene un vencedor segun el numero de ventas total, es decir, los usuarios son los que deciden. Las campañas de marketing son tambien clave para dar un claro vencedor y en este caso el lado azul se ha dejado mas pasta en este tema y en parte creo que asi se ve reflejado por la diferencia masiva de ventas que ha tenido el BD estos ultimos meses respecto al hd-dvd.

Si el hd-dvd esta perdiendo o dejara de existir es por que nosotros mismos lo hemos querido asi apoyando mas al BD o simplemente descartando el hd-dvd.

Tambien soy de la opinion de que con un simple voto no se hace nada. Como han comentado por ahi, el unico idioma que entienden las empresas es el dinero, asi que lo que se tuvo que hacer en su dia es comprar mas hd-dvd, no hacer click aqui o alli ahora.
me procupa esta nueva tendencia, de que si tu producto no se vende, o falla, mantenerlo vivo un producto atravez de mentiras y publicidad en vez de dejar que el flujo de la economia tome su curso,

claramente, el blueray ha tomado una ventaja entre los estudios de hollywood, y parece que va a ganar el combate, pues, asi tiene que ser, y por fin podremos tener nuestos blueray chinos de 50 pavos en el carrefur,

aunque, solo es una actualizacion a un formato antiguo que es el DVD, la era de ir a pillar a la tienda un disco plateado con una peli dentro de esta acabado, ya estan apareciendo pelis en 720p y 1080p en la mula, y servicios de descarga paga ya van apareciendo, varios proveedores de television por satelite europeos como sky en las islas britanicas dan servicio en 1080i, yo iria invertiendo en un receptor de satelite de alta definicion o en una pantalla de ordenador tocha de alta resolucion antes que un HD-DVD o un Blueray,

y si despues me veo en el alcampo un BR chino de estos de menos de 100 pavos, me lo pillare por curiosidad,
Como puedes ver JBC, estas más solo que la una, argumentos te han dado a puñados, deja el fanatismo de lado y atiende a razones.

Deja de perder el tiempo en hilo de esta índole y aprovechalo en:

- Hacer leña del arbol caido (busca y compra todo lo que puedas de HD DVD, que en breve lo van a regalar hasta con los foskitos).

- Vende todo lo que tienes ahora que aún vale algo y pasate al formato del futuro, mejor dicho, con futuro.
Estas firmas podrían servir para que el nuevo Add-on BD sea multiformato. Yo en mi caso comprará BD a partir de ahora, pero teneis que entender que hay gente que tiene muchas películas en hddvd y las quiere aprovechar.

JBC, no te desanimes, la intención es la que cuenta. Es más, yo confío en un Add-on Dual.
SAludos
Aevum escribió:me procupa esta nueva tendencia, de que si tu producto no se vende, o falla, mantenerlo vivo un producto atravez de mentiras y publicidad en vez de dejar que el flujo de la economia tome su curso,

claramente, el blueray ha tomado una ventaja entre los estudios de hollywood, y parece que va a ganar el combate, pues, asi tiene que ser, y por fin podremos tener nuestos blueray chinos de 50 pavos en el carrefur,

aunque, solo es una actualizacion a un formato antiguo que es el DVD, la era de ir a pillar a la tienda un disco plateado con una peli dentro de esta acabado, ya estan apareciendo pelis en 720p y 1080p en la mula, y servicios de descarga paga ya van apareciendo, varios proveedores de television por satelite europeos como sky en las islas britanicas dan servicio en 1080i, yo iria invertiendo en un receptor de satelite de alta definicion o en una pantalla de ordenador tocha de alta resolucion antes que un HD-DVD o un Blueray,

y si despues me veo en el alcampo un BR chino de estos de menos de 100 pavos, me lo pillare por curiosidad,

Pues el caso es que te recomiendo que hagas totalmente lo contrario. Tener un lector de alta definicion no es solamente tener mayor definicion de imagen, tambien ganas en color y profundidad de la misma, tambien puedes sacarle partido a los nuevos formatos de sonido.

Lo recomendable en este proceso es adquirir un reproductor primero y luego una pantalla de grandes pulgadas y resolucion. Un decodificador satelite de alta definicion es tirar el dinero ya que dentro de un año habra un apagaon general del mundo analogico y cambiara todo al TDT digital HD, siendo inservibles todos estos productos que conocemos ahora de television por cable o satelite. Implantaran un nuevo formato tdtHD en el que existira ppv y pago por contenidos y paquetes que ahora es imposible tenerlo con los productos comercializados hasta la fecha.
zheo escribió:¿Por alguna razón concreta?

Si, muchas! Tengo reproductores para ambos formatos (PS3 y Toshiba HD-A2) y compro todo lo posible en HD-DVD.

HD-DVD no tiene regiones (yo pillo todo en USA), la presentación y acabado es mas bonito, los discos suelen tener mas interacción, mejores menús y mas extras, finalmente la calidad de imagen es idéntica (o al menos yo no noto diferencia).

Sabéis muy bien que detesto a Microsoft, pero sinceramente el HD-DVD me parece un producto mas redondo y "neutral" que el BD (que tiene protecciones de todo tipo para satisfacer a Hollywood y no al consmidor). [toctoc]
apagon analogico, si, van a cargarse la television TERRESTRE ANALOGICA,

los canales de satelite analogicos y digitales (DVB-S) seguiran ahi, y el DVB-S, pillas canales de toda europa, incluidos canales de 1080i de otros paises, mientras que aqui en españa nos alimentan con "es digital y por eso mola" pues, que yo sepa, la analogica en pal tiene 576 lineas, y la TDT nos la meten a 420i, y nos dicen "pero tiene VO", y que ? el nicam Dual tambien te da VO, solo que no les salia de la polla ponerlo, con un receptor DVB-S, podemos pillar canales de satelite DIGITALES de empresas que si se molestan en mejorar la calidad de la television,

por ahora, en españa no he visto NADA que justifique la TDT, solo se han inflado a dar lincencias de canal a todo el que la pidiera,

de del televisor, ahora que van a sacar teles de 32" de 1080p, pues seria un monitor de ordenata bastante chulo, y ahora estan cayendo los 24" panoramicos que son 1920x1200, entonces permiten 1080p en un monitor de ordenador,

pero siguo creeyendo que el BR y el HDDVD son actualizaciones de formato y no "la proxima revolucion en imagen", si para dentro de 2-3 años de verdad tenremos 50Mb/Seg de ancho de banda en las grandes cuidades, pues la gente pasara de ir al videoclub a pillar discos,
israel escribió:
Si, muchas! Tengo reproductores para ambos formatos (PS3 y Toshiba HD-A2) y compro todo lo posible en HD-DVD.

HD-DVD no tiene regiones (yo pillo todo en USA), la presentación y acabado es mas bonito, los discos suelen tener mas interacción, mejores menús y mas extras, finalmente la calidad de imagen es idéntica (o al menos yo no noto diferencia).

Sabéis muy bien que detesto a Microsoft, pero sinceramente el HD-DVD me parece un producto mas redondo y "neutral" que el BD (que tiene protecciones de todo tipo para satisfacer a Hollywood y no al consmidor). [toctoc]

Lo que yo me pregunto es qué tiene que ver que destestes a MS con el HD-DVD :?

En cualquier caso, las protecciones del HD-DVD más bien "se eliminaron", excepto las zonas donde estoy de acuerdo en que casi se podrían considerar anacrónicas.

Da gusto leer razones argumentadas ;)
pero en serio creeis k esto hara algo?? aki el k manda es el dinero.No pienso votar a parte de pq soy defensor del blu ray pq kiero k se acabe ya la estupida guerra,k gane uno y comprarme las peliculas trankilo y sin miedo de si estoy haciendo bien o no.
israel escribió:

Sí, por lo que se dice en los foros, ahora mismo los HD-DVD es un formato más completo en cuanto a menús, interactividad, etc, es un área de mejora para el BD. La imagen, también hay acuerdo en que es igual en uno y otro formato, pero eso no va a durar. A la larga (si es que hay un "a la larga" para el HD-DVD), en calidad de imagen se impondrá el BD, aunque sólo sea porque tiene mucho más ancho de banda que el HD-DVD.
ahora ya sabemos que la ps3 no es una consola de videojuegos
es un reproductor de blurey barato
por mi parte seguiré viendo las pelis a 720 y 1080 sin gastar un duro en BD
espero que la próxima versión de windows salga en HD-DVD
para los que quieren un solo formato: la falta de competencia no baja los precios, los sube

saludos
thinred escribió:
Sí, por lo que se dice en los foros, ahora mismo los HD-DVD es un formato más completo en cuanto a menús, interactividad, etc, es un área de mejora para el BD.

Eso era cierto hasta este CES. Ya no.

rudedude escribió: la falta de competencia no baja los precios, los sube

Por eso los reproductores dvd valen 50 euros y las pelis las encuentras por 5... porque hay mucha competencia entre el dvd y... el dvd y.... oh! wait!
rudedude escribió:para los que quieren un solo formato: la falta de competencia no baja los precios, los sube

saludos

Me parece que no te has leido esto que he escrito en la pagina anterior.

Otra cuestion que no entiendo es la gente que se emperra con creer que el hecho de que solo quede un formato supondra un MONOPOLIO.

Por favor, a esta gente, que entren en la wikipedia y miren las diferencais que hay entre MONOPOLIO y ESTANDAR, y se daran cuenta de que el objetivo de esta guerra es crear un estandar y no un monopolio. el CD no es un monopolio, el DVD no es un monopolio, el VHS no es un monopolio, el CASSETE no es un monopolio.

Para hacer un simil, hay una area de la electronica de consumo donde los usuarios somos puteados por carecer de un estandar, las targetas FLASH. En mi PSP necesito Memory Stick, en un movil NOKIA necesito SD y segun que modelos MMC, En mi Sony Ericsson necesito M2, en mi camara de fotos uso xD (no es ningun emoticono) y asi hasta el infinito. Lo unico que obtengo es que a la hora de comprar un gadget tengo que mirar que formato de targetas usa para poder comprar la adequada. Para colmo hay targetas que valen un ojo de la cara y lo peor de todas es que son TODAS IGUALES, sirven para lo mismo, la velocidad de transferencia es casi identica en todas y lo unico que consiguen es que no pueda usar una misma targetas para varios gadgets. Ahora os pregunto, de verdad quereis que los soportes opticos se vuelvan asi?? Donde neceistaremos lectores multi-discos que valdran un ojo de la cara para al fin y al cabo hacer lo mismo. YO DIGO QUE NO, QUIERO UN ESTANDAR, Y QUE SEA YA.

Lo que he escrito es una version dramatizada pero para hacerse una idea de que un ESTANDAR no es malo para el usuario, sino lo contrario.

Salu2
zheo escribió:Lo que yo me pregunto es qué tiene que ver que destestes a MS con el HD-DVD :?

Lo que quiero decir es que no defiendo al HD-DVD porque odie a Sony/PS o ame a Microsoft/Xbox... simplemente me parece un formato cojonudo. :P
thinred escribió:
Sí, por lo que se dice en los foros, ahora mismo los HD-DVD es un formato más completo en cuanto a menús, interactividad, etc, es un área de mejora para el BD. La imagen, también hay acuerdo en que es igual en uno y otro formato, pero eso no va a durar. A la larga (si es que hay un "a la larga" para el HD-DVD), en calidad de imagen se impondrá el BD, aunque sólo sea porque tiene mucho más ancho de banda que el HD-DVD.

"ancho de banda"??

Por favor, no confundamos churras con merinas. La capacidad en datos no tiene nada que ver con la calidad de imagen en este caso. Si la resolución es la misma en ambos la calidad de imagen será exacta, hoy, mañana y pasado.

Ahora mismo el HD DVD es el formato que mejor se adapta a las necesidades del consumidor/usuario. Primero porque no tiene protección por zonas con todo lo que eso conlleva y segundo por el precio.

Saludos
Como dije en otro post, me sorprendio el movimiento de la Warner justo en el año en que el HD-DVD iba a pegar fuerte...

Los fabricantes chinos de reproductores de DVD/Divx a 40€ iban a empazar a sacar reproductores de HD-DVD/DVD/Divx a menos de 100€ y estos iban a ser ahora los unicos reproductores de DVD, que si querías un reproductor Divx tragarías con el HD-DVD... O sea, que a finales del 2008 la mayoría de reproductores de marcas chinas serían Divx/HD-DVD/DVD... ya que sus fabricas solo usarían esos lectores porque en China el CH-DVD (HD-DVD) es el formato elegido por ellos...

La Disney, la Fox y otras... si quieren vender películas en China no tendrán más remedio que hacerlo en CH-DVD (HD-DVD) y cabría la posibilidad de que ya al editar en CH-DVD en China y si las ventas del HD-DVD superaran a las del Blu-ray también lo hicieran en HD-DVD para el resto del mundo...

No entiendo el movimiento de la Warner, a no ser que le hayan pagado dinero... Porque vamos... cuando entrás en el año en que tu formato se va a vender a las masas a bajo precio va y te bajas en el momento más importante...

Lo que más me jode es que sean los consumidores de la PS3 los que eligan el formato y no los consumidores cine y de reproductores HD... Si a casi todo el mundo que conozco piensa que el Blu-ray son películas para la PS3 como lo fue el UMD para la PSP... Y si les dicen HD-DVD lo asocian con películas DVD para las HD-TV...
Rigby escribió:
"ancho de banda"??

Por favor, no confundamos churras con merinas. La capacidad en datos no tiene nada que ver con la calidad de imagen en este caso. Si la resolución es la misma en ambos la calidad de imagen será exacta, hoy, mañana y pasado.

Ahora mismo el HD DVD es el formato que mejor se adapta a las necesidades del consumidor/usuario. Primero porque no tiene protección por zonas con todo lo que eso conlleva y segundo por el precio.

Saludos

No necesariamente por tener la misma resolución tienen la misma calidad. Si una pelicula la comprimes para ocupar, digamos 2GB y luego la comprimes para que ocupe 10GB con el mismo codec y la misma resolucion, la que ocupa más seguro que se ve mejor, por estar menos comprimida.
De ahí a que yo haya preferido el BD (aunque tb tenga HD), ya que en teoria el BD puede dar mejor calidad con la misma resolución.

Con el ancho de banda pasa que cuanto menos comprimida está una pelicula, más ancho de banda se necesita.
eraser escribió:Por cierto, dale con asociar BD a Sony exclusivamente. Si no te gusta Sony, no compres nada Sony, pero no demonices el BD porque Sony sea la que se ha preocupado de potenciarlo aún a costa de tener que retrasar la PS3 y sacarla hipercara.

Y yo encantado de que acabe la guerra. Cuanto antes mejor, así las pelis bajarán puesto que hay muchos usuarios esperando a que esto se decante.

No, no firmo.

Apple apoya a Blu-Ray.
Yo quiero un Mac con Blu-Ray.
Y todas las pelis de Disney/Pixar saldrán exclusivamente en Blu-Ray.

Tecnológicamente, me parece mejor producto que el HD-DVD y la mejor baza del HD-DVD que era el menor coste de producción , al final no la hemos visto por ningun lado.
Por tanto, puestos a pagar por una novedad, mejor que gane la mejor de las alternativas propuestas, que el tiempo pondrá los precios en su sitio.

Rigby escribió:
"ancho de banda"??

Saludos

Sí, ancho de banda, bitrate o tasa de transferencia de datos, como quieras llamarlo.
Las peliculas no solo son un ancho por alto, sino tambien una tasa de bits que determinan la calidad de la imagen.
O es que tu escuchas igual un mp3 a 96 kbps que a 320?
Y a que no ocupan lo mismo?
Escapology escribió:No entiendo el movimiento de la Warner, a no ser que le hayan pagado dinero... Porque vamos... cuando entrás en el año en que tu formato se va a vender a las masas a bajo precio va y te bajas en el momento más importante...

Pues yo si lo entiendo

Imagen
indah0use escribió:
Pues yo si lo entiendo

Imagen

Ya, pero eso es en películas, y se vende más películas gracias a la novedad de la PS3, mientras que reproductores habian más de HD-DVD que de Blu-ray... La ventaja de las ventas de la PS3 se iban a arreglar con los reproductores baratos chinos y/o con la posible Xbox360 con HD-DVD de serie y en un par de meses volver a la misma situación que antes, donde el HD-DVD ganaba...
si sony lo ha jugado bien, al principio comieron un pelin de mierda porque 600 pavos era mucho, pero a 400,

si el DVD en japon no habia levantado de verdad hasta que salio la PS2, apostaron a que occuriece lo mismo con el blueray, y al final les salio bien la jugada, ya que tengo la consola, me compro un par de pelis tambien,

lo que si, si sale una XB360 con HDDVD subcidiada, en plan 300 pavos o meno, o empiezan a aparecer en las grandes superficies reproductores de HDDVD por 100-50 pavos, el HDDVD puede beneficarse de como JVC logro sacar el VHS originalmente adelante, con pelis porno y reproductores tirados de precio,

esta es la recta final, con el movimiento de los estudios a favor del blueray, y ademas que el HDDVD no tiene la ventaja que tenia el beta, el beta tenia mejor calidad de imagen y los cassettes eran mas robustos, entonces en los circuitos de video profecional, se seguia usando, pero en las mismas calidades, el blueray es de mayor capacidad, y como usan el mismo codec de video, la calidad de imagen en ambos es igual, y ambos fisicamente son discos, entonces no es como si huvierda differencia en calidad del soporte en si,

si la cosa sigue asi, para las navidades del 2008, habra un reproductor Blueray de toshiba en el mercado....
53 respuestas
1, 2