Salvar las partidas de mi otro usuario

Hace poco me compre una slim y pase las partidas de mi vieja ps3 copiandolas a un pendrive.
La pega es que al cargar la partida me dice que es de otro usuario y me obliga a borrar la partida para poder seguir.
Existe alguna forma de modificar las partidas para que funcionen o alguna forma de cambiar el usuario para que funcionen???

Gracias
Por favor, si hicieras una búsqueda encontrarias la respuesta sin preguntar.

Para que eso no suceda basta con conectar la consola a internet y que te verifique el usuario. Si la tienes hackeada y no puedes, deberias de pasar las partidas por medio de FTP de una a otra, pero eso requiere que ambas esten hackeadas. Otra opción es copiarlas por medio de una opción que tiene la consola que pasa TODOS los datos por medio de red. Lo bueno es que te mantiene TODO, lo malo es que te lo borra del original.

Eso es basicamente lo que hay. De todas formas lo del FTP no estoy seguro de si funcionaria, posiblemente tambien te diga que no es el usuario correcto, de hecho creo que lo leí en un post de hace unos dias sobre el mismito tema.
Si, ya vi otro hilo en que hablaban de esto y decian lo que has puesto
El problema es que a mi no me sirven
Mi ps3 vieja esta frita y tengo las partida porque las copie a un pendrive antes de que me pasara
Por eso preguntaba si existia alguna otra forma que no requiera la ps3 original o conectarse a internet

Gracias de todas formas
mangafan escribió:Por favor, si hicieras una búsqueda encontrarias la respuesta sin preguntar.

Para que eso no suceda basta con conectar la consola a internet y que te verifique el usuario. Si la tienes hackeada y no puedes, deberias de pasar las partidas por medio de FTP de una a otra, pero eso requiere que ambas esten hackeadas. Otra opción es copiarlas por medio de una opción que tiene la consola que pasa TODOS los datos por medio de red. Lo bueno es que te mantiene TODO, lo malo es que te lo borra del original.


Esa otra opción sólo sirve si las dos consolas tienen el mismo firmware, o eso creo....
Sr_Ordep escribió:
mangafan escribió:Por favor, si hicieras una búsqueda encontrarias la respuesta sin preguntar.

Para que eso no suceda basta con conectar la consola a internet y que te verifique el usuario. Si la tienes hackeada y no puedes, deberias de pasar las partidas por medio de FTP de una a otra, pero eso requiere que ambas esten hackeadas. Otra opción es copiarlas por medio de una opción que tiene la consola que pasa TODOS los datos por medio de red. Lo bueno es que te mantiene TODO, lo malo es que te lo borra del original.


Esa otra opción sólo sirve si las dos consolas tienen el mismo firmware, o eso creo....

Eso parece, ya que yo lo intente y no me salio, mi ps3 antigua tenia firm superior a la que tengo actualmente.

Alguna solucion?
No es por el firm en si, es porque una era fat y la nueva slim, le ha pasado a mucha gente.
Muchas gracias biohazard area. Gracias a ese sistema ya e salvado la mayor parte de las partidas que tengo. Con algunos no funciona pero voy a ver si metiendole mano al param consigo algo. Saludos
giorgio292 escribió:No es por el firm en si, es porque una era fat y la nueva slim, le ha pasado a mucha gente.

hay alguna solucion al respecto..? o toca volver a pasarse los juegos?
un saludo
jackelnuevo escribió:
giorgio292 escribió:No es por el firm en si, es porque una era fat y la nueva slim, le ha pasado a mucha gente.

hay alguna solucion al respecto..? o toca volver a pasarse los juegos?
un saludo

Que si que hay forma de salvarlos si creas una partida nueva y despues sustituyes los datos por los de la partida antigua, menos el param.sfo te funcionan, lo digo por experiencia
vegnagun_69 escribió:
jackelnuevo escribió:
giorgio292 escribió:No es por el firm en si, es porque una era fat y la nueva slim, le ha pasado a mucha gente.

hay alguna solucion al respecto..? o toca volver a pasarse los juegos?
un saludo

Que si que hay forma de salvarlos si creas una partida nueva y despues sustituyes los datos por los de la partida antigua, menos el param.sfo te funcionan, lo digo por experiencia


Esa opcion ya la he utilizado y me da error en el menu de la play, no me deja copiar la partida.
Que version tienes? Con un firm original no se si funcionara, pero con un cfw y si lo haces con un gestor de archivos va sin problema
vegnagun_69 escribió:Que version tienes? Con un firm original no se si funcionara, pero con un cfw y si lo haces con un gestor de archivos va sin problema


Tengo un cfw 3.55 de geogot
jackelnuevo escribió:
vegnagun_69 escribió:Que version tienes? Con un firm original no se si funcionara, pero con un cfw y si lo haces con un gestor de archivos va sin problema


Tengo un cfw 3.55 de geogot



Pues ya es raro
El 90% de las partidas se recuperan, sera que el la partida que pruebas esta en ese otro 10%

Pero has provado a acerlo dentro de la consola? Con algun gestor

Si lo aces desde el pc da error
vegnagun_69 escribió:
jackelnuevo escribió:
vegnagun_69 escribió:Que version tienes? Con un firm original no se si funcionara, pero con un cfw y si lo haces con un gestor de archivos va sin problema


Tengo un cfw 3.55 de geogot



Pues ya es raro
El 90% de las partidas se recuperan, sera que el la partida que pruebas esta en ese otro 10%

Pero has provado a acerlo dentro de la consola? Con algun gestor

Si lo aces desde el pc da error


No desde la consola con un gestor aun no lo prove, ahi puede estar el fallo.Lo intento y pongo el reultado, gracias por la idea.
un saludo
De nada
Es que ya me extrañaba
Yo e salvado unas 50 partidas y salvo uno o dos juegos no he tenido problemas
Algunos como el COD o el de naruto, dan un problema que es que permite cargar pero a la hora de guardar salta un error
15 respuestas