Salvar partida SMS en Supercard ?

Pues bien, tengo mi supercard y tal y bueno, los juegos de sms me andan perfectamente con el emulador incorporado, pero a la hora de salvar, salva la partida, pero en al memoria interna de la consola o algo asi, cosa k hace k si apago la consola dicha partida se pierda, he probado meterle el emulador aparte, pero no me anda, alguien sabe como puedo guardar las partidas en sms? :S
los has pasado con el manager?
scisor escribió:los has pasado con el manager?

mmm.. si te refieres a ese programa k transforma un juego d sms a .gba, si, y nada, se keda en negro, este programa lo tengo como smsadvance.

Haciendolo asi en el emu de gba me va bien, pero en la ds da un pantallazo de colorines raro y luego se keda negro, dando a los gatillos sale el menu del emulador y tal, pero nada mas..
pues no tengo ni idea :-?

yo no tengo la supercard tengo el G6 asi k no se
Primero (vamos a hacerlo del modo facil) copiate un save de algun juego de GBA save tipo *.sav.
Luego lo renombraremos igual que el juego SMS EJ: Sms.sms = Sms.sav
Despues notaremos que haciendo la combinacion para salvar Ahora si podremos hacerlo...
Pero si llegase a fallar Haz lo siguiente:
Salva (no importa si es en el emulador o en el juego)
Apaga y enciende rapidamente la consola (veras el nombre dej juego en primera poscicion)
pasa a la seccion de saves y elige el save del juego en cuestion pulsa "A" y veras que te preguntara si deseas salvar o no,salva
y veras que el contador aparece..Y listo!!
Solo verifica que el save este donde debe estar (vuelve a entrar al juego) y si te funciono Ya la hiciste!!
Te deseo suerte!! y si tienes duda avisame!!
Ummm..
pos creo k no.
Hago lo que me dices, copio el save d un juego de gba y le cambio nombre y lo pongo al ladito del juego de sms, ejecuto juego, salvo, apago y enciendo y nada.

Ago la segunda opcion y efectivamente veo en promer lugar que me pone "alexki~2.sms (in card) voy a lo de saves, le doy me dice si kiero cargar dicho save, le doy k vale, le doy al juego y nada..
y si le doy al de "alexki~2.sms (in card) simplemente se keda pillao..

:S
5 respuestas