Salvar partidas con G6

Wuenas gente... tengo ke decir ke e buscado en el hilo ese tan grande de tutorial g6 pero me ha sido dificil encontrar como se guardan las partidas.
Hago lo del boton [select] antes de jugar para escojer como grabo la partida pero no se ke cojer y para que sirven cada opcion... me podeis ayudar o aconsejar?

Saludos y gracias [oki]
Las partidas en el G6 se guardan como si se tratase del juego original, no tienes que hacer nada raro con el botón Select. Las opciones del botón select sirven para hacerte copias de seguridad de tus partidas guardadas y para poder extraer las partidas guardadas en los juegos originales.
La partida se guarda por defecto en "Default" (que es el archivo coon extensión *.0 siendo * el nombre del juego). Si quieres hacer una copia de seguridad sales del juego (despues de haber guardado como si se tratase del original) marcas el juego, pulsas select y das a la opción "Default -> .1" o "Default -> .2" y cuando quieras reestablecer la partida por lo que sea lo haces a la inversa: ".1 -> Default" o ".2 -> Default" dependiendo de donde tengas la copia de seguridad.
Okis alvarillo muchas gracias ahora me ha quedado todo muy clarito!

Thanks & Saludos ;)
2 respuestas