salvar partidas en el disco duro

Hola wenas!!

Existe alguna forma de grabar las partidas en el disco duro directamente? y por ejemplos los videos de las repeticiones que se graben en una memory card se pueden pasar al disco duro o a un lapiz por el puerto USB? y si es posible me podriais explicar cómo se haria?
Gracias!!

Un saludo
No, no se puede usar el disco duro para guardar partidas que yo sepa, necesitas una memory card. Lo que sí puedes hacer es pasar a un lapiz USB lo que tengas en tu memory card, usando programas como Ulauncher o similares, que tengan navegador.
Amano Jacu escribió:No, no se puede usar el disco duro para guardar partidas que yo sepa, necesitas una memory card. Lo que sí puedes hacer es pasar a un lapiz USB lo que tengas en tu memory card, usando programas como Ulauncher o similares, que tengan navegador.

Bien ok! pero para pasarlo de la memory al lapiz tengo que enchufar el lapiz al puerto USB de la play y luego cómo lo transfiero?. Probé a enchufar el lapiz a la play y la arranke sin ningun disco para ver si se podia desde el navegador,pero es como si no m lo reconociera y no supe mas...
Ultima cosa, para qué sirve el Ulauncher? esq no lo encuentro para descargar, si puedes describirme algunos mas...

Gracias por contestar

Un saludo!!
Mira el uLaunchELF si tienes HD tienes que tenerlo es ESENCIAL pork es komo un navegador que tanbién es compatible con HD y CON CUALQUIER DISPOSITIVO USB!!!! Y también puedes copiarlas partidas al HD y al pendrive o a lo k tngas. Saludos

PD: Pero el juego no te pillará el HD. Es solo backups ke claro puedes volver a poner a la memory.
Discrepo, la comaptibilidad de ulaunchelf es buena, pero no del 100% ni mucho menos
suloku yo no he dicho el 100% de los dispositivos USB...

Y no hace falta que pongas discrepo ke trankilo yo no me cabreo;-)

PD: SULOKU PERDON no me habia dado cuenta
No hombre, si era por no liar a chaime, que luego no el va el usb y no sabe porque es :-p
chaime escribió:
Bien ok! pero para pasarlo de la memory al lapiz tengo que enchufar el lapiz al puerto USB de la play y luego cómo lo transfiero?. Probé a enchufar el lapiz a la play y la arranke sin ningun disco para ver si se podia desde el navegador,pero es como si no m lo reconociera y no supe mas...
Ultima cosa, para qué sirve el Ulauncher? esq no lo encuentro para descargar, si puedes describirme algunos mas...

Gracias por contestar

Un saludo!!

No puedes usar el navegador de la propia play para eso, necesitas un programa como el Ulaunchelf instalado en el disco duro.
Amano Jacu escribió:
No puedes usar el navegador de la propia play para eso, necesitas un programa como el Ulaunchelf instalado en el disco duro.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me surge una dudilla mas,ya me baje el Ulaunchelf en .rare y lo descomprimi en una carpeta. ¿Aora que lo tengo q grabar en DVD como si fuera un dvd d datos normal y luego convertirlo en la play con el HD ADVANCE 3.0 o que proceso debo seguir para pasarlo al disco duro?
Mirate los tutoriales de suloku, puedes convertir el ulaunchelf en una iso y luego pasar la iso al disco duro directamente como si fuera un juego normal, por ejemplo conectando el disco duro directamente al PC o por red. Si el metodo que usas es poner el juego en la ps2 directamente, entonces tendras que hacer lo mismo.
Bien aora el problema q tengo esq no sé como se ace una ISO a partir de los archivos q descomprimi del Ulaunchelf para luego pasarlos al HD...m puedes aclarar con claridad cómo se ace?...
Gracias
mira para crear iso escribeme al privado y yo te lo digo
11 respuestas