Salvar partidas ps3 luz amarilla

Hola a todos!
Mi ps3 Fat a muerto hace unos dias...la luz amarilla.Tengo otra ps3 slim y me gustaria salvar un par de partidas que tenia en la otra consola, he intentado meter el disco duro de una a la otra pero al arrancar me dice que necesitaba formatear por lo que las iba a perder...Y encima al volver a meter el disco duro en la slim casi no me arranca vaya susto... [boing]
Sabeis como puedo sacar las partidas?si metiendo el disco duro en alguna carcasa y conectandola al pc o algo o esta encriptado?
Me da algo como no pueda recuperar las partidas...
Espero vuestros consejos con mucha ansia!Un saludo a todos! [buenazo]
Es un tema del cual ya se a hablado mucho en el foro solo es cuestion de buscar un poco, la unica forma de que recuperes las partidas es que resucites la PS3 FAT abriendola y haciendole Reflow para que vuelva a funcionar y asi poder copiarlas.

Salud2.
Yo guardaba cada partida después de jugar por lo mismo mi fat va a hacer 4años y temo que un día adiossss, , como ha dicho el compaso la única solución es resucitarla y poder salvar las partidas
saludos.
Yo iba haciendo copias periódicas y cuando murió mi Fat pude recuperar la del Gt5 y alguna más importante cuando estaba la consola completamente fría.
3 respuestas