salvar por ftp el dashboard original(ayuda)

Guenasss. Siento tener que preguntarlo porque no he encontrado nada de esto por los tutos. Tengo una X v1.1 con el Xcuter2 lite, y le voy a poner el evox slayer, que es una instalación automática desde el lector. Para eso, antes quiero hacer una copia de seguridad del dashboard original con el que arranca la xbox. Mis problemas son que no sé como conectarla por ftp, ya que leo por ahí que tiene que tener el evox instalado(¿entonces no machaca el original?). Me he comprado la tarjeta de red, el cable cruzado y tengo el flashfxp. ¿¿Alguien puede decirme los pasos a dar para salvar la configuración original?? No tengo ni ideaq de IP ni de donde se sacan, etc.. Al menos darme un enlace a un sitio que lo expliquen paso a paso, nivel bebé. Gracias de antemano, os estaré eternamente agradecido.
Otra preguntita: Si me cargo el dash original ¿puedo instalarle el backup de otra xbox de la misma versión o guarda alguna información cada consola de manera "personalizada", es decir sólo vale en mi xbox el dash de mi xbox" graaaaaaaaciaasssss
sobre lo ultimo ni idea.
y para entrar por ftp graba el evox en un cdrw en udf 128,
entra y haz las guarreiras que quieras,
sobre la ip de tu pc.
entra inicio,panel de control,conexiones internet.
veras un icono de un mnitor conexion area local,dale 2 click al icono y mira en compatibilidad,hay te vendra tu ip.
ahora se lo asignas en tu evox esa misma pero la ultima cifra un numero mas.le pones contraseña en setting y listo conectate por ftp y introduce la ip q le has puesto al evox.
salu2
gracias por contestar, pero te pregunto, ¿tengo que instalar el evox para poder hacer la copia del dash original?, ¿No lo machaca entonces? saludetes
Saludos, no, no tienes que instalarlo solo tienes que iniciar la xbox con el cd-rw en el lector y entonces podrás conectarte desde el pc a la consola, asumiendo que tienes instalado el flashFXP en el pc (es un cliente de red), una vez conectado seleccionas las unidades c: y e: de la consola y la transfieres a tu pc para que puedas disponer de ellas como quieras.
Yo en concreto tengo el dash original y el evox en la misma unidad de la xbox es decir en la c: y cuando quiero iniciar sin el evox, tan solo tengo que desactivar el xcute-II pro y listos.
En cuanto a la ip, sí el evox que tienes te lo has bajado de la red seguramente en el ini tendrás ésta IP 192.168.0.3, por lo que en la propiedades del TCP/IP de tu tarjeta de red del pc tienes que asignarle una ip fija como esta 192.168.0.2 y listos, para ello vas a las conexiones de red y en la conexion de area local con el contestual le das a propiedades, ahí te saldran los protocolos que tienes instalados y el TCP/IP es el que tienes que configurar como te he dicho. Espero que te sirva de algo.
Nada. Os cuento mi derrota. He instalado el flashfxp, tengo la tarjeta de red configurada con los mismos parametros del evox.ini excepto que la ip (que en este caso del slayer es 192.168.1.200) en el pc he puesto 192.168.1.199 (también he probado con 198 y nada). una vez en el prog de ftp creo un nuevo sitio con los datos del evox.ini y tampoco se conecta. ¿puede alguien indicarme como configurar el flashfxp paso a paso o postearme un tuto? gracias.
Que mascara de Subred tienes???
Solo te hace falta sumarle un numero mas a la ip y la misma mascara 255.255.255.0. arrancas el evox y lo dejas hay y despues con el FlashFxp de las ip de la x junto con el usuario y contraseña de la x que por defecto seran xbox y xbox miralo en el ini de to evox.. :-|
Hola otra vez. JBTETA dice que tiene instalado los dos dash, el evox y el original.¿ Puedo(aunque no sea recomendable) instalar el slayer sin necesidad de hacer backup del dash original? ¿NO MACHACA EL SLAYER EL DASH ORIGINAL AL INSTALARLO? Porque si es así, puedo instalar el slayer para comenzar a utilizarlo hasta que me funcione el ftp y luego salvar el dash, ¿no? Decidme algo sobre esto plis, y ser concretos, es decir: Machaca o no machaca?¿se pierde en la instalación el original o no?¿Lo puedo instalar y más tarde hacer backup por ftp del dash de MS? MUY AGRADECIDO (quiero intentar jugar hoy domingo)....
juro que lo he intentado todo. Hasta he instalado windows 2000 que funciona mucho mejor con redes, pero el flashfxp me da un mensaje de "time out" es decir, que se ha pasado de tiempo intentando conectar. Me tiro de los pelos!! No recibe ninguna comunicación de la X. He hecho todas las combinaciones, con el evox arrancado, sin el, con la consola encendida reinicio el pc, al reves, etc y nada. ¿Hay aparte de las IP alguna otra opcion de configuración en el programa de ftp que deba tener en cuenta? Gracias
;-) Por fin colegas. Ya he conseguido hacer el backup del dash e instalar el slayer. ¡qué pasada! y ¡¡¡mañana me llega el hd de 80 Gb!!! Lo voy a flipar. Por si a alguien le sirve de algo, comentaré el porqué no me conectaba. Resulta que mi versión del slayer tenía el fichero evox.ini con una configuración de ip distinta que la normal. Para solucionarlo tuve que utilizar el Xiso para extraer los ficheros, luego añadí parte del evox.ini de LBA (por aquello de la traducción al castellano) y luego modifiqué las ip, colocandolo como la configuración que he leído de casi todo el mundo. De todas formas, el problema mayor creo que venía de que en el apartado "StaticIP" el valor de mi slayer era NO, con lo cual tenía una IP dinámica que debía afectar a mi tarjeta de red o al windows 2000 que tengo instalado ¿me equivoco? Bueno, pos eso, que me va de PM y que si alguien ha tenido un problema como el mío, que no dude en preguntarme que se lo resuelvo. (La experiencia es un grado).
Gracias a todos [oki] [oki] [oki] [jaja] [jaja] [oki] [oki] [oki]
8 respuestas