Salvar PS3

Mi PS3 fat de 40gb se murió [triston] se sobrecalentó y parece ser que es el famoso problema de la pasta térmica. Dado que no me convence el hecho de gastarme dinero ni en repararla ni en comprar una nueva (no porque no quiera, sino porque no puedo) me planteo abrirla y repararla yo mismo.

He leído que se puede abrir, limpiar esa pasta fundida y poner una nueva, pero que esta solución es temporal, así que no la contemplo. Yo he pensado en construir una nueva PS3, desmontarla por completo, limpiarla, y en vez de volver a montarla hacerlo de una forma diferente.

No sé si se podrá, por eso antes de hacer nada lo pregunto aquí.
Se agradece toda información que pueda ayudar ;)
Saludos!
Como que montarla de forma diferente??? si lo que le pasa a las ps3 fat era la conexion que hay entre el procesador y la placa que creo que era de plomo o no se que historias y al final falla, una de las soluciones era cambiar la pasta termica para que disipe mejor el calor, pero vamos eso de montarla de forma diferente no se a que te refieres la consola es como es
una vez peta solo tiene areglo por rebaling y solo por tiempo,asi q ahora mismo no te vale la pena, el hecho de cambiar la pasta termica solo no te la va a areglar de ninguna manera,o rebaling o una nueva no te queda otra
Yo le di con un secador a los dos chips, les cambie la pasta termica y desde hace 3 meses la tengo funcionando de nuevo a pleno rendimiento, a ver si con un poco de suerte me aguanta hasta que pegue otro bajon de precio y pueda permitirme pillar otra.
azle reballing o pillate la superslim que esta tirada de precio ;)
kevin009 escribió:azle reballing o pillate la superslim que esta tirada de precio ;)

Hombre "tirada"... pues tampoco... Para lo que es, te la cobran bien cobrada
y con la ultima version se arreglo el problema?
6 respuestas