salvar y cargar partida en NesDS y en Lameboy

hola a todos, me podria decir alguien como salvar y cargar partidas en estos 2 emus?

muchas gracias
hola haber en el de gb tienes que presionar la "X" o simplemente llendo al "ROM MENU" la cual accedes presionando L y R ala ves sino me equivoco...

osea si vas al rom menu el sav se creara o grabara automaticamente y si lo quieres hacer manual presiona la X bye.

PD:sobre el nesDS no sep...nunca llegue a probarlo...aunq un dia pregunte si se podia jugar al duckhunt(mata patos) nunca me llegaron a responder bye...
macho al duck hunt, casi seguro k se puede jugar, he probado varias roms y funcionan bastante bien, el tema del salvado acabo de descubrirlo ahora, tan facil como tocar la tactil, ir a file, luego pulsar sobre save state y listo.

Para recuperar el salvado, hacer la misma operacion pero pulsando en load state

PD: para recuperar un save state en el lameboy como se hace?¿
El lameboy aun no tiene sonido?
simfoniaco escribió:El lameboy aun no tiene sonido?

Si, si que tiene.
simfoniaco escribió:El lameboy aun no tiene sonido?

Y va de perlas :)
NesDS sacó un nuevo release DLDI en Junio. Guarda correctamente la SRAM y la carga automaticamente.

http://www.cs.utah.edu/~tew/nesDS/
Vale, se guardar en el lameboy. Pero..... Como cargo??? Mi pokemon cristal os espera. Adios!!!!!!!!!!!!
MasterManu escribió:Vale, se guardar en el lameboy. Pero..... Como cargo??? Mi pokemon cristal os espera. Adios!!!!!!!!!!!!

abres la rom y esperas a q salga la pantalla del título, entonces eliges "continuar" (o lo que ponga) y ya
Gracias, de todos modos ya me habia dado cuenta xDDD. Que mono ver a pikachu en la pantalla de mi ds (aunque en monocromo, que se le va a hacer)
Me refiero a que antes de que me dijeras como era ya lo habia descubierto por mis propios medios. Que cara mas rara has puesto, se te ha puesto hasta mora. QUe te mire un medico, que no tiene buena pinta. Adios!!!!!!!!!!!!!!!!
10 respuestas