Salvar y cargar partidas de GTA's (fallo)

Buenas, la semana pasada me propuse volver a jugar a los GTA (III, Vice City y San Andreas) por eso de recordar los "viejos" tiempos. Empece con el III y todo iba a bien hasta llegar mas o menos a la mitad de la historia. Apague la consola y al dia siguiente al cargar los archivos de la memory, muestra el mensaje de cargado con exito y ahi se queda... tras reiniciar unas 20 veces y pasar archivos de una memory a otra llegue a la conclusion de:

-En GTA III: copio el archivo de una memory a otra, arranco el juego y carga sin problema. Una vez en el juego, grabo la partida y a partir de ese momento si pauso, se queda pillao, apago la consola y tengo que volver a copiar el archivo de una memory a otra para que arranque el juego bien.
-En Vice City: 3/4 de lo mismo solo que aqui se queda pillao cuando intento salvar una segunda vez en la misma partida y no cuando pauso.
-No he probado en San Andreas porque ya he salio loco.

He probado a borrar todos los archivos de una memory, a formatearla y nada.Supongo que de puertas para afuera parecera una memez sin sentido pero es lo que ocurre. Se me ocurrio probar con el HDLoader y tambien pasa. He probado con otros juegos tales como PES6 y FFXII y no tengo problema de cargar, salvar, solo con estos de Rockstar... tengo que probar The Warriors a ver...

Comento esto a modo de curiosidad por saber si a alguien le ha pasado algo por el estilo. De momento, con el metodo de copiar archivos entre memorys me funciona...
Uffff..
Buenas boquetipo, q raro es esto nunca lo hbia escuxado y tengo un colega q tubo problemas con la memory pero nada como lo q dices...

A mi esto nunca me habia pasado pero si q el juego GTA III (te hblo d años..) un dia jugue, apague la consola y el dia siguiente lo cargue y el archivo me daba error y mire la memory y me salia un cuadrado negro borre y empezé d nuevo.. despues ningun problema.

N te he sido d muxa ayuda, lo siento pero queria comentarlo.. y mas raro aun q solo sea con juegos d rockstar. Si tienes el manhunt o un kolega tuyo tiene otro juego d esta compañia prpbarlo otra cosa n sabria decirte

Salu2[oki]
He estado probando mas cosas y mas o menos he visto que el problema es del HDLoader. Pido a los moderadores que cambien este hilo al foro de la Scene y asi sigo divagando, o si lo creen conveniente, que lo borren/cierren. Gracias y perdon por las molestias.
2 respuestas