dar417 ¿Puedes tener dos gamertags en una misma consola? Lo digo por las imagenes de tu firma.
No, al menos que yo sepa; es solo pxq son mis dos nombres en el messenger y en IRC y me hacía gracia ponerlos en los tags del LIVE, pero sólo uso el de DAR417.
mi duda es que en un momento de descuido mi hermana se puso a jugar al splinter y le dio a la opcion live antes de que estubiera operativo el xbox live en españa lo que hice fue sustituir todo el c: por la backup que tenia en mi pc.
¿ESTOY BANNEADO? por que si es asi no me compro el xbox live.
Yo creo que no si no se puso a descargar nada; pero en caso de que sí lo estuvieras, me han dicho que sustituir el HDD no sirve para salvarse del baneo, pxq la configuración queda en la EEPROM y no en el HDD; aunque si no había nada configurado no creo que haya pasado nada.. siempre y cuando no hayas descargado ampliaciones, jugado online, etc... Pero repito, es mi opinión y no estoy seguro.
y otra duda ke tengo es si existe alguna forma de poner interruptor al matrix sin soldar ni nada, porke si tenog puesto el matrix es precisamente porke no se soldar, así ke no se como montarmelo........
Yo mismo le puse el MAtrix, pxq no quería soldar, y aún sin querer soldar le he soldado el interruptor porque es una auténtica parida, y os lo digo yo que no había soldado nada en mi vida. En el peor de los casos, os cargáis el chip, pxq la consola ni la tocáis, pero hay que ser EXTREMADAMENTE bruto para cargarse el chip soldando, ya que lo bueno del estaño es que a base de calor lo derrites y que los 2 puntos que hay que soldar en el matrix son muy accesibles. Vamos, que está chupao y es el sistema mas seguro para jugar al LIVE con chip.
Salu2