Salvemos el Cry On

Por lo visto Phellan_Wolf ya abrió un hilo al respecto, pero aunque la intención fuera buena, la verdad es que su post apenas informaba y el tono general poco animaba a apoyar la causa.
Así que como colaboradora de ésta iniciativa, he decidido postearla de nuevo de la forma oficial que merece.

Salvemos el Cry On

Quién más o quién menos estará enterado de que hace ya bastante tiempo, el señor Sakaguchi después de deleitar nuestros sentidos con el Lost Odyssey, estaba con un proyecto entre manos llamado Cry On.

El caso es que la empresa encargada de distribuirlo, "AQ Interactive" decidió cancelar el proyecto. (Para más info véase Cry On cancelado )

Pues bien, hay una petición abierta a "Microsoft Game Studios" para que tomen la iniciativa de apoyar económicamente el proyecto. Al fin y al cabo ya crearon la empresa FeelPlus con el propósito de dar soporte a los juegos de la firma "Mistwalker".
(Más info en la wikipedia)

Aquí os adjunto el enlace en el que se formula dicha petición:

Save Cry On

Y la traducción en castellano para los que no sean muy "duchos" en el inglés:

"A: Microsoft Game Studios

Queridos Señores de Microsoft Game Studios,

Considerando la alta calidad de los juegos previamente realizados por Mistwalker nosotros, videojugadores del mundo entero, les pedimos que sean los nuevos distribuidores de Cry On (recientemente cancelado por AQ Interactive), así como hicisteis con el excelente Lost Odyssey.
Seguramente será un número uno en ventas mundialmente, un gran paso en su propio género y un genial juego con licencia exclusiva sólo para Xbox 360.

Esperamos que nuestra petición sea escuchada, aguardando sobre cualquier buena noticia con respecto al Cry On.

Sinceramente,

Los abajo firmantes."

Mostremos nuestro apoyo, no se pierde nada por intentarlo y además si la cifra llega a ser importante probablemente lo tendrán en cuenta.

Un saludo y adelante.
Pues que cuente con mi apoyo. No es que mostrasen algo del juego, pero es bien recibido juegos nuevos y por lo que se comento, bastante novedoso.

Un saludo
Una firma más ^^
Aunque si he de ser sincero... somos muy pocas personas las que hemos firmado :S

Un saludo.
Solo pedir un favor a la gente que postee en este tema. Que nadie, por favor, se ponga a decir "ESTO NO VALDRA PARA NADA, MENUDA TONTERIA". Lo que no vale de nada es no mover un dedo, esto almenos da una pequeña esperanza.

Firmado ;)
Yo ya he aportado mi granito de arena.

Un saludo!!
Mi firma ya está puesta, ojala recuperen el proyecto y pueda ver la luz.

Salu22.
Yo tambien he firmado pero lo veo chungo. Espero que Microsoft se haga con el proyecto y continue para adelante.

Un saludo
Esto no vale para nada, es una tonteria. Ya, ya sé que alguno ha suplicado que no lo dijéramos, pero si yo no digo que no os va a tocar la loteria, podéis estar seguros que igualmente no os tocará (y casi tenéis más oportunidades de ganar la loteria que salvar Cry On). Que conste que soy un amante de los rpgs y para mí sería una gran noticia, pero no depende de nosotros. Depende de algo llamado fondos, entre otras cosas, así que como no estéis dispuestos a hacer una colecta de unos cuantos milloncetes, no creo que las firmas hagan milagros. Siento romper la magia y la esperanza. Welcome to the real world.
Thorin_Saeba escribió:Esto no vale para nada, es una tonteria. Ya, ya sé que alguno ha suplicado que no lo dijéramos, pero si yo no digo que no os va a tocar la loteria, podéis estar seguros que igualmente no os tocará (y casi tenéis más oportunidades de ganar la loteria que salvar Cry On). Que conste que soy un amante de los rpgs y para mí sería una gran noticia, pero no depende de nosotros. Depende de algo llamado fondos, entre otras cosas, así que como no estéis dispuestos a hacer una colecta de unos cuantos milloncetes, no creo que las firmas hagan milagros. Siento romper la magia y la esperanza. Welcome to the real world.

Menos mal que has entrado a abrirnos los ojos..... ¿has firmado?
Thorin_Saeba escribió:Esto no vale para nada, es una tonteria. Ya, ya sé que alguno ha suplicado que no lo dijéramos, pero si yo no digo que no os va a tocar la loteria, podéis estar seguros que igualmente no os tocará (y casi tenéis más oportunidades de ganar la loteria que salvar Cry On). Que conste que soy un amante de los rpgs y para mí sería una gran noticia, pero no depende de nosotros. Depende de algo llamado fondos, entre otras cosas, así que como no estéis dispuestos a hacer una colecta de unos cuantos milloncetes, no creo que las firmas hagan milagros. Siento romper la magia y la esperanza. Welcome to the real world.

aunque creas que no vale para nada firma, que por lo menos se intenta, que no nos hacen caso?, bueno por lo menos se a intentado, las cosas aunque creas que son imposibles, se intentan, alomejor un dia nos llebamos una sorpresa.
mas que nada porque has soltado el discursito cuando todos los que firmamos ya sabemos que pasara pero firmamos igual, un poco de por favor hombre!!!
ara si que te digo yo welcome to the real world XD XD
NyaoNyao escribió:Por lo visto Phellan_Wolf ya abrió un hilo al respecto, pero aunque la intención fuera buena, la verdad es que su post apenas informaba y el tono general poco animaba a apoyar la causa.
Así que como colaboradora de ésta iniciativa, he decidido postearla de nuevo de la forma oficial que merece.

Salvemos el Cry On

Quién más o quién menos estará enterado de que hace ya bastante tiempo, el señor Sakaguchi después de deleitar nuestros sentidos con el Lost Odyssey, estaba con un proyecto entre manos llamado Cry On.

El caso es que la empresa encargada de distribuirlo, "AQ Interactive" decidió cancelar el proyecto. (Para más info véase Cry On cancelado )

Pues bien, hay una petición abierta a "Microsoft Game Studios" para que tomen la iniciativa de apoyar económicamente el proyecto. Al fin y al cabo ya crearon la empresa FeelPlus con el propósito de dar soporte a los juegos de la firma "Mistwalker".
(Más info en la wikipedia)

Aquí os adjunto el enlace en el que se formula dicha petición:

Save Cry On

Y la traducción en castellano para los que no sean muy "duchos" en el inglés:

"A: Microsoft Game Studios

Queridos Señores de Microsoft Game Studios,

Considerando la alta calidad de los juegos previamente realizados por Mistwalker nosotros, videojugadores del mundo entero, les pedimos que sean los nuevos distribuidores de Cry On (recientemente cancelado por AQ Interactive), así como hicisteis con el excelente Lost Odyssey.
Seguramente será un número uno en ventas mundialmente, un gran paso en su propio género y un genial juego con licencia exclusiva sólo para Xbox 360.

Esperamos que nuestra petición sea escuchada, aguardando sobre cualquier buena noticia con respecto al Cry On.

Sinceramente,

Los abajo firmantes."

Mostremos nuestro apoyo, no se pierde nada por intentarlo y además si la cifra llega a ser importante probablemente lo tendrán en cuenta.

Un saludo y adelante.

Una pregunta, este apoyo es a nivel global? o solo para España? lo digo porque podrías ir poniéndolo por foros de webs extranjeras y tal que vaya haciéndose eco. Porque esto le interesara a mucha gente, no solo a nosotros.

Un saludo
Yo también pienso que no va servir para nada, si lo cancelan es porque no ven que les vaya a reportar beneficios, no tiene el éxito garantizado (quizás Lost Odyssey y Blue Dragon no vendieran lo suficiente). Igualmente he firmado, quizás si ven interés, mucho interés, lo mismo surte efecto ;)
Por si sirve de algo, otra firma más.
Saludos.
Quizás me equivoque pero este juego a pesar de ser para la 360 no estaba a cargo de Microsoft Game Studios, si no de AQ Interactive, una distrubuidora independiente de microsoft, pero por firmar q no sea.
esto en verdad de Poco vale...

conque se firmen 100.000 Firmas si la compañia no tiene Fondos para hacer el Juego o la Compañia con la que trabaja a rechazado la Propuesta de Trabajar en el el de Poco vale por que ahora vale lo hacen y de los que han firmado el .. ¿60%? lo Tendran Pirata.

estas peticiones valen pues para que traigan algun juego a Europa por ejemplo aunque despues venga ingles, por que Fijaos Capcom propuso una Peticion Online de que si llegaba a tal desarrollarian un RE para PSP... ¿Donde este el RE para PSP? (y menos que se va a ver desde que uno de Capcom dijo que no le gustaba hacer para PSP y si hacia juegos que fuesen Cortos y de partidas rapidas sin mas)
¿Alguien a leido la propuesta?

Por que si Microsoft no tiene fondos, apaga y vamonos.
AdventChild escribió:¿Alguien a leido la propuesta?

Tu firma y punto que por fondos de Microsoft no será [qmparto]
D.a.m.0.n escribió:
AdventChild escribió:¿Alguien a leido la propuesta?

Tu firma y punto que por fondos de Microsoft no será [qmparto]

Ya he firmao 3 o 4 veces [looco] [looco]
¿De que alta calidad de los anteriores juegos estamos hablando?
Porque el Blue Dragon es una infantilada infumable y el LO un RPG del montón tirando a bueno.

Para mi Mistwalker ha sido la decepción de esta generación, y no me extraña nada que hayan acabado así.
shilfein escribió:¿De que alta calidad de los anteriores juegos estamos hablando?
Porque el Blue Dragon es una infantilada infumable y el LO un RPG del montón tirando a bueno.

Para mi Mistwalker ha sido la decepción de esta generación, y no me extraña nada que hayan acabado así.

Tu opinión. A mi me han gustado ambos, y LO de lo mejor que he jugado, aún con sus defectos.

Otro que firma
AdventChild escribió:Solo pedir un favor a la gente que postee en este tema. Que nadie, por favor, se ponga a decir "ESTO NO VALDRA PARA NADA, MENUDA TONTERIA". Lo que no vale de nada es no mover un dedo, esto almenos da una pequeña esperanza.

Firmado ;)

Tio, pero es que es de traca. ¿Realmente alguna firma funciona? Es que no se como la gente deposita las esperanzas en algo que no va a funcionar.
Yo no creo que sirva, pero firmar cuesta 10 segundo y por intentarlo tampoco se pierde nada.....
A ver, creo que hay algo que parece que nadie tiene claro.
El juego no decidió abandonarlo Sakaguchi, fue su distribuidora que por falta de fondos no veía la manera de darle el soporte económico suficiente para sacarlo.
Llevaban con el proyecto desde 2005, trabajando el cell (en la única presentación que hubo a puertas cerradas, les pusieron un video y los presentes pensaron que era una peli de animación pero les dijeron que en ese mismo instante estaba siendo renderizada a tiempo real), perfilando la historia y el motor de combate.
Con todo el trabajo que tenían hecho, dudo bastante que Sakaguchi simplemente se cruzara de brazos y abandonara así como así el juego.

Lo del nuevo juego que tiene en proyecto...no se ha dicho nada. Ni plataforma, ni de que va, ni nada de nada. Básicamente es lo que suelen hacer todos los programadores.
Aunque después de lo quemado que salió de "Square-Enix", dudo bastante que quiera volver a enfrascarse en proyectos con la Play.

Y bueno, que decir, si la gente siempre va con éste tono negativo...no me extraña que no se consiga nada...
25 respuestas