SAlvemos Emudek!!!!

Chicos....

No se vostros, pero yo me resigno a esto. Estoy intentando contactar con Fran para que deje la web a manos de otras personas, estoy formando un grupo para poder llevar a cabo el proyecto de continuación de Emudek sin ningún ánimo de lucro.
He creado una Petición On line para que todos los que estéis interesados en que se continue Emudek firméis, siempre y cuando Fran quiera dejar el legado a otras personas.

Desde aquí mando un Gran saludo a Fran por si nos lee y acepto totalmente su decisión , pero creo que una web como EMUDEK nunca debe morir.

Os pongo el enlace

PETICION ONLINE

Saludos
Un bonito gesto de tu parte para Fran, Si tuviera algo de tiempo libre seguro que ayudaria pero no puedo [mamaaaaa]

Saludos
Yo intentaria ayudar en todo lo posible... aunque no creo que fran quiera dejarnos emudek... Aun asi, si quieres pos mejor.
Siempre podemos krear otra web no+ xD
Fran no se merece menos desde luego ;)

Estamos en el IR hispano canal #emudek para todos los que se quieran unir a la tertulia

Salu2
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
contad con una vela negra por mi parte [+risas]
Escrito originalmente por KailKatarn
contad con una vela negra por mi parte [+risas]

por :?
Que es Emudek?

PD: Sorry, pero soy asín de torpe..

[bye]
Una web parecida en los temas a tratar a EOL (creo) y que hace un par de dias el Webmaster la ha cerrado por motivos personales.

En la pagina principal de EOL esta la noticia. [ok]
Jodo, yo no puedo ayudar en nada, ya que mi tiempo libre es reducido, y me jode, porque emudek antes era de las paginas que mas solia visitar (ahora algo menos, ya que mis gustos han cambiado) pero como bien decis, no deberia dejar de existir.

Apoyo a toda la peña que ha hecho posible que emudek sea lo que hoy es, y aparte, aunque yo no pueda hacer nada, pues me sumo al llamamiento para que entre todos podamos hacer que emudek siga viva.

Salu2 [ok]
Buenas atodos!

Ya he he dejado mi firma [jaja]

Joer, si que se nota que no esta emudek [snif] [snif] [snif]

Por cierto, ha puesto un historico en su web, vaya detallazo :O :O

Yo salgo en las noticias de 2001, noviembre y diciembre con este mismo nick... que recuerdos [jaja] [jaja]

Salu2!
Yo ya he firmado. Emudek me enseñó a sacarle todo el partido a mi Saturn y me hizo pasar muy buenos ratos, especialmente con todo el free software que tenía.
Creo que cerrarla es un grave error y aunque no tenga tiempo para continuar con ella, me gustaría que dejase la web en manos de un equipo competente que pudiese seguir la gran obra de Fran.
Un saludo y espero que todo se arregle.
Para mi emudek, ha sido desde que se creo mi pagina de referencia y me da mucha pena que se acabe, dejara un gran vacio en el sector......, pero bueno, todo se acaba.....bueno, como veo dificil que fran acceda a la peticion, creo que lo mejor es empezar a impulsar nuervos proyectos, yo personalmente he visto navegando por ahi, una iniciativa de unos fans de emudek que han puesto en marcha http://www.emudek2.tk , aun esta verde pero si la gente empieza a colaborar se podria llegar lejos.
Es una idea, yo preferiria que siguiera emudek, pero lo veo dificil, echar un vistazo a esta y juzgar vosotros mismos...
Desafortunadamente Emudek ha desaparecido, y despúes de haber podido intercambiar varias ideas el lunes en el canal emudek del IRC hispano con Franxis, todos debéis saber que nunca jamás se reabrirá la web [decaio]

Una decisión muy difícil por parte de Franxis. Bueno... afortunadamente la vida sigue ( aunque no pensaba lo mismo el domingo :D ) y bueno... parece que el llamamiento que hizo franxis en su web se ha visto respondido por los usuarios con creces!!!!!

Antes la comodidad hacía que la gente directamente visitase emudek, ahora.... están saliendo muchas webs nuevas, nuevos proyectos de los cuales solo quedarán unos pocos, pero la iniciativa de la gente me ha llamado mucho la atención!!!! tenemos replicas de emudek por todas partes!!!

También quiero dara conocer... el "descontento" de franxis por esto, Franxis animaba a la gente a crear NUEVAS webs no copias de emudek :D Por eso, la gente coherente fuimos al canal emudek a tratar sobre el tema. Llegamos a la conclusión de que es ridículo hacer una web emudek2 , lo primero por que franxis no estaba deacuerdo ( y los respetos más grandes hacia el ) y lo segundo... es que hay muchísima gente que en vez de precipitarse se paso por el canal. Actualmente estamos formando un equipo para crear una web nueva. Durante la próxima semana tendremos las ideas más claras ( las prisas no son buenas consejeras ) Estamos buscando gente que quiera aportar cualquier cosa ( y que no se raje a la primera de cambio ) Podeis mandarme mensajes privados si álguno está interesado, o pasaros por el canal emudek del irc hispano.

Muchas gracias a todos por vuestra aportación a la peticion online ;)
joer kontad konmigo para lo ke pueda :) suerte y a luchar por emudek :)
Emudek rulez,franxis manda,yo me apunto a ayudar!!
14 respuestas