Salven A Un Noob De La Muerte Xd

Hola a todos.Tengo una preguntitas... Al grano:

-Tengo la psp 3.02 OE-A ( alguine me ayudo a llegar ally ) y kisiera saber que puede hacer con ella ...

-Se puede emular la gamboy ? como ?

-Como puede meter juegos en la psp ( juegos de psp ) ?

PD= SI ALGUIEN QUE SABE MUCHO DE PSP ME AGREGARA AL MSN SE LO AGRADECERIA. MI MSN ES : FOXZ-1@HOTMAIL.COM
para todo tienes la opcion de busqueda, Incluso un Hilo en primera plana para saber que hacer con tu PSP recien upgradeada al FIRM de Dark_Alex

EDITO:Y dire mas mira en la seccion de scene de PSP y veras que hay para aburrirte.
juas, todo esto lo tienes por el foro, con que te pongas a buscar lo encontrarás, lo lees como ha hecho todo el mundo y ale, ya sabes.
Si siempre te tienen que hacer las cosas por tí y dartelo todo masticado nunca sabrás espabilarte tu solo.

Te ayudo un poquillo:
para emular "gamboy" (xDDDDDDDDDDD), busca algun emulador por el google o en paginas especializadas de psp, alli ya tendrian que venir las instrucciones.

para meter juegos:
1.Abres la tapa de atrás
2.Metes el disco
3.Cierras la tapa
4.Enciendes la consola
5.Vas a juego/UMD [oki] [oki] [oki] [oki]
VIVA LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO !!!

1º Lee detenidamente las cosas de leer.

2º De la Gamboy... mejor no hablar...

3º Aquí no se meten juegos, aquí se dan instrucciones para hacer backups, downgrades, etc..

4º Usa la búsqueda

5º Para todo lo demás, Mastercard :D

Un saludo desde el infierno !! [sati]
FOXZ-1 escribió:Hola a todos.Tengo una preguntitas... Al grano:

-Tengo la psp 3.02 OE-A ( alguine me ayudo a llegar ally )

justamente en esa palabra es donde deje de leer tu post, pidele a la misma persona q te ayudo a llegar ALLI q te eche una mano con respecto al lenguaje (o a aprender a escribir como quieras verlo ;)) [beer]
vaaaa.. no os paseis , pero si , usar la búsqueda es muy útil y hace k mejoremos el foro : )
*^_^*
Para jugar a tus juegos de "gamboy"
Busca gPSP 0.9 (Corre casi a fullspeed :D)
Para jugar a los juegos de PSP, como ya te han dicho, te vas a una tienda de juegos, lo compras por 50€, abres la caja, saca el disco (se hace pulsando de un lado [oki], abre la tapa del UMD en la consola, introduce el disco despacio, hasta que escuches un "chas", entonces cierras la tapa de la consola, dejas que carge el UMD, y hay aparece el juego [looco] [looco] [looco] [looco]
Si vas a usar la Busqueda, no pongas "gamboy", por q no encontraras nada XD, pon "gameboy" o incluso con "game boy" encontraras algo XD, pero en la sala de Scene
y todo por poner gamboy y no gameboy ... [cartman] y lo de meter juegos en la psp , no me referia a los UMD's . [uzi]
foxz-1 te acabo de agregar
y por no saber jugar a lo ke kieres en la psp te vas a morir.... cuando tengas ke buscarte la vida para un piso te desintegras......

no me jodas ke titulos de post y vagueza del personal, ke se registra y ni lee ni pollas en vinagre.

preguntale a kien te haya ayudado a llegar ahi para ke sirve eso y como se usa...
10 respuestas