Salvini vaffanculo!!!

¿Alguien que sepa de política italiana me explica cómo llegaron a un gobierno en coalición M5S y Lega? No acabo de ver claro a M5S, seguiré investigando pero me vendría bien alguna opinión al respecto.
TMacTimes escribió:¿Alguien que sepa de política italiana me explica cómo llegaron a un gobierno en coalición M5S y Lega? No acabo de ver claro a M5S, seguiré investigando pero me vendría bien alguna opinión al respecto.

Porque el M5S no es la versión italiana de Podemos, ese es el error en el que cae la gente. El M5S es un partido que no es ni de izquierda ni de derechas. De los pocos que hay en Europa. Cs evidentemente no lo es, por mucho que lo digan.
dinodini escribió:
TMacTimes escribió:¿Alguien que sepa de política italiana me explica cómo llegaron a un gobierno en coalición M5S y Lega? No acabo de ver claro a M5S, seguiré investigando pero me vendría bien alguna opinión al respecto.

Porque el M5S no es la versión italiana de Podemos, ese es el error en el que cae la gente. El M5S es un partido que no es ni de izquierda ni de derechas. De los pocos que hay en Europa. Cs evidentemente no lo es, por mucho que lo digan.

Se que no es un podemos, que es transversal, pero me choca mucho que algún partido que no sea explícitamente de derechas pueda pactar con ese.

Cs es un partido de derechas más, yo creo que a estas alturas de la película quien se crea que es neutro debería de hacérselo mirar xD
Salvini va en una patera rumbo a Malta pero no le abren los puertos
Ya era hora. Ojalá el M5S pudiese gobernar en solitario pero desde luego tiene mucho más sentido que gobiernen en coalición de izquierdas que con los ultras rancios de la Lega de Salvini.
Tito_Mel escribió:Ya era hora. Ojalá el M5S pudiese gobernar en solitario pero desde luego tiene mucho más sentido que gobiernen en coalición de izquierdas que con los ultras rancios de la Lega de Salvini.

Alguien sabe bajo que ideario se juntaron? Porque quitando juntosporelsi no recuerdo ninguna unión tan contranatura.
7 respuestas