Salvor me ha baneado del subforo de clásicas

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, me ha enviado un privado y dice que me he creado otra cuenta para meter cizalla y es mentira, el nuevo usuario gameshopvalencia es el dueño de la tienda que conozco desde hace mucho tiempo y no ha permitido que el chico que le hizo una oferta (ridicula) se siguiera riendo de él en el foro, tengo pruebas de que yo no soy el nuevo usuario, por favor si se lo podeis comentar a Salvor... he borrado el mensaje y ya no lo puedo recuperar :(

Un saludo y muchas gracias

Edito : ya tuve un incidente con Sagat y no tengo ganas de que me baneeis de nuevo, ya aprendí la lección y se que cuando alguien se meta conmigo o me falte el respeto le tengo que dar a reportar y ya os encargareis vosotros, no le voy a seguir el juego a nadie mas en este foro
Buenos días alkaiser,

las IPS son las mismas que utilizastes tu ayer, además te creastes dos clones para trollear el hilo. Puedes discutir y que te puedas calentar lo entendemos y no pasa de una infracción, pero utilizar otras "armas" como los clones afecta de forma negativa al funcionamiento del foro y dificulta la convivencia.
[erick] escribió:Buenos días alkaiser,

las IPS son las mismas que utilizastes tu ayer, además te creastes dos clones para trollear el hilo. Puedes discutir y que te puedas calentar lo entendemos y no pasa de una infracción, pero utilizar otras "armas" como los clones afecta de forma negativa al funcionamiento del foro y dificulta la convivencia.

Me conecte desde su PC en la tienda, si quieres puedes mirar mi IPS de por la noche y veras como no es la misma :(
Eso puede ser, pero hay cierta connivencia entre ambos, así que el resultado es el mismo.
[erick] escribió:Eso puede ser, pero hay cierta connivencia entre ambos, así que el resultado es el mismo.

Entiendo tu postura, aceptare el baneo aunque no este de acuerdo
4 respuestas