LoomBrane escribió:M@d Angel escribió:.
vaya matraca que le estais dando a @"M@d Angel" por dar su opinion.
Mecagoenlaputa ya ni dar tu opinion puedes sin que a los que no les gusta lo que tu opinas te vengan a dar por el saco.
Sobre el juego: un coñazo. Los peores 15 euros gastas en PC. Y eso que en PC con grafica potente se ve de escandalo. Esto en un cacharro de estos que hace thermal throttling y baja el rendimiento por debajo de los 30fps y escalados de resolucion a 45 euros, ademas de tener que estar con un mando de xbox para que no morirte del asco con los controles, yo no lo veo.
Igual si empiezan a meter juegos de este estilo a su sistema de suscripcion si. Pero para comprar, no.
EDIT: ¿porque no sale correctamente la cita al meterla manualmente bien formateada? @"M@d Angel"
@Benzo
Jajjaja, ya ves.
A ver, yo lo que iba a decir es que lo mismo no lo ha explicado bien
...
Porque a mí lo que me molesta de los ecosistemas es que sean cerrados
para ciertas cosas, aunque sea algo lógico porque cada uno que paga, hace lo que le da la gana.
Y me estoy refiriendo concretamente al
Cloud Gaming.
Es una bendición, sí, pero si cada uno lo usa en su ecosistema, (repito, muy lícito), pues es una puta mierda
Porque a mí me gustaría poderme sentar delante de mi pantalla grande más a menudo, pero no puedo por cuestiones familiares, y, si empiezo un juegazo de este tipo en el móvil, que sólo voy a poder seguir jugando ahí porque no tengo un Mac de pantalla grande, (ni le quiero), pues no lo puedo seguir jugando en PC, y eso hace que tome la
decisión de no comprarlo. Pierden ellos, y pierdo yo, claro.
Si al menos se pusieran de acuerdo en eso...
Y hablo de Steam, Epic, Play, Xbox... ganaríamos todos,
¿o no?