Sam & Max 2.... Cancelado.....

Una verdadera lástima :(
No se que ocurre con Lucas que ultimamente estan cancelando todo, como con el Full Trothle 2 .
Y aun no hay ni rumores sobre el Day of the Tentacle 2 ni el Monkey Island 4.
Una pena para los aficionados a las aventuras gráficas.
Solo nos queda esperar a Runaway 2 para disfrutar de algo decente :P
Salu2s
En palabras de Mike Nelson, director general y vicepresidente de finanzas y operaciones de LucasArts: "Después de haber realizado un análisis del estado actual del mercado y pensando en consideraciones económicas, hemos decidido que no es el momento propicio para lanzar una aventura gráfica en PC."

Parece que a la gente ya no les gustan las aventuras gráficas como antes y no venden nada, aunque lo ultimo que sacaron fue el monkey 4 y para mi el peor de la saga [triston] , y si pensaban sacar algo parecido han hecho bien en cancelarlo.
hilo repe, pero si que es una lastima [nop]
Bueno la verdad muy pauperrimo de parte de Lucas de cancelar el Sam and max 2 aunque la verdad... el Full Throttle se merecia cancelarlo, yo al ver los videos que tube en su momento de ver del juego la verdad que dije '' Uy dios la cagaron feo, este juego no va a llegar ni a la mitad de bueno como el 1 ''.

Asique si el Sam & Max le pasó lo mismo y meten la excusa de no ser momento de sacar una aventura grafica creo que llega la hora de que LucasArts cuelgue los guantes con las aventuras o llamen de nuevo a Ron Gilber para hacer su proxima aventura (que lo vuelvan a llamar y que Ron deje su pequeña compania para pasar de nuevo con Lucas [poraki]) porque la verdad que ultimamente LucasArts me esta sacando juegos ... snif snif malos por asi decirlo, no son del nivel que uno esperaba [triston]

PD:
No se que ocurre con Lucas que ultimamente estan cancelando todo, como con el Full Trothle 2 .
Y aun no hay ni rumores sobre el Day of the Tentacle 2 ni el Monkey Island 4.

El Monkey Island 4 ? querras decir el 5 ... con la gobernadora y grushbito casadito ... tendran monitos en vez de bebés? [risita]
Me temo que somos pocos los que pagariamos por una aventrua grafica en la actualidad, supongo que incluso rondaremos la misma edad.
Personalmente, no veo atractivas para el publico en general las aventuras ya que el mercado a tirado por otrs derroteros totalmente diferentes.
Una lastima para los que estamos con el mono de jugar una nueva edicion de un clasico.
De todas formas, casi mejor que lo cancelen (entre muchas ""), por que yo sin el Monkey 4 viviria mas feliz (Si ¿aue pasa? soy un puto yonki del SCUMM y ya con el 3 me jodieron...)
5 respuestas