Sam & Max 3d!!

SI señor, espero que mantenga aquellos dialogos de antaño... aahhh hablo como si hubieran pasado 20 años.
Añoro las aventuras graficas de Lucas Arts
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....
Como se pueda mover con el ratón prefiero pillarlo pa PC, si no, prefiero no pillarlo XD .
Despues de jugar a los FPS con los analogicos, juego ya con lo que sea, me da igual el raton. Aunque claro está no es lo mismo ni por asomo.
Despues de jugar a los FPS con los analogicos,

Estoy contigo , sobre todo despues del HALO , todo parece otra cosa con el mando. ;)
Hay algun enlace kon info...pantallazos...algo!!!!???? [qmparto]
THX
en la pagina oficial de lucas arts http://www.lucasarts.com seguia anunciado, porcierto por lo ke lei, demomento solo pc cd-rom, no se dijo nada de xbox, aunk bueno, es un clasico de pc, por lo tanto debe ir donde debe ir xD, yo soy un viciado de ese juego, al ver el trailer, se me saltaron las lagrimillas y todo xD, espero ke no me defraude, ese juego me marco en su dia con su humor irreverente como tantas otras obra de lucas arts, para ser feliz, necesitaria tb la continuacion del day of the tentacle (o maniac mansion 3 por llamarlo de otra manera xD)

Atte
Evil Vega
Primero monkey island, despues Full throtle y ahora sam&Max??

NOOOO [buaaj] molaria mas que hiciesen unas buenas aventuras graficas en 2ds y a precios miseros
no kreo ke sean muy buenas komo el monkey 4 las aventuras graficas tendrian ke ser en 2d ¡y eso lo deberia de saber bien lucas¡
SAlu2
Lucas no tiene el problema en las 3D, lo tiene ( y tuvo ) en la fuga de sus GENIOS, Schaffer y Gilbert. Una aventura, si esta bien hecha, da iwal si es en 2D o 3D, el problema es el talento de los creadores.
Como ejemplo: Grim Fandango, genial aventura 3D y , creo, última de Schaffer en Lucas.

De todos modos, creo q las aventuras q inciaron estos 2 genios no deberían mancharse mas con titulos mediocres. Si quieren hacer un Maniac Mansion 3....q les den los derechos a Ron Gilbert y a Tim Schaffer!!! :-P

Byeez
pos la verdad es q a mi me hace especial ilusion esto de un nuevo sam&max, este fue el primer titulo q tuve para mi 486 66 y el juego q junto al day of the tenctacle, mejores ratos ma echo pasar en el PC.

como algunos dicen por aki seria cojonuda una version siguiendo el esquema de los classicos, en 2D!

sau2!
Aunque sea en 3d a ver si no pierden akella entrañable estetica de los juegos de aventura grafica ke marcaron epoca en aquel tiêmpo ^_^ por cierto, sabeis lo del scumm pa poner los juegos esos (dia del tentaculo, monkey island 1 y 2 indiana jones sam and max, etc etc) en la dreamcast? pos va decojones, y si tienes el raton ya ni te cuento ^_^
Escrito originalmente por tiku
Lucas no tiene el problema en las 3D, lo tiene ( y tuvo ) en la fuga de sus GENIOS, Schaffer y Gilbert. Una aventura, si esta bien hecha, da iwal si es en 2D o 3D, el problema es el talento de los creadores.
Como ejemplo: Grim Fandango, genial aventura 3D y , creo, última de Schaffer en Lucas.

De todos modos, creo q las aventuras q inciaron estos 2 genios no deberían mancharse mas con titulos mediocres. Si quieren hacer un Maniac Mansion 3....q les den los derechos a Ron Gilbert y a Tim Schaffer!!! :-P

Byeez

Sí señor : suscribo y corroboro todas tus palabras!!!!. Nunca habrá aventuras como las de los tiempos de Schaffer y Gilbert en Lucasarts; ya sean en 2D o en 3D, y el más claro ejemplo es Grim Fandango : una de las mejores aventuras de la historia (para mí la mejor, sólo hay que mirar mi avatar... XD ). Si hay nuevas entregas de esas aventuras que se encarguen Schaffer y Gilbert o si no que dejen el mito tal y como está...
[tadoramo]Grim Fandango[tadoramo]
Grim Fandango es un JUEGAZO ( sí, sí , con mayusculas :-P ). Para mí es la ultima gran aventura de Lucas ( si no me dejo ninguna...) y un claro ejemplo de como mantener todo el encanto de una aventura 2D en una 3D.
Veo q a los 2 nos encanta el juego de Manny, luipermon ( aunq lo tuyo me lo olía, y no se x qué... [jaja] ).
Parece mentira q Lucas haga este juegazo y luego saque el Monkey 4...ahí es donde se nota la mano de [tadoramo] Schaffer [tadoramo]
A mi lo q más me repatea es q nunca sabremos como hubiera hecho acabar [tadoramo] Gilbert [tadoramo] la saga Monkey, y q es lo q queria decir con el final del Monkey 2...pero weno, q me desvio del hilo :P
Pos eso, q este Sam & Max me produce tanto escepticismo como el Full Throttle 2, no espero nada grande... aunq me gustaria estar ekivocado...

Byez!
Grim Fandango es increible, es un juego que cuando terminé, en lugar de alegrarme, sentí pena, porque quería seguir disfrutando de las andanzas de Manny (el protagonista más carismático de cualquier juego, por lo menos para mí). Creo que Grim Fandango hizo historia entre los aventureros de PC (es casi el único género que juego en PC) y tengo grabadas en mi memoria secuancias como aquella en la que mete el globo con espuma en el sistema de mensajería, lo jode y dice "hummm... eso no suena bien"; o cuando conoce a Salvador Limones, o el tonteo con la vigilante cuando quiere conseguir el detector de metales...
Gran juego Grim Fandango, uno de esos juegos que harán historia y que en el futuro recordaremos como ahora recordamos los 2 primeros Monkey Island, Maniac Mansion o El Día Del Tentáculo. Nunca se han vuelto a hacer aventuras tan adictivas y con tantos puntazos como aquellas... por suerte siempre podremos jugarlas en el futuro para recordar "aquellos maravillosos años" ;)

PD : en el improbable caso de que alguno de los que haya jugado al Grim Fandango no haya visto todavía la película "Casablanca" (sí, la de Bogart), que lo haga en cuanto pueda, porque le ayudará a darle sentido a muchísimas de las cosas del juego y se dará cuenta de que el paralelismo entre el juego y la película es total y absoluto. Dios, es que Grim Fandango lo tiene todo!! I love Manny Calavera!!!!!!! [carcajad]
Manny Calavera, el chofer [sonrisa] y toda su ambientacion estaban que te cagas, pero yo aun hoy no me acabo de hacer al control, y mas con el teclado, se tendria que poder manejar con el raton, te da mas libertad y control
Escrito originalmente por Psikonetik
yo aun hoy no me acabo de hacer al control, y mas con el teclado, se tendria que poder manejar con el raton, te da mas libertad y control

Es verdad que alguna que otra vez acababas "empotrado" contra el marco de una puerta, pero tras horas y horas de vicio acabas por acostumbrarte XD y llevas a Manny por donde quieres... Es verdad que con el ratón hubiera sido más facil controlarlo, pero también es verdad que los giros quedarían menos naturales porque se giraría "a toda leche" estilo Quake III ;)

Ah, y lo del chofer de Manny era la caña, sobre todo cuando tenía que meter su GRAN culo en aquella caseta tan pequeña del garaje aquel... [qmparto] [qmparto]
Q grande era Glottis, q pedal se pilla a base de vino, el muy borrasho X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Seguro que sacan algo sobre manny calavera, ostias hablando de este tema creo que me lo voy a pasar de nuevo... que buenos momentos con Lucas... Monkey Island 3 estubo entretenido aunque no estubiera Ron Gilbert, nada en comparacion con los otros dos y la cuarta entrega fue penosa y corta.
[tadoramo] Lucas Arts©
Son mis preferidos, con Sam&Max me eché muchas risas pero es un juego que nunca me llegué a pasar xq tampoco lo comprendí muy bien, espero que esta entrega en 3D merezca la pena.

Un saludo
Juntemos todos nuestros ahorros y compremos la licencia de Monkey Island! [carcajad]

Así se la podremos devolver a Ron Gilbert para que concluya la trilogía que tenía en mente!

Con sam & max 3D espero que no la caguen, que Lucas tiene bastante experiencia en cargarse sagas con motivos comerciales...
Venga, comenzemos, yo pongo 5€ [beer] .
("Tienes los modales de una mona marrana" - By guybrush threpwood. Monkey Island2©)
Venga otros 5€ por aki
(Peleas como un granjero - Y tu como una vaca (o no era asi??? [mad] ) en to caso, yo soy goma, tu pegamento [carcajad] )

P.D: Tbn deberiamos comprar la licencia de grim fandango, por una 2ª parte digna!!
Trailer de Sam&Max.

Trailer

Screenshots.

Screenshots

Concep-Arts.

Concep-Arts
22 respuestas