Sam & Max Beyond Time and Space WII

Hola amigos yo compre este juego el dia 5 de este mes y siempre que juego va a tirones y ralentizaciones tanto para jugar como las intros,no se si es problema del juego o no,me gustaria saber si alguien lo tiene y le ocurre lo mismo,antes de que caduque el ticket y no pueda cambiarlo
PD:El 1 tenia un poco,pero este tiene mucho y cada dos por tres veces ocurre casi en todo el juego,estoy muy preocupado,igual no han sabido adaptarlo tan bien como el 1 o igual tengo uno que funciona mal :(
gracias de antemano y aguardo vuestra respuesta impaciente [ginyo]
Thunder Zatch escribió:Hola amigos yo compre este juego el dia 5 de este mes y siempre que juego va a tirones y ralentizaciones tanto para jugar como las intros,no se si es problema del juego o no,me gustaria saber si alguien lo tiene y le ocurre lo mismo,antes de que caduque el ticket y no pueda cambiarlo
PD:El 1 tenia un poco,pero este tiene mucho y cada dos por tres veces ocurre casi en todo el juego,estoy muy preocupado,igual no han sabido adaptarlo tan bien como el 1 o igual tengo uno que funciona mal :(
gracias de antemano y aguardo vuestra respuesta impaciente [ginyo]

El problema es que los de TellTale son unos inútiles programando para Wii. No se quieren esforzar y pasa lo que pasa todos sus ports de PC son un churrasco que da asco. No te calientes "los cascos", lo que ves es lo que hay y así de mal hecho esta. Y ademas dada su actitud hacia Wii no creo que vayan a mejorar las cosas. (Sí lo digo por las declaraciones que decían que hasta el iphone era mas potente que 1 Wii).

Me encantan sus aventuras graficas, pero lo que es en conocimientos de programación para wii dejan mucho que desear y son unos chapuzas.

Y para colmo Namco-Bandai va y se luce diciendo que no distribuyen la versión PC en España, que es para partirle las gonadas a patadas al que tomase esa decisión. Yo recurriré a la importación.

Desde luego no hay derecho a que nos traten así. Ni a los usuarios de Wii con esas chapuzas de conversiones. Ni a los usuarios españoles de PC. Y yo soy las 2 cosas.
Ok gracias ahora se que es del juego,pero me sorprende que la primera temporada no tuviera tantos fallos.
PD:Suerte en tu importacion,a ver si en pc va mejor aunque sea de otro idioma
Estoy de acuerdo contigo todas las plataformas merecen el mismo derecho para gusto de cada usuario,no es justo que en una funcione mal,en otra no llegue,en otra descargable...es injusto
Thunder Zatch escribió:Ok gracias ahora se que es del juego,pero me sorprende que la primera temporada no tuviera tantos fallos.
PD:Suerte en tu importacion,a ver si en pc va mejor aunque sea de otro idioma
Estoy de acuerdo contigo todas las plataformas merecen el mismo derecho para gusto de cada usuario,no es justo que en una funcione mal,en otra no llegue,en otra descargable...es injusto

Lo mas ironico de todo, como he leido en aventura y cia, es que la versión extragera del juego tiene subtitulos al castellano. El juego de PC se distribuye hasta en Portugal con subtitulos al castellano (5 idiomas igual que la de Wii). Y la versión alemana tambien tiene subtitulos al castellano. Parece ser que han evitado lanzar una multilenguaje en el mercado britanico que es el que mayor exportanción tiene de toda europa (de ahí que sea tambien el mas grande).

Es que es de chiste, el juego en PC sale en Portugal multi-5 y no sale en España. Es para darle de tortas a algun que otro directivo de cierta compañia (namco-bandai). Que manda Webs, que lo tenga mas facil de conseguir en castellano alguien que se baja el juego ilegalmente que el que se lo quiera comprar legalmente. Así de "loco" esta el mundo y así de "listos" son algunos directivos que cobran miles de euros mensuales por tomar decisiones así de estupidas.

P.D: De hecho acabo de verlo en 1 web alemana a 21€ y me lo voy a comprar para PC. El primero lo compre en Wii, pero con este ya "no trago". Que aprendan a programar bien para Wii.
3 respuestas