the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Se descargaran episodios mediante los respectivos live arcade, consola virtual y PS store.
En un principio lo recibiran 360 y Wii y posteriormente PS3:
"Well, we're hoping to get on to both consoles, with Live Arcade and Virtual Console--I'm sorry, on all three consoles!" explained Dan Connors. "But we're starting with Wii and Xbox, on both of their online services and retail as well."
They are also considering an episodic structure similar to that currently seen on PC.
""There's also a lot of interest in the episodic thing, and Sam & Max has gotten a lot of interest from the critics."
f5inet escribió: emmmm, si, lo meteras en los 512MB invisibles de flash interna que tiene la consola, ampliables con una tarjeta SD en el frontal...
si es que...
Je, con la tarjeta hay un problema, y es que hasta el momento no se puede ejecutar nada desde ella, ni siquiera los juegos de la virtual console. De ahí mi primer post, pero si el juego no pasa de los 100 megas por capítulo y cada uno es independiente (es decir, que no necesita una "base", por así decirlo) se puede hacer perfectamente.
La verdad es que este tipo de aventuras (aventuras graficas de las de antaño, finales de los 80 y principios de los 90) pueden dar mucho juego en Wii. Espero que Ron Gilbert opine lo mismo.
Pues estaba pensando en bajarlo para PC pero si lo traducen, me lo pillaré en el bazar de la 360.
Painkiller666 escribió:La verdad es que este tipo de aventuras (aventuras graficas de las de antaño, finales de los 80 y principios de los 90) pueden dar mucho juego en Wii. Espero que Ron Gilbert opine lo mismo.
No es la aventura original, es un juego nuevo y creo que Rong Gilbert no pinta nada en ella.