Sam & Max confirmado en 360, Wii y PS3

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Se descargaran episodios mediante los respectivos live arcade, consola virtual y PS store.
En un principio lo recibiran 360 y Wii y posteriormente PS3:

"Well, we're hoping to get on to both consoles, with Live Arcade and Virtual Console--I'm sorry, on all three consoles!" explained Dan Connors. "But we're starting with Wii and Xbox, on both of their online services and retail as well."

They are also considering an episodic structure similar to that currently seen on PC.

""There's also a lot of interest in the episodic thing, and Sam & Max has gotten a lot of interest from the critics."
http://news.teamxbox.com/xbox/13054/Telltale-CEO-Confirms-Sam-Max-is-Coming-to-Xbox-360/
En Wii con descarga? Y cuanto ocupa un episodio? :S
Pues acabo de mirar 'por ahí' y cada episodio ocupa entre 60 y 80 MB.
uNkNowN_2.0 escribió:Pues acabo de mirar 'por ahí' y cada episodio ocupa entre 60 y 80 MB.
Ah, pues entonces no he dicho nada, cabe perfectamente XD
the_master escribió:Se descargaran episodios mediante los respectivos live arcade, consola virtual y PS store.

WTF?? ein?ein?

Lo metemos en el disco duro invisible?

Nintendo ofreciendo "servicio multimedia"? El mundo se acaba?
silinde escribió:WTF?? ein?ein?

emmmm, si, lo meteras en los 512MB invisibles de flash interna que tiene la consola, ampliables con una tarjeta SD en el frontal...

si es que... :o

por cierto... ¿el XBLA (Xbox Live Arcade) sigue teniendo el limite de 50MB por juego arcade o ya lo han subido?
f5inet escribió:
emmmm, si, lo meteras en los 512MB invisibles de flash interna que tiene la consola, ampliables con una tarjeta SD en el frontal...

si es que... :o

Je, con la tarjeta hay un problema, y es que hasta el momento no se puede ejecutar nada desde ella, ni siquiera los juegos de la virtual console. De ahí mi primer post, pero si el juego no pasa de los 100 megas por capítulo y cada uno es independiente (es decir, que no necesita una "base", por así decirlo) se puede hacer perfectamente.

Aunque también podían solventar lo de la SD...

Lo del live arcade lo subieron a 150, no? ein? ein?
silinde escribió:

WTF?? ein?ein?

Nintendo ofreciendo "servicio multimedia"? El mundo se acaba?

En 512mg de memoria interna? o en una SD de 1/2/4/8 gb? por ejemplo...

Si, el live arcade ha subido a 150mg.
la SD se hara imprescindible en poco tiempo,aunque por lo menos estan muy baratas.
yo lo voi a jugar en mi pc cuando alguien saque la traduccion, que ademas esta muy barato :)
R064N escribió:En 512mg de memoria interna? o en una SD de 1/2/4/8 gb? por ejemplo...

512 mg???? Menudo chute. [666] [666] [666]
Krain escribió:

512 mg???? Menudo chute. [666] [666] [666]

Mande?
estara en hd???? porque con ese tamaño...
mg = miligramo
Mb = Megabit
MB = MegaByte
estas que no me lo pillo para live arcade! que alegria!
Krain escribió:mg = miligramo

[qmparto]
No, si Silinde sabe perféctamente que la Wii tiene 512 Megas (MB XD).

Lo dice porque está un poco quemaillo con Nintendo, me da a mi la impresión....
Como que lo van a traducir...

PD: Si lo hacen cae para mi 360 fijo.

[fumando]
realshit escribió: No, si Silinde sabe perféctamente que la Wii tiene 512 Megas (MB smile_XD).

Lo dice porque está un poco quemaillo con Nintendo, me da a mi la impresión...

Suele pasar cuando un usuario de Wii se compra una x360 y se le aclara la vista critica.
25sycomore escribió:yo lo voi a jugar en mi pc cuando alguien saque la traduccion, que ademas esta muy barato :)

Yo me esperaré a comprarlo cuando saquen una versión en soporte físico, en el que las voces no suenen como un mp3 a 96 kbps.
La verdad es que este tipo de aventuras (aventuras graficas de las de antaño, finales de los 80 y principios de los 90) pueden dar mucho juego en Wii. Espero que Ron Gilbert opine lo mismo.
Zorronoxo escribió:Como que lo van a traducir...

PD: Si lo hacen cae para mi 360 fijo.

[fumando]

En Agosto sale para pc toda la season 1 traducida [360º]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues estaba pensando en bajarlo para PC pero si lo traducen, me lo pillaré en el bazar de la 360.

Painkiller666 escribió:La verdad es que este tipo de aventuras (aventuras graficas de las de antaño, finales de los 80 y principios de los 90) pueden dar mucho juego en Wii. Espero que Ron Gilbert opine lo mismo.

No es la aventura original, es un juego nuevo y creo que Rong Gilbert no pinta nada en ella.
22 respuestas