Sam & Max podría llegar a Wii

Telltale está interesada en lanzar una versión de Sam & Max para la nueva consola de Nintendo. Así lo han confirmado Dan Connor, jefe de la compañía y Heather Logas, diseñadora de la nueva entrega, en la reciente Penny Arcade Expo.

Según Connor y Logas, el control de Wii podría resultar idóneo para jugar a aventuras gráficas de corte clásico, apuntando a los objetos y arrastrando directamente con su mando. Como ha declarado Telltale, ellos estarían encantados de desarrollar una conversión pero necesitarían el apoyo de Nintendo para llevarlo a cabo.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw450a798ea5b2f&pic=GEN

sencillamente me encantaria!
Sencillamente, SAM&MAX ftw! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mientras no sea por episodios como en PC, es una gran noticia [360º]
Sam & Max Freelance Police por fin (eso espero). Me cansé de enviar mensajes a LucasArts para que no cancelaran el juego hace años ya. Espero que sea cierto. Wii es la plataforma apropiada para desengavetar muchos proyectos.

***Se eschuchan propuestas:
Umachines escribió:Me cansé de enviar mensajes a LucasArts para que no cancelaran el juego hace años ya.
Pues fue inútil, porque el juego de LucasArts se canceló hace tiempo [fies] Simplemente Telltale se hizo con los derechos y empezó el juego desde cero, con algunos integrantes del equipo que estaba desarrollando el juego. En Wii no sé, pero en PC aparecerá por episodios en su web, y el primero se lanza el 1 de noviembre.
Umachines escribió:Me cansé de enviar mensajes a LucasArts para que no cancelaran el juego hace años ya.
Pues fue inútil, porque el juego de LucasArts se canceló hace tiempo [fies] Simplemente Telltale se hizo con los derechos y empezó el juego desde cero, con algunos integrantes del equipo que estaba desarrollando el juego. En Wii no sé, pero en PC aparecerá por episodios en su web, y el primero se lanza el 1 de noviembre.

Y para propuestas, abre otro hilo, no desbarates este hombre :p
SKaRK escribió: Pues fue inútil, porque el juego de LucasArts se canceló hace tiempo [fies] Simplemente Telltale se hizo con los derechos y empezó el juego desde cero, con algunos integrantes del equipo que estaba desarrollando el juego. En Wii no sé, pero en PC aparecerá por episodios en su web, y el primero se lanza el 1 de noviembre.

Y para propuestas, abre otro hilo, no desbarates este hombre :p

[barret]
6 respuestas