Sam Raimi dirigirá World of Warcraft

Se une a la warner y al productor de "dark Knight" para realizar la película

Se ve que está muy entusiasmado XD

Aqui teneis la noticia completa

http://kotaku.com/5319972/youll-never-g ... Bupdate%5D

a ver que sale de todo esto...

un saludo

newdreamer
Pues a este director se le empieza a acumular el trabajo.... La próxima que hace es Evil Dead... resucitando su primera franquicia de éxito... luego Spiderman 4, otra franquicia de éxito,.. y ahora se quiere meter con WoW... menudo empacho. [boing]
Pues como lo haga como ha hecho la de "Arrastrame al infierno" apañados vamos... menuda mierda de pelicula...

Saludos

( por si alguien tiene dudas, fuí a ver el preestreno, creo que se estrena hoy)
escufi escribió:Pues como lo haga como ha hecho la de "Arrastrame al infierno" apañados vamos... menuda mierda de pelicula...

Saludos

( por si alguien tiene dudas, fuí a ver el preestreno, creo que se estrena hoy)

peliculas basadas en juegos...... un peliculon la del son goku xDDDD

Esta peli la tendría que hacer el que hizo el señor de los anillos, iba a sacar pasta y la ibamos a disfrutar.
Sam Raimi es un gran director con una versatilidad enorme, y con una historia épica como la de Warcraft (creo que va comenzar con la historia de Warcraft 3 y de ahí seguir a la historia de WoW) puede salir algo muy grande. El problema está en como querrá enfocar la película, es decir, o bien hace un "para todos los publicos" ñoño como la saga Spiderman, o un enfoque más adulto tipo Darkman con toques macabros a lo Evil Dead, que es lo que espero, y lo que haría que Raimi tuviera otra saga de culto en el curriculum.
Pues yo encantado ya que si lo dirige Sam Raimi significa que saldra Bruce Campbell en la peli, me lo imagino matando to lo que se le ponga por delante y ya tengo una sonrisa de lado a lado de la cara
7 respuestas