sam y max temporadas 1 y 2 desde disco duro no??

bueno eso, hola, cargo mis juegos desde un disco duro externo con wiiflow, hasta ahora todos me han funcionado, pero los de sam y max tanto la temporada 1 como la 2 se reinicia la wii cuando trato de elegir un capitulo, alguien ha podido hacerlos andar??
PD: desde el canal disco si me funcionan, es un problema de los usb loaders
pepernauta escribió:bueno eso, hola, cargo mis juegos desde un disco duro externo con wiiflow, hasta ahora todos me han funcionado, pero los de sam y max tanto la temporada 1 como la 2 se reinicia la wii cuando trato de elegir un capitulo, alguien ha podido hacerlos andar??
PD: desde el canal disco si me funcionan, es un problema de los usb loaders

si no mal recuerdo la primera temporada nececita el uso de dol alernativvo, chekalo y postea resultados.
No rulaba ninguno de los dos,pero bueno siempre puedes tirar desde el lector.

Saludos
no se que es lo de el dol alternativo?????
a mi tampoco ma va arranca el juego pero al elegir capitulo se reinicia la consola, y si le doy a buscar dol alternativo no va, estoy intentando ver como hacer funcionar el neogamama r8 que pone que los carga el dol alternativo, pero no consiguo hacer que funcione
El 1 me iba perfectamente desde el canal disco. Este 2 me va bien a medias.

Cargado en 4.1 con neogamma. Soy capaz de jugar al juego y todo. Pero pega muchos tirones y algunos diálogos se cortan. Es jugable, pero no va para nada bien al 100%.
hilo_hilo-oficial-sd-usb-loader-cfg_1281509_s60

Aqui en la pagina 7 teneis un post de lendrich dando la solucion a ese juego.... Pruebalo y comenta....Yo lo haría pero estoy en plena copia de datos entre hdds jajajajaja y creo que tengo para bastantes horas :P

Un saludo!
el problema es que el wiiflow no me deja cambiar el main.dol, solo me da la opcion de usar ese, en el hilo ese ponen que hay que poner esto
Alternative Dol: Disc
pero ami el wiiflow no me deja cambiarlo al main.dol, que raro

actualizacion: probé la técnica que ponen en el hilo que me pasaste con el CFG USB Loader y no sirve, cuando lo configuras para que cargue el alternative dol desde el disco me sale un cartel que no encontró ninguno (en el disco) y se sale al elegir el capitulo, tanto el sam y max 1 como el 2, no se que mas habra echo el usuario Lendrich pero con los pasos que pone en el ejemplo no anda el juego,
Yo he mirado el post de leirich, segui los pasos, pero ni usando la opcion del alternative dol con SD ni DISC puedo. Incluso quite el main.dol con el wiiscubber y lo ejecuto con el desde la SD y no va.

Es el unico juego que tengo cruzado, el sam & Max 1 y 2 estoy con lo mismo...
comeollas escribió:Yo he mirado el post de leirich, segui los pasos, pero ni usando la opcion del alternative dol con SD ni DISC puedo. Incluso quite el main.dol con el wiiscubber y lo ejecuto con el desde la SD y no va.

Es el unico juego que tengo cruzado, el sam & Max 1 y 2 estoy con lo mismo...

Mañana lo probaré a ver si me va a mi....parece q ese juego es un reto!!! jajajajaja mira q me lo flipaba de pekeño con el sam n max hit the road xDDDD
Mañana lo probaré a ver si me va a mi....

ojala que a algien le funcione...
HE probado con el loader cfx y nada, he intentado la carga de dol alternativo de todas las maneras posibles y siempre se reinicia en el mismo punto al selecionar el capitulo, da igual el cios que utilices wanin o hermes, no va, desisto, no se que mas probar ojala alguien encuentre la solucion
y con lo avanzada que esta la scene de wii y que a esta altura haya juegos imposibles de cargar por usb?? raro...una pena
Si que se puede y en esta pagina teneis la solucion.
spam spam spam

Solo teneis que bajaros estos archivos

http://www.megaupload.com/?d=M7S5N0AQ

bajaros el Configurable USB loader ultima version (56b)de su web

http://code.google.com/p/cfg-loader/downloads/list

Metes el configurable y sus carpetas en la sd y en la carperta apps\cfg-loader metes los archivos sueltos bajados de mega.

Luego cargais el loader y eliges en las opciones del juego que capitulo quieres empezar y listo. Los archivos son para el Season 1 y el Season 2.

Aui teneis un video del loader cargando el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=FIoadxdFA3k&feature=player_embedded
Es genial pero solo pude hacer andar el temporada 1, el 2 no, con el mismo metodo, el 2 no arranca tira un cartel de error...la guerra continua
Con el método de los WDM (o altdol+) funcionan perfectamente ambos Sam & Max, los parámetros del DOL son los mismos para el 1 que para el 2.
Con este método se está trabajando para conseguir hacer funcionar el Metroid Prime Trilogy por USB correctamente. A ver si en poco tiempo os traemos buenas noticias :)
he probado todas las versiones 56, 56b , 56b2 56bpara 222 y anda no me aparece en ninguna la opcion que te aparece en el video de escoger cualquier dol " all doll" esta opcion a mi no me aparece por ningun lado, a ver si me iluminais, por un casual no tendreis chip los que decis que funciona el juego o cioscorp puesto? es por saber cual puede ser el problema de que a mi no ve valla mi backup de ninguna manera
Mark R. escribió:Con el método de los WDM (o altdol+) funcionan perfectamente ambos Sam & Max, los parámetros del DOL son los mismos para el 1 que para el 2.
Con este método se está trabajando para conseguir hacer funcionar el Metroid Prime Trilogy por USB correctamente. A ver si en poco tiempo os traemos buenas noticias :)

Mark, podrías explicar un poco más como funcionan los WDM o dónde leer sobre ellos, suena interesante [angelito]
Mokona Modoki escribió:Mark, podrías explicar un poco más como funcionan los WDM o dónde leer sobre ellos, suena interesante [angelito]

Ya está implementado en uLoader... en el hilo (pag 601 creo) tienes los sources de neogama y el wdm de SAM&MAX SEASON 1
josete2k escribió:
Mokona Modoki escribió:Mark, podrías explicar un poco más como funcionan los WDM o dónde leer sobre ellos, suena interesante [angelito]

Ya está implementado en uLoader... en el hilo (pag 601 creo) tienes los sources de neogama y el wdm de SAM&MAX SEASON 1

Gracias Josete [oki]
he conseguido hacer funcionar el volumen 1, al poner el dol alternativo con el usb loader configurable 56v2 me aparecen los episodios y escoges el que quieres y a jugar, pero con el volumen 2 no me aparecen los episodios como en el volumen 1, ¿acaso he hecho mal mi backup? ¿hay que hacer algo diferente de los demas juegos al extraer la backup del original?
El WDM del Sam & Max Temporada 1 debería ser compatible con el de la Temporada 2, con la única diferencia que la T2 no tiene sexto capítulo.
Acordaos siempre de cambiar el nombre del archivo .wdm para que coincida con el ID del juego (creo que de R3Y a R3X o al reves, no recuerdo bien).
el enlace para bajar los archivos de megaupload esta caido... favor de resubir gracias....

saludos.
22 respuestas