SAMBA, cache y velocidad de carga...

Hola a todos, mi cuestión es la siguiente:

XBMC 16/05/2004 samba configurado y todo correcto veo los divx, mp3 compartidos, imágines y demás, pero noto q el tiempo de carga es muy elevado, he ampliado el cache de LAN, y sigue pasando.

En el XBMP me va mucho más rápido.

A parte del cache se puede configurar algo más para q las pelis o los mp3 carguen más rápidos??

Muchas gracias a todos....
a mi me va igual que en las otras versiones del xbmc, lo que si he notado es que algunas veces le cuesta entrar en el objeto que este compartido, pero una vez dentro va como siempre.
pues a mi no se que coño me pasa que sólo puedo entrar a las carpetas compartidas desde el xbmc que tengo instalado. Me pasa una cosa curiosa

Pongo la misma configuración de samba en todos los apartados, video, mp3 y archivos. Bueno pues si no accedo previamente con la opción videos, con la opción mp3 y archivos da denied access. Ok hasta aqui lo q podriamos considerar un pequeño inconveniente pero es que he instalado otras versiones de xbmc y es imposible acceder via samba con la misma configuración. La verdad es q incluso si comparto mas carpetas en el directorio raiz de lo q serian las carpetas compartidas... access denied.

Ya me tiene loco y he dejao de tokarlo q remedio
2 respuestas