Samba de amigo 2000 en ingles. ¿existe?

Hola a todos, veréis, tengo el samba de amigo en ingles, pero sin embargo la versión 2000 está en riguroso japones, a pesar de que la iso de la mula ponía USA. Querría saber donde puedo conseguir la versión en inglés (si es original mejor y si no copia que a estas alturas ya no se puede andar con exigencias), ya que no hay manera de enterarse de nada. Gracias.
De "Samba de Amigo 2000" no hay versión NTSC.
Gracias por tu respuesta. ¿Me podrías decir entonces donde puedo conseguir una pequeña descripción de lo que significan cada uno de los menus?. Es que el chino ni con intuición. Gracias por anticipado y enhorabuena a los que habéis conseguido jugar con el porque en chino tiene mucho mérito.
bertara escribió:Querría saber donde puedo conseguir la versión en inglés (si es original mejor y si no copia que a estas alturas ya no se puede andar con exigencias)

No, copia no.
Bueno, lo siento por lo de copia. No lo hacía con mala intención, pero original ya se la respuesta "en ningún sitio" o de segunda mano a precios prohibitivos, tenemos que ser conscientes de que la DC se dejó de fabricar hace algún tiempo y que escasea el material y yo soy el primero que si veo un original a precio razonable me lanzo de cabeza a por el y destruyo el backup si lo tengo. No obstante quiero hacer una reflexión sin animo de polémica: ¿quien es más pirata, el que te pide 90 euros por un shenmue 2, cuando sus programadores y distribuidores lo hicieron para que costase 50 o 60 o el que juega y disfruta de un backup de ese juego sin comerciar con el simplemente porque no puede encontrar el original a su precio?. De todas formas conste que lo siento, he leido las normas del foro y no se puede hablar de copias. Por cierto ¿alguna traducción de los menus de samba de amigo 2000?
bertara escribió:No obstante quiero hacer una reflexión sin animo de polémica: ¿quien es más pirata, el que te pide 90 euros por un shenmue 2, cuando sus programadores y distribuidores lo hicieron para que costase 50 o 60 o el que juega y disfruta de un backup de ese juego sin comerciar con el simplemente porque no puede encontrar el original a su precio?

El que disfruta de la copia ilegal del mismo;)
bertara escribió: No obstante quiero hacer una reflexión sin animo de polémica: ¿quien es más pirata, el que te pide 90 euros por un shenmue 2, cuando sus programadores y distribuidores lo hicieron para que costase 50 o 60 o el que juega y disfruta de un backup de ese juego sin comerciar con el simplemente porque no puede encontrar el original a su precio?.

El que te pide 90€ por un Shenmue 2 es un ladrón XD y el que disfruta de ese juego sin comerciar con él simplemente porque no puede encontrar el original a su precio, es un pirata (normalmente porque en el 90% de los casos no es porque no pueda encontrar el original, sino porque ni se preocupa en intentar buscarlo o pasa de comprar nada original...)

Saludos
no te preocupes tienes guias de samba de amigo ver 2000 donde te traducen, al ingles, los menus y te dan guias del juego, creo que en paginas como gamespot y similares, busca en el google. si puedes pillate las maracas,gastate un poco de pasta, es la HOSTIA.
7 respuestas