Samba de amigo GENIALLLLLLLL

Buenas, ayer mismo me compré el SAMBA DE AMIGO, y la verdad es que me dolió soltar 96 euros ya que había jugado a la versión japonesa y no tenía ni puñetera idea de cómo jugar y además con los controles perdía mucho; pero después de montar todo el circo en mi casa, DIOS MIO!!!!!! uno de los mejores juegos para la consola blanca :-) durante casi 1 hora sin parar, sin duda alguna han sido uno de las mejores inversiones que he hecho para la consola, ahora estoy a la caza de 2 pares de maracas compatibles o una de Sega ya que parece ser que deben ser iguales para que no haya interferencias (2 compatibles o 2 originales de sega).

Si alguien conoce algún sitio para compar las maracas por favor que me lo diga, si es posible en España o Europa.

Saludos.

Dale a tu cuerpo alegria Marcarena...... ehhhhhhhhi Marcarena ;-).
Pues si las encuentras, dime donde pq yo tambien llevo mucho detras de ellas, el juego es genial y tiene q estar bien las maracas
Decir que las maracas deben estar bien te quedas corto, jajajaja se nota que no lo has probado, es como una droga, me quedé con las ganas de jugar a dobles con mi hermano :-(. Pero bueno, me contenté con hacerme unas fotos jugando al SAMBA DE AMIGO ;-).
Bienvenido al club maraquero! [oki]

Precaución: tener amigos cerca puede causar que se den de tortas por jugar con las maracas XD
Nole..... me cagonlalexe..... Y encima tener ke oiros a vosotros decir lo divertido ke es...
En lik-sang venden unas maracas, y creo recordar q si comprabas 5 te descontaban el 50% o asi y salian a 12€ miratelo bien y recuerda, never by ups [666]
Muchas gracias por la información, pero existen dos problemas:

a) Me parece que si pedias muchas unidades, es verdad que te hacian un buen descuento, pero por lo que escuché existía muchas posibilidades que se quedara retenido en aduana.

b) Me he pasado esta tarde por lik-sang y parece ser que el producto no está disponible temporalmente.

Un saludo.
Aqui las tienen pero a que precio 49,99$ [burla3] http://www.buyritegames.com/product_list.asp?dept=1058&last=1012
Teneis que tener muchas ganas de comprarlas.[triston]
4 ¤ me costaron a mi, con bastantes problemillas para recibirlas [reves]

Es una pasada, porque te pones con las maracas a hacer el gilimierdis y todos se rien de lo gilipollas que pareces todo concentrao en el juego, intentando no perder el ritmo XD

Pero el caso es que en seguida te dicen "a mi a mi, me toca a mi!" XD Y luego vienen los piques de "a ver quien supera mi record" XD XD XD

La unica pega de todo esto, es volver a guardar las maracas en su caja, con su alfombra y su todo.

pd: especialmente ridiculo es cuando te toca hacer una de las "posturitas" en las canciones
es el samba da migo es genial. Por cierto, no editaron una segunda parte con más canciones?. En la primera parte se podianponer temas del out run no?
Hay dos, el segundo es sólo japo: Samba de Amigo Versión 2000
Si... creo que era el Samba de Amigo 2000.

Yo sinceramente he jugado con el pad y me volvi loco con tanto movimiento XD

Pero si, parece divertido con los amigos y tal.

Nos vemos!
Juas!!! esto kon unos g¨uiskis.....
donde decis ke puedo pillar la alfombra???
A mi me llegan esta semana procedentes de lik-sang por 35 euros al final, pagando aduanas y todo. Pedimos 7 pares de maracas en otro foro, asi que os recomiendo que hagais un buen pedido entre todos. Bueno langostaman nos vemos en el oasis y a ver si me envias la lista jijijijijij
yo tengo 2 pares de maracas y el samba de amigo y el ver. 2000...
y la verdad es k en grupo es descojonante [oki] [oki] [oki]
Yo tengo tres pares de maracas, que compré en una famosa promoción de una web española, y la verdad que es el juego perfecto para estar con los colegas (y con un poco de Cacique, ni te cuento).

Lo mejor, los duelos de compenetración para medir el nivel de amor de los dos jugadores.
¿Qué opción es eso de duelos de compenetración?. No vi esa opción :-). Quiero más maracas :-(.
¿Cúanto vale el Samba de Amigo?¿Se puede encontrar aún en España? [reojillo] .

Yo tb kiero unas maracas, si hace alguien un pedido me apunto. :Ð
A mi me costó 96 euros, pero estaba completamente nuevo y de primera mano, lo tenían en el centro mail de almeria, debajo de una estantería, el juego sin exagerar llevaría alli sin verderse casi 18 meses.

Si alguien sabe donde comprar las maracas en algún sitio de confianza, que lo diga y hacemos un pedido para todos.

No aconsejo comprarlo en los ebay porque piden una barbaridad.

Un saludo.
la alfombra cn el libro de la selva del psx, la hemos reutilizado ahora jugamos al tony 2 cn esa alfombra, nos pegamos los manual haciendo breakdance
Saludos :)

Chavales yo me apunto a lo de las maracas y a lo del samba, ese juego es insuperable en grupo y con unas bebidillas, palabra de Speed_DC y ademas les encanta a las novias... yo incluso he jugado a su versión mas apasionante el "Strip Samba" osease que si hay que unirse para pillar unos cuantos en lik sang yo me apunto ...

Byes!
Speed_DC ;)
qué modo es el "Strip Samba", está en la versión 2000 o en la primera. Es que solo he jugado una hora, y no me ha dado tiempo investigarlo a fondo, lo dejé en mi casa, y hasta que vuelva de nuevo va a pasar mucho tiempo :-(.
Saludos :)

--- Decias ---
"... qué modo es el "Strip Samba", está en la versión 2000 o en la primera"
--- Decias ---

X-D X-D X-D X-D

Me parto Juas
Me partoooooooooooooooo :D

Forjaos en vuestras mentes una imagen mia revolcandome de las risas incontrolables por el suelo ....

T'explico el "Strip Samba" se trata de quedar con tu novia y tras unas copillas se decide jugar al Samba de Amigo, pero el que no coordine los movimientos debe despojarse de una pieza de ropa y tomarse un chupito de tequila o cualquier otro tipo de alcohol que tengas a mano, decididamente tras un ratillo de diversion, copillas y varias prendas menos en el cuerpo es un preludio fantastico antes de dedicarse al sexo.

Byes!
Speed_DC ;)
Si alguien de Madrid quiere hacer un pedido conjunto conmigo de las maraquitas y la alfombrita, que me mande un MP y a ver si coordinamos algo. [bye]
Hola, soy nuevo aquí, y la verdad es que ya tenia ganas de participar.

He estado leyendo lo de Samba de amigo y me han entrado muchas ganas de jugar con las maracas, ya que según decís parece muy divertido, y la verdad que yo con el mando me hago un poco de lío.

Sabéis si las maracas que venden en Buy Rite son las oficiales, si es así creo que me va ha resultar muy difícil resistirme.

Un Saludo.
[buenazo]
Me parece que las maracas originales no las puedes comprar por separado, no me hagas mucho caso. Cúal es la web que dices?. Resulta más barato que en lik-sang?. Yo quiero comprarme un par de las originales o dos de las compatibles. Y te digo que es altamente adictivo, si tienes amigos que no les importe hacer el ridículo, o sin que les importe, que las pruebe y se enganchen como me pasó a mi, que estoy invitando a todos mis amigos a jugar jajajaja, lástima de tener solo un par :-(.
Hola, me gustaría saber si unas maracas oficiales de sega, compradas en japón (es decir, japonesas) funcionan en consolas pal, y los accesorios en general (cañas de pescar, el mando para el virtua on, etc). Gracias.
CUanto cuesta el par de maracas? QUe si eso me apunto al pedido colectivo de maracas xD
27 respuestas