Samba de Amigo VS. Donkey Konga (opinión)

Bueno... habiendo jugado a los 2 juegos... no os parece que el Donkey Konga es super simple comparado al Samba de amigo?

Es que no sé, en todas partes hablan del Donkey de "super original y divertido" y a mí me parace un poco bastante muchísimo aburrido, estar ahí parado dándole golpecitos a unas kongas... [toctoc]

No olvidemos que hará unos 2 o 3 años el señor Miyamoto dijo q le encantaba Samba de Amigo y que le gustaria hacer un juego parecido.

Para mí desde luego no tiene ni punto de comparación y me parece un paso atrás en el tema de los juegos musicales... y lo que va a ser super injusto será q en tooooodas partes hablarán del juego y dirán lo dicho antes de superoriginal y tal (me estoy oliendo el reportaje de Antena3 ya) y me parecería muy muy muy injusto.

Que opinan ustedes?
... la vida es muy injusta.. y mucho más para todo aquel que tenga una DreamCast [cartman]
Cualquier juego Bemani (musical) le da mil vueltas al DKK, me explico, me llego el finde pasado el pack de los 2 DKK con el Tarukonga, en una tarde nos acabamos todas las canciones de los 2 juegos, sin embargo con el Samba de Amigo, aun me quedan canciones por desbloquear, es mucho mas complicado el Samba que el DKK, eso si, ninguno de los 2 es original, en todo caso el original seria el Beatmania (no se si habia otro antes pero creo que no). En resumen, para los fans de los juegos bemani que ya tienen una practica, el DKK les va a saber a poco... muy poco...

EDITO: A pesar de todo el DKK es bastante entretenido y tiene la baza de poder jugar 4 (en el Guitar Freaks/Drummania podias hacer sesiones de hasta 3 como mucho) comodamente, porque en el DDR de Xbox, también puedes jugar 4 pero montar 4 alfombras es un caos (lo se por experiencia)
Scatsy escribió:porque en el DDR de Xbox, también puedes jugar 4 pero montar 4 alfombras es un caos (lo se por experiencia)

Joer... que fiestas te debes montar... ya me imagino las 4 alfombras, las amigas en bikini botando en ellas a la vez que botan "otras cosas"... nata, espuma....

Igual dejo volar la imaginación demasiado, hace mucho que no organizo una orgía [jaja]

Hablando en serio a mi el DKK, me parece una simplez, entretenido, pero no lo catalogaría de "revolución", algo que parece que últimamente Nintento le coloca ese calificativo a TODO lo que proviene de sus manos (y aún estoy por ver esa "revolución").

Salu2.
No he tenido la suerte de probar las maracas del Samba de Amigo. Ganas no me faltan pero no pude en la Dreamparty famosa [discu] (llegué un pelín tarde) y me da algo de vergüenza jugar públicamente [ayay] .

Sí que tengo el Donkey konga y es sencillo como pedalear. No tiene demasiado misterio y se hace algo aburrido al rato de estar jugando. Eso sí, ostiar al tarukonga y ver como se pone a hacer goriladas Mr. Donkey kong no tiene precio. Por lo poco que se, el Samba parece muuuuucho más jugoso, entretenido y original (tema poses y demás tiene que ser gracioso XD). Pero no he podido compararlos :(

Por cierto lo de la orgía pinta muy bien (mejor sin nata). ¿Cuándo y dónde? XD
Por simple curiosidad buske en el google el donkey konga, y encontre esto:

http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_donkeykonga_jp.html

Y encima hoy he visto anunciado en el folleto del mediamarkt ke lo venden por 50 €.

A mi me ha echo mucha gracia, pero por lo visto has de tener 4 brazos (como el Ten Shin Jan), porke eso de hacer palmadas y tocar el bongo por tan poca diferencia de tiempo, me parece un poco excesivo.

La verdad me ha dado mucha rabia ke no salga para DC, cuando me compre las marcas igual se me pasa... cawento

PD: PARA BAILAR LA BAMBA ,PLAS ,PLAS PLAS, PLAS, PLAS.... [toctoc]
Xirlero escribió:A mi me ha echo mucha gracia, pero por lo visto has de tener 4 brazos (como el Ten Shin Jan), porke eso de hacer palmadas y tocar el bongo por tan poca diferencia de tiempo, me parece un poco excesivo.

No te creas, ya te digo que en las versiones mas dificiles es facil, ten en cuenta que solo son 4 movimientos, en el Samba por ejemplo son.... mas de 21 movimientos distintos + las poses.
El Donkey Konga a salido PAL?

Me gustaría probarlo, aunque mi madre tal vez me mate: ya casi le da un chungo cuando me vio con las maracas del Samba de Amigo...

Sin haberlo probado y por lo que decis, supongo que me uno a la defensa de las maracas, yo desde luego me paso bomba, jugando y viendo jugar, que es que también se llega a ver cada cosa...

Por cierto, me quedan 2 canciones por desbloquear, en el modo ese en el que vas por niveles y tal: hay algún truco para hacerlo mejor? Me explico. Por ejemplo, para hacer más puntos, pues cuando te dice que subas una maraca y muevas sobre tu cabeza, si subes las dos y las mueves cruzándolas, pues te dan el doble. Algo parecido para estas canciones?
VozdeLosMuertos escribió:El Donkey Konga a salido PAL?

Si, ha salido pal, y te aseguro que el DKK con 4 jugadores es de lo mejorcito para multiplayer (despues de las 4 alfombrillas aunqeu por ahi anda), pero uno solo...
sí. como juego bemani retante es muy simple. yo tengo el Dkonga vol 1 y vol 2 japoneses ambos.

y, aunqeu me pillé el vol 2 después, el juego en sí me defraudó bastante. hay que decir que el 2 está más cuidado y mejor hecho que el uno.

pero, ni tiene el encanto nintendo, ni el encanto namco (los que han hecho el juego). en cambio samba de amigo tiene el encanto sonic team, impagable.

lo que sí es cierto es que DK como juego multiplayer es genial. muy muy bueno. pero como juego para retarte a ti mismo, el samba de más completo. y las canciones del samba...

un dia de carnava, samba de janeiro, volaré...
Saludos :)

Samba de Amigo es mucho mas juego en si que DK, y con un nivel de dificultad elevado, yo DK lo encontré como han dicho por aki mas de una persona demasiado facilón ... y con poco valor de rejugabilidad, eso si tanto SA como DK en modo party game y con unos buenos amig@s son divertidisimos ...

Byes!
Speed_DC ;)
10 respuestas