Samba de Amigo

A raíz de lo del Sega Superstar Tennis me ha entrado el gusanillo por probar este juego. Veo que, completo, es una caja alargada de cartón con las maracas y la caja normal del juego dentro. Es posible encontrar un pack diferente por el que no te cobren tanto dinero? En el mercadillo de compra-venta se vende por 160, siendo de segunda mano. Me refiero a juego + maracas por un precio más razonable.
Por el estado de ese pack no pagaria más de 120 g.i

Y el pack en si te cuesta eso, 120-180 gi varia mucho donde y cuando lo compres.

Otra opción es intentar comprar el juego suelto y unas maracas third party como cha cha amigo.
Pero entonces faltaría la alfombrilla, no? Porque me parece que también hay que bailar, y en ese caso... pasaré de gastarme el dinero, porque ODIO bailar.
en el samba da amigo no se baila, si no quieres o el cuerpo no te lo pide. la mecanica del juego es agitar las maracas cuando unas bolas de color azul pasen por unas determinadas posiciones. la alfombrilla marca la posicion donde pondras los pies para jugar. asi te detectan los sensores la altura a la que tienes las maracas.
3 respuestas